Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.824
Reacciones
8.140
Viendo como esta el foro, y que esto se va a la puta, me gustaria tener una charla de la vida con ella durante una hora por telefono. Hay otros insignes foreros a los que he tenido el gusto de conocer como a @liachu69 @Gregory_Peck y por supuesto tambien a @ilovegintonic (aunque ahora este desaparecido), pero me encantaria poder hablar con ella durante una hora de sobre la vida y el amor y despues me retiro del foro, y el subnornal de @naxo no tendra que banearme. Es como mi responso, pero si me tengo que llevar un responso seria la voz de @dakilla .

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos.
 
120254.jpg
 
@dakilla con un colgante del símbolo de la paz, qué burdo.

Que apuñalamientos de nutria con ese colgante hippie. No hay duda de que Dakilla es mujer y es la de las fotos, tiene la incoherencia de las mujeres, símbolos de la paz por un lado e ideologías racistas por otro, que cachondo me ha puesto la muy puta.
 
Que apuñalamientos de nutria con ese colgante hippie. No hay duda de que Dakilla es mujer y es la de las fotos, tiene la incoherencia de las mujeres, símbolos de la paz por un lado e ideologías racistas por otro, que cachondo me ha puesto la muy puta.

Córtate un poco, sabes que estoy camelándola.
 
Córtate un poco, sabes que estoy camelándola.

Tuvisteis vuestro tiempo y nada cuajó Mas, Dakilla recela de tus momentos extremos de despojismo, acepta la derrota como un verdadero hombre. Ha llegado la gozadera, @dakilla vamo a cosechá nalgas de catorce quilates, striit faitel.
 
Última edición:
Está buenísima y me encanta su manera de pensar. Madre mía, si está soltera

por algo será
 
Anda que no te la follabas duro, pollavieja, que tu charo murciana tiene que ser pa ver el pvto troll de las cavernas
La de Vinchen igual, pero te sorprenderías del nivel de las murcianas. Hasta que abren la bocaza, claro.
 
En serio esa es dakilla?
 
Es una fea que está muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie