Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son épocas. Hace poco tuve una racha de no parar, que si quedar con unos, quedar con otros, todos los findes cumpleaños, casas rurales... Ya llegó un punto en el que le dije a mi novia: tía, es que necesito un finde en el que me pueda puto aburrir.

Ahora estoy en una época más de tranqui.

A colación de este irónico mensaje me gustaría decir que la gente que sigue celebrando profusamente su cumpleaños con fiesta y todo de adultos, me parecen infantiles.
Es una de esas cosas que separan a los hombres de los adultescentes de mierda.
 
A colación de este irónico mensaje me gustaría decir que la gente que sigue celebrando profusamente su cumpleaños con fiesta y todo de adultos, me parecen infantiles.
Es una de esas cosas que separan a los hombres de los adultescentes de mierda.

Cuanta razón...y añado cuando son numeros redondos tipo 40 tacos, que ya se hace una celebración especial que suele incluir los numeros de este tipo:

1704377356343.png
 
Última edición:
Pues no, pero es que tal y como esta el foro se le quitan a uno las ganas.

Ea listo. Y como alguno de vosotros sabreis, hasta dentro de 30 dias no se elimina el user. Lo digo para que el subnormal de @Vinchen Cushing no este todos los dias diciendo si lo he eliminado o no.
 
Última edición:
Pues no, pero es que tal y como esta el foro se le quitan a uno las ganas.

Menudo drama te has montado, no se acaba el mundo porque una mujer no te haga caso. Mira @pai-mei , ayer le dieron un bofetón que se escucho hasta en shiclana, creí que no se recuperaría de esa y hoy está como nuevo y más en forma que nunca.
 
Pues no, pero es que tal y como esta el foro se le quitan a uno las ganas.

Ea listo. Y como alguno de vosotros sabreis, hasta dentro de 30 dias no se elimina el user. Lo digo para que el subnormal de @Vinchen Cushing no este todos los dias diciendo si lo he eliminado o no.
El foro está mal mientras sigas arrastrando tus babas. Eres tan rematadamente imbécil que no ves que tú eres el puto problema no ya del foro sino de todo lo que tocas
 
ya Candela dijo que le parecia guai porque el bikini le queda feten, la verdad es que es una tipa que debe llamar la atención allá donde vaya, acá lo hubiese tenido jodido para encontrar una pareja que le saque 5 o 10 cm, a menos que sea alguien tipo la Kidman o Holmes que le gustase llevar alguien mas bajo del brazo.
 
ya Candela dijo que le parecia guai porque el bikini le queda feten, la verdad es que es una tipa que debe llamar la atención allá donde vaya, acá lo hubiese tenido jodido para encontrar una pareja que le saque 5 o 10 cm, a menos que sea alguien tipo la Kidman o Holmes que le gustase llevar alguien mas bajo del brazo.
¿Dónde vives, en Hobbiton?
 
Para mi la musa del foro siempre será Tamara, que era mas acorde a lo que es un forero estándar, paticorto y con buenas tetas gracias a las raciones diarias de risketos y bebida carbonatadas.
 
Para mi la musa del foro siempre será Tamara, que era mas acorde a lo que es un forero estándar, paticorto y con buenas tetas gracias a las raciones diarias de risketos y bebida carbonatadas.

Y no era una mojigata como @dakilla. Esa tía se ha follado muchos, muchos foreros de muchos foros. Estaba en PF y se folló a varios de allí, y me consta que a varios de aquí de la manzana Golden.
 
Y no era una mojigata como @dakilla. Esa tía se ha follado muchos, muchos foreros de muchos foros. Estaba en PF y se folló a varios de allí, y me consta que a varios de aquí de la manzana Golden.

Pues es posible, yo solo puedo hablar de su hospitalidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie