A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuera de mi hilo, subnormal, que no estoy hoy para subnormalidades de tu tipo
Pues vaya, yo que te lo decía de buenas maneras y sin acritud de ningún tipo. Venga quédate con tu hilo de mierda y suerte ligando en zombieland.
 
Dakilla, tú sabes la cantidad de muermas, sargentas, desequilibradas que hay en el tinder? Él lo sabe . Sabe lo que hay ahí.
Casi al mismo nivel que hombres sosos, amargados, aburridos que te quitan la energía y la sensación de vivir en esa página.
Tu miedo no tiene razón de ser.

Y si le ves que quiere poner un huevo en cada cesta, le mandas a paseo.
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.
Dices que no hablas de las mujeres en las apps de ligue y toma .
A lo mejor tú eres una de esas , que cada uno haga lo que quiera con su vida.
Alguien Interesante existirá en estas app.
 
@dakilla, minuto y resultado con el zagal. Se han vuelto a ver? Sigue el chico con el WhatsApp on fire? Ya se le ha pasado a usted el amorío? Se le ha pasado a él?
 
Me escribe a diario como un novio, yo le contesto, me dijo de quedar hoy un ratito, puse una excusilla y me imagino que antes del finde quedaré porque me gusta. Pero claro, luego ves al thorndike pegándose viajes románticos findesemanales y entre semana intentando pillar con lumpen del fabrik y es que se me cae el alma a los pies.

Me gusta la idea que me he hecho de él, es muy tranquilo, cabal, limpio, ordenado... Y me pone, y no quiero que se me pase la tontería. Por eso lo alargo todo lo que puedo.

Gracias por el interés.
 
Me escribe a diario como un novio, yo le contesto, me dijo de quedar hoy un ratito, puse una excusilla y me imagino que antes del finde quedaré porque me gusta. Pero claro, luego ves al thorndike pegándose viajes románticos findesemanales y entre semana intentando pillar con lumpen del fabrik y es que se me cae el alma a los pies.

Me gusta la idea que me he hecho de él, es muy tranquilo, cabal, limpio, ordenado... Y me pone, y no quiero que se me pase la tontería. Por eso lo alargo todo lo que puedo.

Gracias por el interés.
Tú alárgalo, que ya llegará una choni fumaporros mal hablada y le limpiará bien el badajo hasta que se olvide de "la puta loca esa que decía cosas raras".
 
Me escribe a diario como un novio, yo le contesto, me dijo de quedar hoy un ratito, puse una excusilla y me imagino que antes del finde quedaré porque me gusta. Pero claro, luego ves al thorndike pegándose viajes románticos findesemanales y entre semana intentando pillar con lumpen del fabrik y es que se me cae el alma a los pies.

Me gusta la idea que me he hecho de él, es muy tranquilo, cabal, limpio, ordenado... Y me pone, y no quiero que se me pase la tontería. Por eso lo alargo todo lo que puedo.

Gracias por el interés.

Pon foto de tu empotrador suprademian. Seguro que es muy alto y fuerte y tiene una polla acorde.

Lo malo es que nunca podrás ser tú misma con él, no se puede tener todo.
 
Me escribe a diario como un novio, yo le contesto, me dijo de quedar hoy un ratito, puse una excusilla y me imagino que antes del finde quedaré porque me gusta. Pero claro, luego ves al thorndike pegándose viajes románticos findesemanales y entre semana intentando pillar con lumpen del fabrik y es que se me cae el alma a los pies.

Me gusta la idea que me he hecho de él, es muy tranquilo, cabal, limpio, ordenado... Y me pone, y no quiero que se me pase la tontería. Por eso lo alargo todo lo que puedo.

Gracias por el interés.

Dakilla con lo ñoña que eres como fuiste a parar a este foro?
 
A mí se me hace raro tanto escribir tanto escribir, que no me llame, que tiene 39 añazos...

No sé, forers, creo que dentro de poco se torcerá, sería lo normal. Estoy muy feliz pero como un niño pequeño, tranquilos, seguramente os entretenga con mis duquelas dentro de poco porque esto es un espejismo, una ilusión sin base sólida y bastantes cosas raras. Pero ay la ilusión qué ilusión hace.
 
A mí se me hace raro tanto escribir tanto escribir, que no me llame, que tiene 39 añazos...

No sé, forers, creo que dentro de poco se torcerá, sería lo normal. Estoy muy feliz pero como un niño pequeño, tranquilos, seguramente os entretenga con mis duquelas dentro de poco porque esto es un espejismo, una ilusión sin base sólida y bastantes cosas raras. Pero ay la ilusión qué ilusión hace.

Pero tú que edad tienes? 30? Entraste en este foro siendo menor de edad? Le pudiste buscar la ruina a ignacio allende
 
Tanto wasap a mí me mosquea, igual yo soy muy anticuada pero me gusta hablar, no tsnto wasap, hablar 1 vez y listo. Tanto mensajito se me hace raro, afeminado, tindereño, no sé, algo raro siento, algo malo me veo. Y cuando me da es que es así, nunca me ha fallado, pero nunca hago caso hasta que me estrello. Ojalá me equivoque.
 
Tanto wasap a mí me mosquea, igual yo soy muy anticuada pero me gusta hablar, no tsnto wasap, hablar 1 vez y listo. Tanto mensajito se me hace raro, afeminado, tindereño, no sé, algo raro siento, algo malo me veo. Y cuando me da es que es así, nunca me ha fallado, pero nunca hago caso hasta que me estrello. Ojalá me equivoque.

Dakilla cuidado que ese tío esta todo el día enpalmao
 
@dakilla te deseo la mejor de las suertes. Ya te mereces un hombre que se vista por los pies.
 
Me escribe a diario como un novio, yo le contesto, me dijo de quedar hoy un ratito, puse una excusilla y me imagino que antes del finde quedaré porque me gusta. Pero claro, luego ves al thorndike pegándose viajes románticos findesemanales y entre semana intentando pillar con lumpen del fabrik y es que se me cae el alma a los pies.

Me gusta la idea que me he hecho de él, es muy tranquilo, cabal, limpio, ordenado... Y me pone, y no quiero que se me pase la tontería. Por eso lo alargo todo lo que puedo.

Gracias por el interés.

No creo que deba medir a su zagal por cómo es Truño ni por cómo somos ninguno de los demás. En este Foro hay cientos de tipos y habrá decenas de Tinderos, Poferos y Baduleros y verá que cada uno es de su padre y de su madre. Si a usted el mozo le gusta, dele al menos el beneficio de la duda.

Lo malo es que nunca podrás ser tú misma con él, no se puede tener todo.

Yo tampoco soy yo mismo con el 99% de la gente. O sí lo soy, pero sólo parcialmente. Si es bueno o no eso juzguen ustedes, pero eso que usted le atribuye a @dakilla nos es extensible a muchos otros. A mí, al menos.

A mí se me hace raro tanto escribir tanto escribir, que no me llame, que tiene 39 añazos...

No sé, forers, creo que dentro de poco se torcerá, sería lo normal. Estoy muy feliz pero como un niño pequeño, tranquilos, seguramente os entretenga con mis duquelas dentro de poco porque esto es un espejismo, una ilusión sin base sólida y bastantes cosas raras. Pero ay la ilusión qué ilusión hace.

Tanto wasap a mí me mosquea, igual yo soy muy anticuada pero me gusta hablar, no tsnto wasap, hablar 1 vez y listo. Tanto mensajito se me hace raro, afeminado, tindereño, no sé, algo raro siento, algo malo me veo. Y cuando me da es que es así, nunca me ha fallado, pero nunca hago caso hasta que me estrello. Ojalá me equivoque.

Yo creo que eso de escribir tantísimo es costumbre generalizada, no creo que tenga que ver necesariamente con la cosa Tindereña. No digo que no lo sea, digo que no tiene por qué serlo. A mucha gente le cuesta llamar, o le resulta invasivo, o puede comunicarse por WhatsApp en situaciones en que quizá por voz no podría... Hay mil eventualidades que pueden explicarlo.
 
Es personalizada la escritura. Que es peor aún, me lo imagino personalizando 8 conversaciones. Y da mucha más grima.

Ese es de los que van a pico y pala con todo lo que se le pasa por delante. Si realmente sintiera algo especial por tí actuaría con mas cautela, viendo como camelas tú.
 
@dakilla no quiero decir que nadie te va a querer como yo, pero nadie te va a querer como yo.

1636419252366.webp
 
Yo tampoco soy yo mismo con el 99% de la gente. O sí lo soy, pero sólo parcialmente. Si es bueno o no eso juzguen ustedes, pero eso que usted le atribuye a @dakilla nos es extensible a muchos otros. A mí, al menos.

Tú sabrás si quieres que transcurra tu vida entre sonrisas vacías y protocolo social. Cuando estés en tu lecho de muerte seguro que te haces un pajón castellano a la recherche du temps perdu.
 
Arriba Pie