Tengo un piso para ti. Dakilla en busca del zulo perdido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos, insisto, lo que me sorprende bastante es que vea ustec raro esto del tira y alfoja sobre un contrato ya firmado, que es la orden del día en cualquier entorno (e incluyo el profesional).
No, lo que veo mal es que si un contrato llega a su fin y el casero no quiere prorrogarlo por razones legítimas, el inquilino le amenace con okuparle el piso para que lo haga.
 
A ver, juristas, me han llamado con el mes de antelación que exige mi contrato (que llevo aquí alrededor de 10 años). No me han mandado un burofax y podría hacerme la longuis, sí, pero no me compensa anímicamente y no me parece de recibo. La hija es una bruja y me cae como el culo, pero su madre es una señora respetable muy maja y no la voy a hacer de sufrí. Ella me alquiló esta maravillita muy barata y yo he respondido sin dar guerra jamás. Cuando algo se ha estropeado lo he pagado yo, porque me parecía justo (justicia natural, no por ley). Pues la lavadora, persianas, nevera etc... Que por cierto me decía mi madre que si me voy a llevar la lavadora, y yo sí mamá, de paseo al parque...

Qué suerte ser ricos, tienen como 5 o 6 pisos y van a hacer obras en todos para multiplicar su patrimonio.
 
Última edición:
No, lo que veo mal es que si un contrato llega a su fin y el casero no quiere prorrogarlo por razones legítimas, el inquilino le amenace con okuparle el piso para que lo haga.

Yo también, pero dependiendo de las circunstancias.

Vecinos de no recuerdo qué barrio de Ciudad Capital pagaban su alquiler religiosamente. La propiedad del inmueble cambia a manos del BlackRock de guardia, y aprovecha las renovaciones de contrato para meterles clavos hasta por el orto, bien porque quieren ganar más, bien porque lo que quieren es que se larguen con viento fresco y sacar los pisos a AirBnB o a su puta madre.

¿Qué parece que se agarrapaten todos?
 
A ver, juristas, me han llamado con el mes de antelación que exige mi contrato (que llevo aquí alrededor de 10 años). No me han mandado un burofax y podría hacerme la longuis, sí, pero no me compensa anímicamente y no me parece de recibo. La hija es una bruja y me cae como el culo, pero su madre es una señora respetable muy maja y no la voy a hacer de sufrí. Ella me alquiló esta maravillita muy barata y yo he respondido sin dar guerra jamás. Cuando algo se ha estropeado lo he pagado yo, porque me parecía justo (justicia natural, no por ley). Pues la lavadora, persianas, nevera etc... Que por cierto me decía mi madre que si me voy a llevar la lavadora, y yo sí mamá, de paseo al parque...

Qué suerte ser ricos, tienen como 5 o 6 pisos y van a hacer obras en todos para multiplicar su patrimonio.

Esta chica se merece lo que le está pasando.
Se lo digo a ustec sin mala leche, de verdad.
 
Lo que sí tengo claro es que si no encuentro nada en abril a lo mejor me voy en junio, o incluso en julio, pero de ahí a apalancarme un año más no.
 
Yo también, pero dependiendo de las circunstancias.

Vecinos de no recuerdo qué barrio de Ciudad Capital pagaban su alquiler religiosamente. La propiedad del inmueble cambia a manos del BlackRock de guardia, y aprovecha las renovaciones de contrato para meterles clavos hasta por el orto, bien porque quieren ganar más, bien porque lo que quieren es que se larguen con viento fresco y sacar los pisos a AirBnB o a su puta madre.

¿Qué parece que se agarrapaten todos?
En ese caso concreto, que nada tiene que ver con este, perfecto. De hecho aquello fue una trapacería perpetrada por la Botella cuando era alcaldesa que no sé cómo no acabaron todos en la puta cárcel. Bueno, sí, sí que lo sé.


Esta chica se merece lo que le está pasando.
Se lo digo a ustec sin mala leche, de verdad.
Total, que se cumple el contrato en febrero, avisan dentro del plazo legal y encima dan más meses de prórroga porque permiten estar hasta abril. Y el piso se lo tenían alquilado por cuatro duros.

Hijos de puta, usureros, ojalá les expropiaran.
 
Lo que sí tengo claro es que si no encuentro nada en abril a lo mejor me voy en junio, o incluso en julio, pero de ahí a apalancarme un año más no.

Traducción: mis emociones valen más que mi dinero.
Tache lo sensible y enséñenos en contrato, a ver cómo estaba la LAU en 2012.
 
En ese caso concreto, que nada tiene que ver con este, perfecto. De hecho aquello fue una trapacería perpetrada por la Botella cuando era alcaldesa que no sé cómo no acabaron todos en la puta cárcel. Bueno, sí, sí que lo sé.

¿Cómo que no tiene que ver?
A escala, pero es exactamente lo mismo: un actor quiere ganar pasta, y por delante se lleva a los débiles.
Pues mire, no.
 
Traducción: mis emociones valen más que mi dinero.
Tache lo sensible y enséñenos en contrato, a ver cómo estaba la LAU en 2012.
No, qué pereza, además es que me voy, cada uno es como es, prefiero un estudio soleado sin molestar a nadie a tener a esta gente presionándome y cagándose en mi madre.
 
¿Cómo que no tiene que ver?
A escala, pero es exactamente lo mismo: un actor quiere ganar pasta, y por delante se lleva a los débiles.
Pues mire, no.
Eran viviendas sociales que la Botella vendió a Blackstone, un fondo buitre. Ni la vivienda del tema es social, ni se ha vendido, ni hostias. Nada que ver.

Te pregunto: ¿qué ha de hacer el arrendador cuando se acaba el contrato si no quiere prorrogarlo? ¿Ha de, por cojones, seguir haciéndolo aun en contra de su voluntad? ¿No es lícito el querer ganar dinero con el alquiler de un piso?
 
Por cierto, @Cenobita, me acordé de ti el otro día porque vi un anuncio de un piso compartido enorme, con una terraza impresionante, precioso, pero el requisito era hacer vida con los perroflautas del piso. Había que ir juntos a la compra (eran véganos), cocinar juntos y por la noche cineforum y tocar la guitarra. Sólo admitían a alguien dispuesto a formar parte de "su pequeña familia". Pelos como escarpias...
 
¿Cuál es tu límite de pasta para alquilar? 950 euros incluyendo garaje? ¿Está cerca esa cantidad de lo que pueden pedir cuando reformen? Igual puedes negociar una subida y quedarte en el piso flamante reformado.
 
Qué va, han comprado el estudio colindante y de 2000 no va a bajar me dijo la bruja de la hija. Y eso si lo alquilan y no lo venden, que también lo barajan.
Nada, se me acabó el chollo.
 
@dakilla déjate de gilipolleces y pleitea con ellos todo lo que puedas. Y justo antes de irte mete a unos rusos al piso para que lo usen de polvorín/piso de droga o lo que sea, o a una familia de gitanos.
 
Joder, yo pleitearía no ya por la pasta, sino simplemente por placer.
 
Joder, yo pleitearía no ya por la pasta, sino simplemente por placer.
Ufff... Para nada. Yo necesito llegar a casa y descansar, no andar pensando que estoy en un sitio molestando siendo ratuza e incumpliendo un contrato después de tantos años... Y sí, jode, ella está forradísima y quiere estarlo más y para ello me envía al averno... Pero es lo que hay.
Antes de desgastarme por un sitio que ya no veo mío me voy a vivir al quinto pino.
No sé qué me va a descorazonar más, si un zulo por aquí, que me gusta el barrio y voy andando a trabajar, o una terraza agradable en el quinto pino. Ando debatiéndome y no sé. Para que veáis qué cabeza tengo que ni eso sé.
 
Ufff... Para nada. Yo necesito llegar a casa y descansar, no andar pensando que estoy en un sitio molestando siendo ratuza e incumpliendo un contrato después de tantos años... Y sí, jode, ella está forradísima y quiere estarlo más y para ello me envía al averno... Pero es lo que hay.
Antes de desgastarme por un sitio que ya no veo mío me voy a vivir al quinto pino.
No sé qué me va a descorazonar más, si un zulo por aquí, que me gusta el barrio y voy andando a trabajar, o una terraza agradable en el quinto pino. Ando debatiéndome y no sé. Para que veáis qué cabeza tengo que ni eso sé.
¿Cómo era lo que le decías a @redpo?

Ah, sí: QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Toma beso negro al karma.
 
Si te hubieses casado con un funcionario como hizo tu madre no tendrías tantos problemas.
Bueno, después de ver la que se me viene encima puedo afirmar sin dudar que muchas parejas están juntas porque entre dos no tiene nada que ver lo de los pisos, puede uno vivir bastante mejor, cambian muchísimo por 400 euros más. Y ya con 500 más mansión. Lo que pagas por dos estudios cutres se transforma en un pisazo.
 
Me ha dejado impresionada el piso tanatorio que ví en intelné esta mañana. Me pregunto quién va a pagar esos 890 para dormir ahí. Porque alguien va a meterse ahí, es que daría ahora 50 euros por ver al feliz inquilino descansando en ese lecho horripilante.
Y lo alquilan como piso con 1 hab, ojo.

www.idealista.com/91506455
 
Por cierto, @Cenobita, me acordé de ti el otro día porque vi un anuncio de un piso compartido enorme, con una terraza impresionante, precioso, pero el requisito era hacer vida con los perroflautas del piso. Había que ir juntos a la compra (eran véganos), cocinar juntos y por la noche cineforum y tocar la guitarra. Sólo admitían a alguien dispuesto a formar parte de "su pequeña familia". Pelos como escarpias...

Puedes compartir ese anuncio aunque sea por mp?
 
Cenobita y Maxdemian

Qué véis desde las ventanas de vuestra casa, porque doy por hecho que no tenéis terraza, como que lo consideráis un lujo accesorio...
 
Arriba Pie