Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.538
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A veces escucho un programa que se llama la reunión secreta, desde el confinamiento. Me gusta el gaona ese y me gusta el luis Miguel o como se llame y el carlitos. Tienen una cancioncilla de introducción muy pegadiza que yo creía que era leiva, y no, es el carlitos.
Aquí la dejo, dedicada en exclusiva para el perrino del bedel.
Con mucho cariño para todos. En especial para Shekmet
Solo como informacion, el compositor de esa canción que es casi un himno navideño, se llamaba Hugo Cesar Blanco Manzo, solo con que una de las estrofas diga: "con mi cuatrico voy cantando.." ya se sabe que es venezolana.
El cuatro (que se hace refencia en la canción) es un instrumento de origen venezolano tan común que en la escuela y hasta la universidad se enseñan sus acordes básicos. Se llama cuatro porque solo tiene 4 cuerdas. Casi en el 90% de todos los hogares venezolanos hay un cuatro colgado en la pared.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.