[RETARDS] Interpelaciones a dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena que no conteste, estoy seguro que de conocernos, se enamoraría perdidamente de mi.
 
A ver que esta forera es claramente un clon de otro forero que seguramente tiene un micropene que se le pierde entre los pelos más fibrosos de la polla.

Tengo varios candidatos, y seguro que alguno de ellos acertaría.

@Max_Demian tienes que tocar pelo YA
 
Última edición:
Yo creo que un día @dakilla se dará cuenta de que soy lo mejor para ella y entonces adoptará otro gato.
 
@dakilla es una hoja movida por el viento, dueña de su destino y capitana de su alma, su posteo fluye libremente, contestar a interpelaciones sería traicionar su espontaneidad.

Ya que dakilla no contesta, @Lebrom, ¿cuánto hay de cierto en eso de los 30 años y estar buenísima?

Pues creo que los 31 ya los cumplió :lol: pero lo de buenísima, por las fotos que pasó en el grupo de Telegram en su momento, es totalmente cierto, un piboncito de caderas rotundas y escaparate de ama de cría.
 
Ya que no viene...

"...y le dije a mi socio, NoNoNo, yo no tomo leche de soja caliente con el café frío, solo si la leche es fría y el café caliente. Y no obstante me fui de allí con pesadumbre."
Al final he conseguido que funcione el condensador de fluzo, la mierda es que lo he hecho con legos. tu sabes soldar movidas?
 
Un día voy a secuestrar el foro para esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo que me pasa es que no pido más
Diez minutos
De ella
Al día
Me valen...
 
Un día voy a secuestrar el foro para esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo que me pasa es que no pido más
Diez minutos
De ella
Al día
Me valen...

Diez minutos dice, en diez puedes descargar un dedal de demians, hacer dos cucharitas y preparar el desayuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie