Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual se podría reconducir a comportamientos más babosos y vergonzantes que habéis hecho/presenciado en vuestra vida.

Aunque creo que hay un hilo similar...
 
Última edición:
Igual se podría reconducir a comportamientos más babosos y vergonzantes que habéis hecho/presenciado en vuestra vida.

Aunque creo que hay un hilo similar...

Yo he dicho que queria hablar con ella y ha pasado de mi culo, mejor lo movemos al hilo de fracasos sentimentales.
 
Si el domingo a las 5 no me ha respondido dakilla borro el user. Tan sencillo como eso.
 
Vamos a ver.


1. No sabemos si es dakilla.


2. No está buena.

Estar buena es otra cosa.

Tiene un cuerpo válido, y una cara que no es agraciada pero que, bueno, somos tíos, y ya sabemos en qué se traduce eso.

Si fuéramos tias y valoraramos y seleccionaramos como ellas, ese fisico pasaría inadvertido totalmente y sería un tío mediocre invisible ante sus ojos.


3. Precisamente parece una chica natural.

Tampoco por una foto vamos a conocer su vida, pero vamos, no me parece una careta que esconda un infierno detrás.

Me parece pues eso, una tía de unos 35 años más o menos, que muchos, incluso tíos muy dignos, se empujarian, que vive en el momento dorado de las mujeres no burguesas.

Es el único y primer momento en donde ellas sin ser ricas, incluso viniendo de clase obrera, gozan desde todos los puntos de vista.

Viajes para aquí y para allá sin ningún esfuerzo que serían impensables hace cuarenta años. Salidas de vinitos y restaurantes. Playita en agosto y montañita y acampada en febrero. Pueden follarse al que quieran sin ser señaladas ni juzgadas y pueden desfollarse al que quieran bajo las mismas condiciones y quedándose con los beneficios.

Etc etc etc.

Eso se refleja en esas fotos. No se refleja otras cosas. Se refleja la realidad que viven hoy día aquí y ahora.

Es una tía tremendamente atractiva que no guapa.
Natural con un buen cuerpo, pelo largo, amplia sonrisa y femenina, que esto último es un valor al alza en el erial de machorras que es occidente.
 
Es una tía tremendamente atractiva que no guapa.
Natural con un buen cuerpo, pelo largo, amplia sonrisa y femenina, que esto último es un valor al alza en el erial de machorras que es occidente.
Pero qué dices, qué va a ser femenina @dakilla si tiene toda la cara de Cosmo Kramer.

1704186367571.png
 
Si el domingo a las 5 no me ha respondido dakilla borro el user. Tan sencillo como eso.

Y qué cambiaría que te respondiese. Si me dices una loca a la que tienes trato personal y puedes hacerle perrerías con erótico resultado pues vale, pero a una loca random de internet que jamás verás para qué tanta importancia.
 
Y qué cambiaría que te respondiese. Si me dices una loca a la que tienes trato personal y puedes hacerle perrerías con erótico resultado pues vale, pero a una loca random de internet que jamás verás para qué tanta importancia.

Ehhhhhh, respeta.
 
@Vinchen Cushing ha olido la sangre

Tunak es una persona que no está en su mejor momento, esta fuera de sí, no hay nadie al volante, eso de paniarse si una forera no le responde, dentro de las mil cosas raras y patéticas que pasan aquí, es una novedad y supera todo lo demás, jamás había leido algo así.

Como compañeros foreros no deberíais hacer sangre de alguien que se ha convertido en un monigote, lo mejor sería que descasara un tiempo del foro antes de que cometa una locura, estoy seguro que volverá mejor.
 
Faltó el gato Muerto en las fotos.

Tiene la mirada desquiciada que tienen todos los sanitarios en España. Me he follado a muchas y en la cama se dejan meter el dedo gordo en el ano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie