Tengo un piso para ti. Dakilla en busca del zulo perdido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dejado impresionada el piso tanatorio que ví en intelné esta mañana. Me pregunto quién va a pagar esos 890 para dormir ahí. Porque alguien va a meterse ahí, es que daría ahora 50 euros por ver al feliz inquilino descansando en ese lecho horripilante.
Y lo alquilan como piso con 1 hab, ojo.

www.idealista.com/91506455

Pisazo.

Cenobita y Maxdemian

Qué véis desde las ventanas de vuestra casa, porque doy por hecho que no tenéis terraza, como que lo consideráis un lujo accesorio...

Yo un patio interior, pero me da igual porque tengo las cortinas cerradas todo el año. Si quiero ver la calle salgo.
 
Ojo a la tía; 41 años, abogada soltera (como la de Futurama) sin más cargas que un gato tuerto o cojo o nosequé y buscando zulos por barrios de mierda de Madrid para malvivir entre negros trapicheros.

@dakilla, me cago en tu puta vida ¿tú qué haces con las perras? Cómprate un piso en Alcorcón y sigue diciendo que vives en Madrid, como @cocreta2000.
 
Yo mas que el tema de no querer molestar lo que veo es lo que dice, que ya no sientes que sea tu casa.

En uno de los primeros pisos que alquilé el propietario me quiso hacer la pirula y me dijo que tenía x días para dejarlo ya que iba a venderlo y tal. Me medio informé y le dije que legalmente tenía yo las de ganar pero aún así me comprometí a buscar algo que me cuadrara y acabamos en buenos términos, ahí cambio mi percepción de alquiler/compra ya que al final una casa es tu refugio, me gusta vivir tranquilo y estar batallando con caseros, pendiente del fin de contrato y tal me quita paz mental.

Siento el tocho y que no sea una historia de superación como la de cenobita pagando cada vez mas por una habitación con vistas a un deslunado y con cortinas.
 
Nunca había escuchado lo de deslunado. Es bonito.
Parece un eufemismo para desolado.

Como cuando dices de broma a osmonjas en vez de a oscuras.
 

Oh, shit... Here it comes!!1!

a4322ed3e4f0390ea21455615c23510e.gif
 
Igual me he perdido algo, pero la prórroga (creo que las dos primeras) del contrato depende solo y exclusivamente del arrendatario, quien podrá hacerlo de manera unilateral. La voluntad del arrendador, por mucho que avise con un mes de antelación para no renovar, no vale de nada y en caso de necesitar el piso debe estar sobradamente justificado, y querer reformarlo para ampliarlo con el colindante no es una justificación.

Pagar del propio bolsillo arreglos que han de hacerse por parte del arrendador o del seguro de hogar es directamente de idiota.

@dakilla, además de puta estás poniendo la cama.
 
Igual me he perdido algo, pero la prórroga (creo que las dos primeras) del contrato depende solo y exclusivamente del arrendatario, quien podrá hacerlo de manera unilateral....

@dakilla, además de puta estás poniendo la cama.

Dakilla lo debe saber todo de sobra, que para eso es abogada y su clientela mayormente tiesos inmigrantes. Vamos, que de la ley de alquiler y formas de obtener residencia debe controlar más que nadie. Pero aparte lleva 10 años ahí, con lo que la tercera renovación ya le queda más atrás que las bragas cuando el ruso llegaba a casa. Y ella sabe que podría pleitear, pero no quiere. Pero lo que querría, tampoco lo puede tener. Así que, a ver qué hace.

Su edad, por lo que ha venido soltando en varios mensajes, está entre los 38 y los 41. Yo apuesto por 39.
 
Lo de no tener piso en propiedad si alguien no tiene previsto cambiarse de ciudad en la vida siempre lo vi de poco previsores.
Si, ya se que Madrid, Barcelona blao, pues te lo compras en el extrarradio, pero no, encima de pobres quieren vivir en un buen sitio.
Dakilla, ya con tu edad casi que ni vayas al banco, pero el mercado es el que es, ese mismo que tu llamas tanatorio visto el patio madrileño pues no está tan mal por poner un ejemplo, y si quieres algo mejor, al igual que en el resto de grandes ciudades pillas 45 mins el metro y lo tienes.
 
Lo de no tener piso en propiedad si alguien no tiene previsto cambiarse de ciudad en la vida siempre lo vi de poco previsores.
Si, ya se que Madrid, Barcelona blao, pues te lo compras en el extrarradio, pero no, encima de pobres quieren vivir en un buen sitio.
Dakilla, ya con tu edad casi que ni vayas al banco, pero el mercado es el que es, ese mismo que tu llamas tanatorio visto el patio madrileño pues no está tan mal por poner un ejemplo, y si quieres algo mejor, al igual que en el resto de grandes ciudades pillas 45 mins el metro y lo tienes.

Tener piso. Da igual dónde, pero tenerlo.
 
¿For the LuLz o lo dices en serio?

Es justamente lo que necesitaría para mí.

Pero para comprar, no para alquilar.

Mi idea es básicamente (algún día) comprar la cosa de 30-40 metros cuadrados y en buen estado más cercana al centro de la Península que me pueda pagar con lo que saque por lo de Tenerife. A tocateja, sin hipoteca, para no tener deudas. Prefiero vivir de pobre en un sitio pequeño que tener deudas.
 
Es justamente lo que necesitaría para mí.

Pero para comprar, no para alquilar.

Mi idea es básicamente (algún día) comprar la cosa de 30-40 metros cuadrados y en buen estado más cercana al centro de la Península que me pueda pagar con lo que saque por lo de Tenerife. A tocateja, sin hipoteca, para no tener deudas. Prefiero vivir de pobre en un sitio pequeño que tener deudas.

Tener un piso. Aunque sea una caja de zapatos sin ventanas, pero tenerlo.
 
Tener un piso. Aunque sea una caja de zapatos sin ventanas, pero tenerlo.

No es por tenerlo, en mi caso. No me fío de mi estabilidad psicológica futura y tengo miedo de que se me vaya la olla y no pueda trabajar o encontrar trabajo. En esa situación, vivir de alquiler me podría costar acabar viviendo en la calle. Eso sí que no podría aguantarlo, creo yo.
Solo quiero un sitio sin deudas asociadas donde cobijarme por si pasa lo peor, por pequeño que sea.
 
Última edición:
Es que ese me ha parecido horrible, esa cama asusta con esa cristalera para intentar engañar y que parezca otra estancia, y qué vistas, me cago en la leche, asfalto infernal. Ni regalao me iba a ese piso.
 
Arriba Pie