La mierdicanción que enviamos a Eurovisión

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.461
Reacciones
16.465
Esto es lo que nos representará este año en Eurovisión.

Su título es "Zorra", lo canta una señora sin voz de 50 años, acompañada por dos bailarines homogayers enseñando el culo. Qué esperábais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Odio esta mierda. Os lo juro que si por mi fuese no volvíamos a participar en ese circo homosexual nunca más. Deberíamos de poder votarlo. Y por supuesto que Eurovisión no fuese algo que emitir alegremente en la tv pública.

Esta mierda es horrible. Cada año degenera más, y me hace añorar a El Sueño de Morfeo, que no me gustaban un cagao, pero por lo menos no sumaban mariconismo a este aquelarre woke.
 
Última edición:
Era mejor la original de 1983. :lol:

Vulpess - Me gusta ser una zorra.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era mejor la original de 1983. :lol:

Vulpess - Me gusta ser una zorra.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal cual. 40 años. Hecha por 4 tías que apenas balbucean musicalmente y le da diez mil vueltas a la cosa esa petarda y rancia que se cree transgresora cuando es todo lo contrario.
 
Tal cual. 40 años. Hecha por 4 tías que apenas balbucean musicalmente y le da diez mil vueltas a la cosa esa petarda y rancia que se cree transgresora cuando es todo lo contrario.

No olvidemos que es una versión de los Stooges. Si no, de qué. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he escuchado la canción de Eurovisión, todavía. Pero ayer leí que Jose Manuel Soto y Bertín Osborne estaban muy cabreados por la letra y recordé aquello de que al ver quién está en contra ya debería saber de qué lado ponerme. Aunque después he oído decir a muchos colegas que la canción es una puta mierda y una horterada, pero también he recordado que a esos colegas, por muy colegas que sean, les gusta cierta música que a mí me horroriza (me la suda si es rock o no).

Y luego he pensado “pero qué coño hago perdiendo el tiempo pensando en esta mierda?” Lo que es una puta mierda no es la canción (bueno, a lo mejor sí, ya digo que no la he escuchado). Lo que es una puta mierda es el puto festival de eurovisión.

Y encima este año es en Israel, que me acabo de enterar!! Anda y que te jodan!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han conseguido que este año no vaya a ver Eurovisión.
No os digo más
 
Esto es lo que nos representará este año en Eurovisión.

Su título es "Zorra", lo canta una señora sin voz de 50 años, acompañada por dos bailarines homogayers enseñando el culo. Qué esperabais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

50 años?🤔 ...yo creo que ronda los 70 años.
Está señora pierde orina hace ya años, la Tena Lady es un fijo en su compra semanal en el super
 
La soplapollez de Eurovision ya hace tiempo que se convirtió en un circo de locazas histéricas, para que locazas histéricas se comporten como locazas histéricas y además insulten a todo el que les diga locazas histéricas. O sea que lo que hemos enviado pues bien, cumple los requisitos. :lol:

A ver, a mí lo único que me llama la atención de verdad es lo acojonantemente mal que canta la pava esa. La leche puta si cualquiera de nosotros entonamos mejor.
 
Si os parecía bastante mierda, pues toma dos tazas:


Metal dicen que son... Que yo me pierdo entre los millones de estilos del metal; pero a mi no me parece nada de metal eso. De hecho me suena tan pop como el Zorra sin ir mas lejos. Pero bueno, lo mismo me parecen las Baby Metal y bien que han cantado con el Halford. Será que ya entra de todo en el metal como en los chochitos de las japonesitas que hacen cosas de tentáculos, bichos, etc.
 
MEGARA han cogido cierta fama porque han estado en algunos festivales a las 4 de la tarde con el único mérito de que canta una mujer con aspecto de subnormal, y otras dos que no se qué pintan. Y ya. Ni Metal ni mierdas.
 
No he escuchado la canción de Eurovisión, todavía. Pero ayer leí que Jose Manuel Soto y Bertín Osborne estaban muy cabreados por la letra y recordé aquello de que al ver quién está en contra ya debería saber de qué lado ponerme. Aunque después he oído decir a muchos colegas que la canción es una puta mierda y una horterada, pero también he recordado que a esos colegas, por muy colegas que sean, les gusta cierta música que a mí me horroriza (me la suda si es rock o no).

Y luego he pensado “pero qué coño hago perdiendo el tiempo pensando en esta mierda?” Lo que es una puta mierda no es la canción (bueno, a lo mejor sí, ya digo que no la he escuchado). Lo que es una puta mierda es el puto festival de eurovisión.

Y encima este año es en Israel, que me acabo de enterar!! Anda y que te jodan!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Israel? Habrá traca final?
 
Esto es lo que nos representará este año en Eurovisión.

Su título es "Zorra", lo canta una señora sin voz de 50 años, acompañada por dos bailarines homogayers enseñando el culo. Qué esperabais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ponga esas cosas que aquí habemos gente sensible.
 
Boicot del festival hasta que llevemos un representante digno.
 
Si os parecía bastante mierda, pues toma dos tazas:


Metal dicen que son... Que yo me pierdo entre los millones de estilos del metal; pero a mi no me parece nada de metal eso. De hecho me suena tan pop como el Zorra sin ir mas lejos. Pero bueno, lo mismo me parecen las Baby Metal y bien que han cantado con el Halford. Será que ya entra de todo en el metal como en los chochitos de las japonesitas que hacen cosas de tentáculos, bichos, etc.
Me encanta los mercantilizadas que estan la baby metal(aunque alguna se le empiece a pasar el arroz de te er hijos xd)

Una dice



A mi me encanta adriana lima y canival corpse lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente mi canción favorita de Elton John, recuerdo cuando me pillé este disco y lo puse y comenzaba con esta canción y me voló la cabeza. Qué temazo.

En cuanto a lo de la canción eurovisiva. ¿Es una mierda? Si. Pero ¿había alguna opción mejor? Yo, que me tragué toda la final de mierda esa, no vi ninguna, así que puestos a elegir prefiero una que sonroje a los bienpensantes. La cuestión ya no solo es la calidad de la canción, sino del descarado plagio musical a Rigoberta Bandini:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie