Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llega uno intoxicado, que somos escritores todos y por eso seguimos aquí, para leer, y para escribir. Y sueltas lo que sale ahí todo bonito, sin contemplaciones. Ojalá dure mucho el foro y ninguna panda de imbéciles nos fastidie.
Que poder redactar sin tapujos ni contemplaciones siga siendo el Norte de este lugar.
 
Llega uno intoxicado, que somos escritores todos y por eso seguimos aquí, para leer, y para escribir. Y sueltas lo que sale ahí todo bonito, sin contemplaciones. Ojalá dure mucho el foro y ninguna panda de imbéciles nos fastidie.
Que poder redactar sin tapujos ni contemplaciones siga siendo el Norte de este lugar.

Con perrosanxe eso podría acabar.
 
Llega uno intoxicado, que somos escritores todos y por eso seguimos aquí, para leer, y para escribir. Y sueltas lo que sale ahí todo bonito, sin contemplaciones. Ojalá dure mucho el foro y ninguna panda de imbéciles nos fastidie.
Que poder redactar sin tapujos ni contemplaciones siga siendo el Norte de este lugar.

Dedícanos una foto antes de irte a mimir.
 
Bueno, pues un usuario menos en el foro, si es que sobran por todos lados.
¿Cuántos quedan?

Fisico póngame a los pies de su señora
No veas si no está buena ni na...todavía guardo aquella foto en lencería que puso hace unos años
Pasa foto de eso también, que hace ya mucho ya
Recuerdo que era el culo en pompa.

@pai-mei, que rulen al correo.
A ver esa del culo cabrones que tiene buena pinta:
Screenshot_2024-01-04-22-36-16-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


@el re NAZI do. más fotos de @dakilla plox.
 
La verdad es que los tatuajes que lleva son asquerosos y lamentables. Hay uno que pone "HAWK", fruto de una mente preclara que ya vislumbraba a los aguilillas, halcones, y aves carroñeras todos apostados en este hilo.
 
La verdad es que los tatuajes que lleva son asquerosos y lamentables. Hay uno que pone "HAWK", fruto de una mente preclara que ya vislumbraba a los aguilillas, halcones, y aves carroñeras todos apostados en este hilo.

Uuuffff, no hay nadie al volante evidentemente y además es clarividente.
 
En realidad es Brenda, mi mujer.
Lo siento mucho, me he equivocao...no volverá a pasar.
 
amigoooooooooooo eso parece AMERICA. esas casas que se ven por detras no son las tipicas casas quiero-nopuedo hezpañordas, esa playa tiene pinta de ser un playa del estado de california llena de rubitos summer mazadetes, karens goldiggers de ojos azules y maridos forradetes con el ford ranchera aparcado en el porche.

nos estas mintiendoooooooooo
Eso iba a decir, lo cambiada que estaba Benicassim...
 
aMÉRIca una playa de Llanes.
Luego que si la tierra es plana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie