Iba todo de cojones hasta que el líder la jodió

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.309
Me gustaba Kasabian. Una banda de rock británica de estilo ecléctico y multiforme cuya música, con los años, y los sucesivos discos, fue evolucionando en una serie de temas que apuntaban a la radio-fórmula y acabaron transformando lo que una vez fue una banda alternativa de sonidos futuristas a lo que un tipo cualquiera de un rincón cualquiera de internet calificó muy acertadamente como "a lads band", es decir, la clase de banda que los amigotes borrachuzos de la pérfida piden en los pubs para corear, con la camisa llena de lamparones, la cara roja como un tomate y una sospechosa mancha oscura en la entrepierna. Una banda del gusto de los paletos provincianos británicos.

Esta fórmula de las canciones fáciles y accesibles para el gran público había estado haciendo crecer su popularidad hasta que definitivamente se convirtieron en banda de estadios y cabezas de cartel de los grandes festivales.

En el 2016 publicaron su último disco. Hoy he ido a Google para informarme de alguna posible novedad de la banda, suponiendo que el COVIC tenía mucho que ver en la sequía informativa, y lo que me he encontrado es que al cantante, mitad directora y creativa de la banda, ha sido expulsado este año por violencia domestica. Una agresión a su pareja, con condena a trabajos comunitarios incluida, ha hecho que la banda tenga que darle la patada, por simple imagen pública y por proteger a la cabra de los huevos de horo.

El resultado a buen seguro es el finí del grupo, o al menos lo será para una parte importante de sus seguidores y de los que como yo estábamos a punto de darles la espalda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El hilo va de esos miembros de bandas que se cargan el proyecto común, tal vez construido durante décadas, que da fama y dinero a sus miembros, y alegrías a sus fans.
 
Última edición:
"Alguién me estaba llamando?"

axl-rose-2.JPG


El culpable de las rupturas suele ser el ego. La mayoría de genios tienen un ego desmedido que son incapaces de controlar. AXL Rose es un claro ejemplo. Eran 5 colegas que compartían comida de la basura, y cuando todo explotó se les fue de las manos. AXL convirtió a la banda de rock más peligrosa del planeta en una orquesta con coristas, trompetistas y gilipolladas, y acabó echando del grupo a los 4 colegas.

Otro ejemplo claro es Blackmore,

1608625622711.jpeg

"ni se te ocurra mentarme a la madre"

He visto videos en su tercera reunión con Deep Pruple donde le tiraba agua al cantante en mitad de un concierto. Al final tuvo que buscarse su propia banda RAINBOW, para poder hacer y deshacer a su antojo. Su ego, su genio y sus dotes de mando dictatorial son tan elevados como su capacidad instrumental y compositiva. Echaba a los miembros de su banda de forma cruel y despiadada, sin remordimientos; alguno como el bajista Roger Glover pasó incluso por depresiones.

A nivel patrio, se me ocurre el caso de HEROES DEL SILENCIO

Enrique-Bunbury.jpg

"Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón..."

Qué te calles jilipollas. El grupo iba como un tiro, giras en Alemania y una legión de fans con solo 4 discos. Los otros tres miembros no eran la polla a nivel musical, ninguno lo era, pero los 4 juntos eran capaces de parir uno de los mejores discos editados en este país: "El espíritu del vino".

Su presencia insoportable, su ego, sus poses y sus compañías dieron al traste con una banda que lo tenía todo de cara, como luego se demostró en le gira de 2007 donde petaban estadios como si fueran los Rolling. Pero no, ni con esas, prefería ser el payaso del circo del cabaret ambulante, y para más inri no consintió que el resto del grupo hiciera nada con el nombre de HDS.
 
Hola hamijos, soy Morrissey, tengo quizá la mejor banda de rock-pop ochentero, pero en 5 años voy a mandar todo a tomar por culo porque soy un HARTISTA irrepetible, guapo, vegano y con una voz que trascenderá el espacio-tiempo.
2017-03-15_11-03-22___6988.jpg
 
Lo mismo acabamos antes si ponemos grupos con líderes majetes que no hayan reventado sus bandas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie