Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si Dakilla se va a marcar un ilg...no postea desde el domingo.
 
Screenshot_20240103_164740_Instagram.jpg
 
Hilos de Dakilla sin Dakilla.
Hilos de Gina Gross sin Gina Gross.
Hilos de ILG sin ILG.
Eso sí, el babuino de paimei y el malmete de de max en todos.

Ya que lo dices, me he acostumbrado a escribir compulsivamente y ya no sé forear de otra forma. Me está empezando a dar vergüenza y hace unos cientos de mensajes que empecé a ser pesado, así que a ver si me esfuerzo y dejo el foro un poco en paz.
 
Tiene la mirada de felino homicida que tanto les caracteriza.

Puedes confirmar si eres Sanitaria?

Lo de las cubanas como lo llevas? Hay alguna técnica secreta ? O por desgracia privas a los omvres de esos placeres?
 
Última edición:
Para los que llevan aquí unos años, ¿ @dakilla alguna vez ha respondido coherentemente a algún hilo? No ya los que la interpelan directamente, sino cualquier mensaje random.

Porque esa cabeza vive en una realidad paralela a la nuestra.
 
la verdad que tiene un buen buyate para ser pellizcado a traición una y otra vez...@dakilla, te perdonamos lo otro.

DEP in RIP Cats
 
Ya que lo dices, me he acostumbrado a escribir compulsivamente y ya no sé forear de otra forma. Me está empezando a dar vergüenza y hace unos cientos de mensajes que empecé a ser pesado, así que a ver si me esfuerzo y dejo el foro un poco en paz.


No hagas caso de los que te dicen que sigas así y que eres la última esperanza. Te lo dicen igual que a Ferris, te azuzan como a un bufón. Huye y no mires atrás. Cuanto más sigas así más catacrocker te hará la cabeza luego. Hazlo por dakilla.
 
No hagas caso de los que te dicen que sigas así y que eres la última esperanza. Te lo dicen igual que a Ferris, te azuzan como a un bufón. Huye y no mires atrás. Cuanto más sigas así más catacrocker te hará la cabeza luego. Hazlo por dakilla.

Son épocas. Hace poco tuve una racha de no parar, que si quedar con unos, quedar con otros, todos los findes cumpleaños, casas rurales... Ya llegó un punto en el que le dije a mi novia: tía, es que necesito un finde en el que me pueda puto aburrir.

Ahora estoy en una época más de tranqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie