Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meeeeeeh error de base.

Por una vez te voy a dar la razón, el término persona ahora mismo, en su estado actual no es correcto. Esa creatura está pidiendo ayuda a gritos, lo que pasa que no sabe ni a quién ni cómo hacerlo. @Tunak Tunak Tun cualquier cosa que necesites

modelar bikinis

Cómo? no entiendo, modelar, qué son bikinis de plastilina o de barro? os acordáis los de la egb, las clases de PRETECNOLOGÍA hahahaahaha antes era manualidades, pero a algún genio del ZOE se le ocurrió que pretecnología era un término revolucionario, eran putas manualidades, cualquiera que escuchase esto pensaría que íbamos hacer hachas de piedra, cazar conejos con trampas, hacer chozas y a hacer fuego. Pues recuerdo lo de hacer cosas de barro, hoy en día se lo mandas a un niño y te hace un nabo y encima bien hecho.

Pues a mi juicio, salvo que tenga una boca de lamprea, @el viejo dela montaña es más guapo que el chipirón de @pai-mei. Además se le intuye un buen pollón cincelado con alto grado de marmoleo.

Dan ganas de darle un guantazo con esa cara. Yo creo que entre los dos podríamos hacer un adonis, yo le doy la mitad de mis cejas, la mitad de mi nabo, diría que él podría aportar su densidad capilar, pero tener esa pelocabra no lo veo del todo, lo que si podría aportar es la altura (creo que mide 1.93) y su capacidad de sufrimiento, porque esa cara na mas que trae disgustos
 
Última edición:
Yo la veo muy linda, no cualquiera vale para modelar bikinis.

Parece sacada de un catálogo de Venca Verano 1998.

Dakilla no es esa...pero está bien seguir con el jogo.
 
Última edición:
Por una vez te voy a dar la razón, el término persona ahora mismo, en su estado actual no es correcto. Esa creatura está pidiendo ayuda a gritos, lo que pasa que no sabe ni a quién ni cómo hacerlo. @Tunak Tunak Tun cualquier cosa que necesites

Os lo agradezco. Ahi demostrando que el foro esta en los momentos dificiles.

A mi no me cuadra que dakilla sea la de esa foto, veo demasiado toque jipilongo. Para mi es una señora con falda y bien arreglada.
 
Parece sacada de un catálogo de Venca Verano 1998.

Dakilla no es esa...pero está bien seguir con el jogo.

Os lo agradezco. Ahi demostrando que el foro esta en los momentos dificiles.

A mi no me cuadra que dakilla sea la de esa foto, veo demasiado toque jipilongo. Para mi es una señora con falda y bien arreglada.

Si es ella, sí, coincidí con ella en Madrid una vez y en persona está mejor y sí es un poco rollo flower, no es que haga cosas jipis pero le gusta la estética jipi y tuvo su época bohemia, muy pija hablando y parece una persona normal

Tampoco os voy a engañar, las fotos tienen 8 años,
 
Última edición:
Así entenderás lo innecesario y prescindible que eres.

Y en el foro también.
1000025986.jpg
 
Pues lo mejor los tags como casi siempre:

1- max no empalma por sobredosis de sanjacobos
2- sonic88 enviando fotos untado en nutella
3- bandeja de mps de dakilla embozada
 
Yo también concrepo, viendo el cuerpo que tiene, es demasiada mujer para los cenobitas o demians de la vida *, mimetiza mejor con un thorndiken o malote alfa del foro como sureño o VRC.

* Siempre y cuando fuera Dakilla que yo no me lo creo.
 
Última edición:
Yo también concrepo, viendo el cuerpo que tiene, es demasiada mujer para los cenobitas o demians de la vida *, mimetiza mejor con un thorndiken o malote alfa del foro como sureño o VRC.

* Siempre y cuando fuera Dakilla que yo no me lo creo.

Pues si la ves en persona está más buena
 
Tiene cara de auténtica subnormal calientapollas; sin capacidades especiales ni ostias.

Paladeaba su apestoso coño y su cacacéitico ojaldre hasta el siguiente bisiexto...

Soy gays.
 
Dan ganas de darle un guantazo con esa cara. Yo creo que entre los dos podríamos hacer un adonis, yo le doy la mitad de mis cejas, la mitad de mi nabo, diría que él podría aportar su densidad capilar, pero tener esa pelocabra no lo veo del todo, lo que si podría aportar es la altura (creo que mide 1.93) y su capacidad de sufrimiento, porque esa cara na mas que trae disgustos

Pero si @pai-mei no levanta tres palmos del suelo. Si se tiene que poner alzas para romperle el culo a Brenda.
 
Última edición:
No seáis cabrones, dejad a la muchacha en paz que os estáis cargando el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie