La mierdicanción del día de Dakilla

Joder @cuellopavo, qué angustia propia de domingo por la tarde.

Vamos a levantar el espíritu.

En el puto Reino Unido el gobierno tiene un esquema de malversación de fondos increíblemente montado con la inmigración. Con la excusa de dar alojamiento a los pobrecitos refugiados que suelen ser hombres en edad de coger un fusil y que vienen sin mujeres ni niños en su mayoría, se compran y alquilan muy por encima de precio de mercado hoteles por el territorio británico para dar cobijo a estas pobres bestias a las que, casualmente, se les cayó el pasaporte en el mar. A TODOS.

La gente está que trina, literalmente, porque sólo se quejaban muy fuerte en los comentarios de Youtube y en Túiter. Los ingleses tienen horchata en las venas.

Pero una aldea poblada por irreductibles galos galeses resiste todavía y siempre al invasor.

Llanelli es una localidad al sur de Gales, que apenas empezaba a levantar cabeza después de haberse hundido por completo tras el desmantelamiento de la industria minera que alimentaba a la región unas décadas atrás. Han dicho que "aquí no" y están montando guardia en el hotel designado en una pedanía de apenas 400 habitantes en la que sólo se puede calificar de invasión la irrupción de 240 extranjeros sin pasado ni futuro.

Identifican a todos los que entran, difunden qué negocios son colaboracionistas e incentivan el boicot a todos, ya sean constructores o servicios de comida. Para la reforma del hotel están trayendo empresas de Londres, pero los indios que les estaban llevando pedidos de curry ya han tenido que recoger cable y decir que fue un error y que no van a llevarles más.

Los galeses son gente cojonuda y aunque sus proclamas de independencia son algo absurdas por su poca viabilidad como país independiente, es innegable que su carácter no es el inglés.

Los jóvenes juegan a rugby y los señores mayores cantan en coros de bellas armonías.

Esta canción se escribió en honor a la resistencia del asedio más largo que se conoce en las islas británicas, sobre el castillo de Harlech. A pesar de ensalzar la resistencia de un pueblo Galés contra Inglaterra, es una marcha que se usa en varios regimientos del ejército británico.

Tras el atentado de la primera de las torres gemelas en 2001, se ordenó a los de la otra torre que permanecieran en sus escritorios. El ex soldado de origen británico Rick Rescorla comentó en una llamada a un amigo: "The dumb sons of bitches told me not to evacuate," y "They said it's just Building One. I told them I'm getting my people the fuck out of here."

Cambió la letra para adaptarla a "Cornwall" en lugar de Harlech y con su megáfono dirigió la evacuación de 2700 trabajadores, volviendo después al edificio para evacuar a más, encontrándose con la muerte que esperaba a muchos otros.

Men of Cornwall stop your dreaming;
Can't you see their spearpoints gleaming?
See their warriors' pennants streaming
To this battlefield.
Men of Cornwall stand ye steady;
It cannot be ever said ye
for the battle were not ready;
Stand and never yield!


La canción es muy popular, en los colegios antes se enseñaba en clase de música, varios equipos de rugby la tienen en el repertorio de cánticos y es el himno de un equipo de fútbol. Estos días sale mucho para alentar a la resistencia contra la invasión y no me la puedo quitar de la cabeza ni salir del bucle de escucharla. Hay muchas versiones, esta es una muy bien grabada en una iglesia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Santiago y cierra!
 
Acaba el verano pero queda la nostalgia de los primeros amores y los corazones rotos que deja @dakilla en sus sitios de veraneo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Preciosa canción anti invasión.

Me recuerda a una vez que yo vivía en un piso compartido y llegó un colombiano y enseguida empezó a molestar. Y un señorito español sacó el sillón en el que se sentaba al lado de mi habitación por la puerta y lo tiró a la basura. Y cuando el colombian vino a preguntar... Carcoma. Le dijo. Y el tío ese que era un listillo colombiano medio chungo, se calló, y se lo comió.

Y aquello era sólo el principio de la invasión.


Son preciosas las canciones bélicas.
 
He visto dos hilos del mikoldfiel cerrados, está vetado en este foro o qué? Solucionar ese tema, mientras lo suelto aquí

El genio tocando un tema fresquisimo de los 80, con una tal Anita, cara de muñeca, el cuerpo de tu madre y el baile de tu abuela en la comunión de tu primo Paco, preciosa voz por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sobre todo si las oyes como si fuera una de Bisbal, sabiendo que en la puta vida te tocará arrastrarte por el barro.
Pero si tú serías el primero en salir a la calle si hay una guerra , sobre todo si te dicen que puedes disparar a venezolanos :lol:

Esto es el día del Bando de la Huerta, la fiesta mayor, por eso hay gente vestida con traje regional y bebiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si tú serías el primero en salir a la calle si hay una guerra , sobre todo si te dicen que puedes disparar a venezolanos :lol:

Esto es el día del Bando de la Huerta, la fiesta mayor, por eso hay gente vestida con traje regional y bebiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi compañera de trabajo es venezolana y no sé cómo decírselo cuando nos veamos en persona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1696608027007.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una canción de ayer, de hoy y de siempre que conmueve el corazón y le hace a uno quitarse la diadema de garbanzos y pensar algo
 
@dakilla , qué será de nosotros? Qué nos va a pasar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada día trato de acertar por dónde saldrás
Eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar
Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos
Me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar
No recuerdo cuándo decayó la conversación
Ni el punto en que dices tú que algo cambió
Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
Y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy
Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
Y estará muy bien, ya sabes por qué
Yo me esconderé, ahora que te vas
Ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver
Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
Y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy
Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
Y estará muy bien, ya sabes por qué
Yo me esconderé, ahora que te vas
Ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver
Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
Y me olvidarás, y es que es lo normal
Aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
Y nos esforzarnos en disimular
 
@dakilla , qué será de nosotros? Qué nos va a pasar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sabemos qué pasara pero se ve que es todo un history repeating
 
Al final queda el recuerdo, que no es poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sabemos qué pasara pero se ve que es todo un history repeating

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer estaba con mi hermano y cuñada y tenían la tele puesta y salió esta mierda.
 
dedicado a @dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@dakilla, hoy es día para brindar con tequila y mezcal y tragarnos nuestros gusanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acordé hoy de una canción, por la chica del árbol.
No la he escuchado aún. La pongo aquí para que si es mala suerte de verdad se difumine ésta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me vino hoy a la cabeza este súper temazo de ayer, menudo temazo premonitorio.

Tan bonito, triste y que estaba escrito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He de poner esta chanson del pasado que me representa y ya de paso os digo que me aferro a esta cancioncilla para pasar la Navidad y feliz Navidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí, hoy descubrí que los que quieren hacerme quedar y tenerme hasta las 24h del 25 por la noche es que no les queda más remedio pues tienen sus hijos maridos y problemas familiares.

Yo no.

Dejadme en paz, apañaos vuestras historias. Yo es que he quedado con nis amigos. Adios.
 
Me ha llegado esta canción y tengo que ponerla. Es antigua pero yo nunca la había escuchado.
Es rara y ahí os la dejo
Espero que no sea mala pero si lo es, mejor repartir.
Las alegrías el doble y las penas la mitad.
Mirad. A mí me da una sensación extraña tirando a mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha llegado esta canción y tengo que ponerla. Es antigua pero yo nunca la había escuchado.
Es rara y ahí os la dejo
Espero que no sea mala pero si lo es, mejor repartir.
Las alegrías el doble y las penas la mitad.
Mirad. A mí me da una sensación extraña tirando a mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no conoces esa canción supongo que nunca escuchaste Dummy, el álbum de debut de Portishead. No me jodas, estás tan desubicada que por una vez que pones un tema decente no sabes si es bueno o malo. Anda toma, esta sí te sonará; y si no se la dedico a una ex que me dejó porque nunca le di una razón


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando digo malo es que traiga mal fario, cuellopavo, no musicalmente poco chic. Mala de mala de maldición.
 
sin animo de ofender,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para cerrar.

Que Dios nos proteja del mal.
 
Arriba Pie