Quiero conocer a @Dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si @pai-mei no levanta tres palmos del suelo. Si se tiene que poner alzas para romperle el culo a Brenda.

Uno noventaialgo mide, les voy a mandar sus fotos a los de foroaltura para que lo verifiquen, yo he visto fotos junto a un semáforo londinense y me concuerda esa altura.

1Escondio.jpg
 
Bughhhhhhhhhh, buhhhhhhhhh, ya salió el caballero andanteeee.

No, a ver, yo también me la follaría si pudiera, pero pudiéndola babosear en privado no hace falta que pongáis sus fotos aquí, estas cosas hacen que la gente se vaya del foro.
 
No, a ver, yo también me la follaría si pudiera, pero pudiéndola babosear en privado no hace falta que pongáis sus fotos aquí, estas cosas hacen que la gente se vaya del foro.

Jjajajajajaj que se vaya del foro, dice.
Ya se han ido TODOS.
Poner fotos de una supuesta forera JAMÁS ha hecho que la gente abandonara el foro, si acaso lo reactiva unos días y como mucho puede marcharse esa tía, un sacrificio aceptable a cambio de que decenas de usuarios se animen a postear.
 
Jjajajajajaj que se vaya del foro, dice.
Ya se han ido TODOS.
Poner fotos de una supuesta forera JAMÁS ha hecho que la gente abandonara el foro, si acaso lo reactiva unos días y como mucho puede marcharse esa tía, un sacrificio aceptable a cambio de que decenas de usuarios se animen a postear.

Pero dilo ya, hombre, deja de estirar el chicle, que esta es una guarra que te follaste en Langreo.
 
Jjajajajajaj que se vaya del foro, dice.
Ya se han ido TODOS.
Poner fotos de una supuesta forera JAMÁS ha hecho que la gente abandonara el foro, si acaso lo reactiva unos días y como mucho puede marcharse esa tía, un sacrificio aceptable a cambio de que decenas de usuarios se animen a postear.
No se va a ir. En el supuesto de ser la psicótica de @dakilla va a ignorar este hilo y seguir en su psicosis.
 
No, a ver, yo también me la follaría si pudiera, pero pudiéndola babosear en privado no hace falta que pongáis sus fotos aquí, estas cosas hacen que la gente se vaya del foro.

¿Quien te lo impide?

Ha llegado la hora de que te comportes como un hombre. Si no me equivoco mal, vives en la misma ciudad.

Mándale un mp y dile que te apetece mucho conocerla, que no se arrepentirá.
 
¿Quien te lo impide?

Ha llegado la hora de que te comportes como un hombre. Si no me equivoco mal, vives en la misma ciudad.

Mándale un mp y dile que te apetece mucho conocerla, que no se arrepentirá.

Ferriconsejos, el camino del hécsito.
 
Yo la verdad que a la de la foto me la imagino como una jugadora de un equipo olimpico de voleibol , joder es que se intuyen su buen 1.80m, coño, cuanto media el ruso?
 
0,00178103 verstas.
vaya par caminando por la calle, que lio a la hora de acostarse en la cama y que los pies les sobresalieran por el borde, a los dos.

Cada vez que entro al baño de un avión, solo con mi 1.73m siempre me pregunto lo jodido que será para una persona de 1.90m sentarse en esos excusado ya que mis piernas casi rozan la puerta.
 
Última edición:
Estas llamadas de atención a @dakilla que ignorará como hace siempre...

Eso sí, sería maravilloso que, años después, dakilla fuera el reverso del bedel, y fuera un gordo buscando casito, igual que el otro era una gorda. Menudo giro de guión sería.
 
¿Quien te lo impide?

Ha llegado la hora de que te comportes como un hombre. Si no me equivoco mal, vives en la misma ciudad.

Mándale un mp y dile que te apetece mucho conocerla, que no se arrepentirá.

Lo que ha dicho este señor, señor por decir algo, no es ninguna tontería. Sería un autentico corte de manga al foro, solo imaginar en una foto a dakilla sonriente sentada en un sofá junto a cenobita sosteniendo un condón usado con el lechazo dentro (aunque el autentico lechazo es el que está fuera sentado junto a dakilla) me se caen los anillo.

Pero es que ademas dakilla tiene debilidad por él, yo lo he notado, no se si ha título de amistad, porque de alguna manera la excita, o por darle celos max, yo creo que es lo último
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie