Tengo un piso para ti. Dakilla en busca del zulo perdido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, pero esas cosas, en el momento en que consigas trabajo, las puedes empezar a pagar de nuevo y no importa cuánto tiempo haya pasado desde que dejaste de pagar, el agua, la luz, esas cosas se pueden dar de alta de nuevo.

Sin embargo, si te llegan a quitar la casa por no poder pagar la hipoteca, si luego consigues volver a tener dinero no te van a decir: "Ah bien, ya puede usted seguir, aquí tiene sus llaves de vuelta". No, te quedaste en la calle. Y si estás en la calle ya no puedes dar de alta ni agua, ni luz, ni hostias. Tener casa o no tenerla es la diferencia entre simplemente tener deudas y ser un indigente, cualitativamente no es lo mismo. Y precisamente si uno tiene problemas mentales, quedarse en la calle ya es la condena definitiva. Imagíname a mi en la calle, en serio.
Correcto y de acuerdo al 100%, pero esto no es lo que te estaba diciendo.

Pero vamos, que no va de que "con un pago que no cumplas te deshaucian". Eso es simplemente mentira. Ya tienes que acumular año y un mes de impagos y nada con los que hacerles frente. No te creas todo lo que dice la plataforma de afectados por las hipotecas.
 
Yo cuando busque piso en madrid vi que habia que resignarse y vivir en un zulo por mas de la mitad de tu sueldo y en barrios de mierda llenos de moros y sudakas, tras ver mil sitios probe la opcion 2 compartir piso...pero con alguien de confianza o amigo antes que un desconocido

Acabe con una amiga en el centro en un piso de su tia que me salia barato y fue un lujo vivir asi años y años sin gastame mucha pasta y teniendo solo a compartir con una persona, ahora vivo en un piso de mi tia que palmo y me lo dejo en herencia al no tener ella hijos y menudo lujo, solo tuve que pagar el valor catastral o como se llame eso

Te cambia mucho la vida cuando no pagas hipoteca y tienes casa ya para los restos, hasta con un sueldo cutre se vive bien cuando ves que no hay gastos fijos de hipoteca, pero tengo colegas con 35 mileuristas o menos viviendo en cuchitriles que dan verguenza que se alquilen eso o viviendo en pisos compartidos con 4 personas mas que debes hacer cola para ir a mear y ducharte por las mañanas

Lo de los pisos en madrid va a ser la historia interminable para muchos
 
Yo cuando busque piso en madrid vi que habia que resignarse y vivir en un zulo por mas de la mitad de tu sueldo y en barrios de mierda llenos de moros y sudakas, tras ver mil sitios probe la opcion 2 compartir piso...pero con alguien de confianza o amigo antes que un desconocido

Acabe con una amiga en el centro en un piso de su tia que me salia barato y fue un lujo vivir asi años y años sin gastame mucha pasta y teniendo solo a compartir con una persona, ahora vivo en un piso de mi tia que palmo y me lo dejo en herencia al no tener ella hijos y menudo lujo, solo tuve que pagar el valor catastral o como se llame eso

Te cambia mucho la vida cuando no pagas hipoteca y tienes casa ya para los restos, hasta con un sueldo cutre se vive bien cuando ves que no hay gastos fijos de hipoteca, pero tengo colegas con 35 mileuristas o menos viviendo en cuchitriles que dan verguenza que se alquilen eso o viviendo en pisos compartidos con 4 personas mas que debes hacer cola para ir a mear y ducharte por las mañanas

Lo de los pisos en madrid va a ser la historia interminable para muchos

¿Pero viste teta o no viste teta?
 
El dinero pocas veces va a estar más barato. Una hipoteca a plazo fijo hoy en día tiene un interés del 0,89% y los bancos están volviendo a dar bastante crédito. Yo la verdad es que ahora mismo recomendaría comprar @Cenobita.
 
El dinero pocas veces va a estar más barato. Una hipoteca a plazo fijo hoy en día tiene un interés del 0,89% y los bancos están volviendo a dar bastante crédito. Yo la verdad es que ahora mismo recomendaría comprar @Cenobita.

Usted lo que quiere es que Zen O'Byte tenga que ir a una Notaría para engancharlo allí, cabronazo...
 
Le quitáis a uno las ganas de inversiones en pisitos. Me voy a tener que ir a la bolsa o a cavar criptomonedas o zanjas, algo.
 
Le quitáis a uno las ganas de inversiones en pisitos. Me voy a tener que ir a la bolsa o a cavar criptomonedas o zanjas, algo.
a ver, mi madre se miro una casa con 3000 metros de terreno, con placas solares, su propia agua de manantial y calefaccion por leña por 100000 pavos en castrourdiales.
yo si me cabe ahi la tele de 70 pulgadas que me he pillado me piraria del tiron.
 
O sea... Esto está en alquiler ahora mismo. Lavapiés, Madrid. Algún forero que tenga grabación de llamadas podría intentar negociar...
El water encima lo exhiben desde distintas perspectivas como si fuera la joya de la corona.

www.idealista.com/96538162


También se puede chatear con un tal Luis.

Así me gusta, que repte ustec como una lagartija a cagar y ducharse al mismo tiempo.
Por cierto, esa nevera ha tragado más humo de Carrillo.
 
O sea... Esto está en alquiler ahora mismo. Lavapiés, Madrid. Algún forero que tenga grabación de llamadas podría intentar negociar...
El water encima lo exhiben desde distintas perspectivas como si fuera la joya de la corona.

www.idealista.com/96538162


También se puede chatear con un tal Luis.
Lo bueno es que según cagas te duchas y quedas nuevecita por dentro y por fuera
 
¿25 m2? Joder, es más grande mi dormitorio. Es inhumano vivir en 25m.
25 m² construidos, 20 m² útiles

Por las fotos es un zulaco de, a hojo, 2'5m de ancho y unos 6 de largo. A 15 m² no llega. El escondrijo que soñaba @Cenobita
 
El dinero pocas veces va a estar más barato. Una hipoteca a plazo fijo hoy en día tiene un interés del 0,89% y los bancos están volviendo a dar bastante crédito. Yo la verdad es que ahora mismo recomendaría comprar @Cenobita.
Efectivamente, no solo eso, si no que dependiendo de la hipoteca (fijo o variable) te sale muy a cuenta. Yo me la hize en su momento a tipo fijo y muchos se loleaban que si a tipo variable pagaban mucho menos y blao. Conseguí una cuota que podía pagar y ahora con la inflación me froto las manos, para mi cuanto más mejor.

Un lugar de residencia que sea tuyo me parece indispensable, sobre todo por la tranquilidad de saber que no te pueden echar de un mes para otro.
 
O sea... Esto está en alquiler ahora mismo. Lavapiés, Madrid. Algún forero que tenga grabación de llamadas podría intentar negociar...
El water encima lo exhiben desde distintas perspectivas como si fuera la joya de la corona.

www.idealista.com/96538162


También se puede chatear con un tal Luis.
¿Por qué vivir como una persona en provincias pudiendo malvivir como una rata en LA ALMENDRA CENTRAL?

Espero que los que pagan 550€ por esa mierda algún día tengan la bajona del siglo pensando cómo han desperdiciado su vida.
 
¿Por qué vivir como una persona en provincias pudiendo malvivir como una rata en LA ALMENDRA CENTRAL?

Espero que los que pagan 550€ por esa mierda algún día tengan la bajona del siglo pensando cómo han desperdiciado su vida.
Yo nunca lo entenderé. Venirse a vivir a Madrid para acabar viviendo ahí no tiene sentido ninguno. ¿De qué trabaja, además, la persona que vive ahí? ¿Camarero, limpiador, algún trabajo de baja o nula cualificación? Desde luego no en uno de los trabajos que Madrid sí ofrece que otras ciudades no. Para vivir así aquí, trabajando en cualquier sitio de mierda por cuatro duros, vives como dios manda en un sitio decente en un Zaragoza trabajando de lo mismo.

Lo que no entiendo es cómo no hay tampoco una ley de mínima habitabilidad que simplemente prohíba que existan estos pisos y que salgan al mercado. En Yelegelandia, ese señor tendría al rato de publicar el anuncio un par de policías en la puerta con una notificación de embargo del sitio y otra de multón del cagarse por poner a la venta infraviviendas. Lo mismo que si vendes comida podrida te la requisan y te multan, así debería ser con estas infraviviendas.
 
Por 550 en Córdoba se alquila fácil un señor piso, o dos casas modernas en pueblos cercanos.

@dakilla ¿tienes ya cerrado lo de tu nueva morada? ¿Cuánto al final y por dónde? Estoy ayudando a buscar a un hamijo algo por el centro, está la cosa complicada ahí, ya lo sabrás.
 
Ya han quitado el acogedor zulo de la intelné, no sé si por habernos leído o es que ya hay un feliz inquilino habitándolo.
 
Lo que no entiendo es cómo no hay tampoco una ley de mínima habitabilidad que simplemente prohíba que existan estos pisos y que salgan al mercado.

Porque los partidos que harían esas leyes no son los que consiguen más escaños después de las elecciones.

Desde luego no en uno de los trabajos que Madrid sí ofrece que otras ciudades no.

Los precios de los zulos están calculados para los sueldos de esos trabajos que solo hay en Madrid, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que al final da igual, la pobreza es lo que viene después de pagar el alquiler.

Pero ojo que eso es para los zulos individuales. Vivir solo es el lujazo. Lo de los limpiadores, reponedores y otro fracasados que mencionas es compartir piso con cuantos más mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie