Susan Boyle, o el Nacimiento de la Loca de los Gatos.

Mein Stern

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2009
Mensajes
90
Reacciones
0


=




Susan Boyle fue la sensación de Gran Bretaña desde que fue a la tercera edición del Britain's Got Talent:


Según la Wikipedia, en tan sólo un mes ha vendido más de 8 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, convirtiendose en el disco más vendido de 2009.

Parecía ser únicamente una mujer algo dichararera y sin sentido del ridículo, pero no:

2/6/2009
UN DÍA DESPUÉS DE PERDER LA FINAL


Una crisis nerviosa acaba con Susan Boyle en el psiquiátrico


La clínica de Londres donde está internada Boyle, ayer. Foto: AFP / ADRIAN DENNIS

BEGOÑA ARCE
LONDRES
La presión de la fama está afectando a la salud mental de Susan Boyle. La cantante escocesa permanece ingresada en la clínica psiquiátrica Priory, de Londres, donde fue conducida la noche del domingo tras sufrir una crisis nerviosa y presentar síntomas de agotamiento. El ingreso se produjo un día después de que Boyle perdiera, contra todo pronóstico, la final del concurso Britain’s got talent (en inglés, Gran Bretaña tiene talento). Los organizadores del show llamaron a la policía, quien en aplicación de la Ley de Salud Mental, la trasladaron en una ambulancia, voluntariamente, desde el hotel londinense donde se encontraba hasta el centro de reposo, frecuentado por celebridades con problemas de depresión y adicciones.
(...)

AUDIENCIA DEL 72% // El concurso despertó un interés inmenso, lo que se tradujo en una audiencia de 19,2 millones de espectadores, el 72% de toda la gente que en ese momento miraba la televisión. Finalmente, Boyle encajó ante las cámaras la derrota con aparente aplomo, alabando las virtudes de Diversity, la banda de danza callejera ganadora. La procesión, sin embargo, iba por dentro. Camino de los camerinos, perdió los nervios y gritó: «Odio este show. Lo odio», le lanzó un vaso de agua, a uno de los miembros del personal que intentó calmarla.

CRITERIOS DE SELECCIÓN // Su ingreso en una clínica ha disparado las críticas sobre los criterios de selección del concurso, al no tener en cuenta la vulnerabilidad especial de esta mujer de 48 años, que padece ciertas limitaciones mentales desde que nació y que ha tenido una vida afectiva y laboral muy restringida.
http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=617860&idseccio_PK=1028&h=




Susan Boyle dice "no" a Barack Obama


Ampliar foto
Susan Boyle salude a los fotógrafos. (Imagen: Archivo)


  • La Casa Blanca quería contar con ella para que cantara en la cena de gala que reúne cada año a la Asociación de Corresponsales del país.
  • Boyle ha preferido quedarse en casa con su gato y junto a la tele.
  • Dice que asistir al acto le provocaría demasiados nervios.

20MINUTOS.ES. 11.05.2009 - 20.41 h
Susan Boyle, la británica de 48 años que se ha convertido en la sensación musical de su país tras participar en una concurso televisivo de nuevos talentos, ha rechazado una invitación del presidente de los EE UU Barack Obama para acudir a un acto en Washington.
Ella prefiere quedarse en casa con su gato viendo la tele.

Así lo indica el diario News of the world, que relata que la Casa Blanca quería que Boyle cantara durante una cena de gala que reúne cada año a la Asociación de Corresponsales del país y cuyas invitaciones están muy cotizadas.
Al parecer, y a pesar de que Boyle se cuenta entre las fans del presidente estadounidense, la vocalista prefirió no asistir porque la invitación le produjo un "estado de shock y muchos nervios".
En su lugar, Boyle "se quedará en casa con su gato Pebbles y viendo en la tele el programa que la hizo famosa", cuenta una fuente al rotativo.
http://www.20minutos.es/noticia/467873/0/susan/boyle/obama/

Susan Boyle pierde los nervios en un aeropuerto londinense



EP | LONDRES
Actualizado Lunes , 18-01-10 a las 09 : 23

La cantante montó un escándalo en la sala VIP de un aeropuerto de Londres al coger una escoba y ponerse a cantar mientras intentaba limpiar los zapatos a otros viajeros. Susan, que se encontraba exhausta y muy estresada, fue finalmente calmada por un empleado de la aerolínea, que estuvo con ella hasta que subió al avión.
Los pasajeros de la sala VIP del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se quedaron alucinados al ver cómo Susan Boyle cogía una escoba y les intentaba limpiar los zapatos a la vez que cantaba usando el objeto como micrófono improvisado.
Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante. Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: «¡Me he escapado, me he escapado!».
Según fuentes del diario The Sun: «Era el caos. Susan estaba exhausta y agitada y empezó a montar una escena». Aparte de ponerse a cantar, Susan «se puso a bailar y a gritar obscenidades a viva voz».
Finalmente, y entre las quejas de los demás pasajeros, un empleado del aeropuerto consiguió tranquilizarla, y estuvo sentado con ella hasta que llegó el momento de subir al avión para evitar que volviera a alterarse.
Por su parte, un responsable de la compañía «British Airways» ha declarado que «se pidió a un cliente que controlara su comportamiento puesto que estaba creando problemas».
http://www.abc.es/20100117/gente-celebrities/susan-boyle-pierde-nervios-201001171953.html

Es posible que lo que le pase a Susan Boyle es que sufra cierto retraso mental:

Televisión: Susan Boyle sufriría un leve retraso mental

El supuesto retraso mental de la escocesa desató polémicas en torno a la producción del show que la llevó a la fama.

La escocesa que logró el segundo puesto en Britain’s Got Talent sufriría de un leve retraso mental. Cercanos a Boyle critican a la producción del programa por no cuidar correctamente de su salud.

A más de una semana de la final del reality que siguieron miles de personas tras el fenómeno Susan, esta mujer vuelve a ser noticia.

Luego de que se hiciera público que la escocesa de 48 años sufriría de un leve retraso mental, parientes y cercanos a Boyle critican el desempeño de la producción del programa, alegando que la mujer no fue tratada con los recaudos propios a su problema de salud.

Al parecer, Boyle habría aspirado líquido amniótico en el momento de su nacimiento, lo que produjo que dejara de respirar por unos segundos sin irrigar oxígeno a su cerebro.

Piers Morgan, uno de los representantes del jurado, respondió a las críticas diciendo "que nadie obligó a Susan a participar del show. Ella fue porque quiso y le gustó el suceso, la exposición, adoró ser la estrella", según lo publicado por el diario Globo .

Recordemos que luego de la gala final que coronó al grupo de bailarines Diversity, dejando en segundo lugar a la escocesa, Boyle debió ser internada en una clínica psiquiátrica con en donde descansó durante cinco días, debido al stress producido por la emisión.

¡Ah!, cosas del estado del bienestar y lo políticamente correcto. Luego nos quejaremos si vemos a Pablo Pineda -presidente, cómo no- meándose ingenuamente en los pies de Obama -Emperador del Planeta- el año 2025. Ansioso/a estoy por ver hasta dónde llegará Susan Boyle.



¿Será la nueva Winehouse pero algo más casta y envejecida? No pierdan la pista a tan apasionante personaje, seguramente nos deleitará con más anécdotas dignas de un forero.
 
Última edición por un moderador:

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
2
Cuando veo a esta zorra me pregunto, ¿Como una voz tan hermosa puede estar en un cuerpo tan horrible? Me encantaria ver a una actriz porno cantando con el mismo timbre de voz mientras dos negros le revientan el buyate.
 

Culas Grijander

RangoVeterano
Registro
25 Sep 2009
Mensajes
1.861
Reacciones
0
Lo que no entiendo es como pudieron ganar una pandilla de retras que sólo saban dar brincos en la calle. Que sí, que serán muy bonitos y tal... no creo que vendan ni la mitad que ella. O hubo tongo o los ingleses son subnormales. Quizá ambas.
 

Mateu Montsolís

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Mensajes
131
Reacciones
0
¿Como una voz tan hermosa puede estar en un cuerpo tan horrible?

Menos menos, que no es para tanto.

No canta mal, claro que no, pero buenas voces hay a patadas y mejores que la suya también, en cualquier orquestra de pachanga y bolos veraniegos te encuentras voces bonitas, lo que de difícil es encontrar son buenos artistas.

Ésta tipa no deja de ser un producto precocinado que busca vender por y con su hecho diferencial
 
P

pulga

Guest
No sé quién ha puesto el tag de "Pulga canta mejor", pero es cierto, yo canto mejor que la tipa escocesa esa, y además soy más guapo.
 
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.801
Reacciones
2
pulgapedorra rebuznó:
No sé quién ha puesto el tag de "Pulga canta mejor", pero es cierto, yo canto mejor que la tipa escocesa esa, y además soy más guapo.

Si lo de ponerse a sí mismo en los tags ya es de tristes, comentarlo ya en el hilo es para echarse a llorar.
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
17.756
Reacciones
6.884
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si lo de ponerse a sí mismo en los tags ya es de tristes, comentarlo ya en el hilo es para echarse a llorar.

Dice que no sabe quién lo ha puesto, por lo que se deduce que no ha sido él.
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
17.756
Reacciones
6.884
pulgapedorra rebuznó:
Ya no me pongo en los tags, recibí advertencia seria de ILG de que no lo hiciera.

Normal que dejaras de hacerlo entonces. Yo creo que eres un buen chico, pero estás un poco loquito.
 

Main man

Limpia, fija y da esplendor
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.103
Reacciones
10
Pulga, no se crea ni por un instante que se le va a permitir volver del más allá para polarizar todas las conversaciones en torno suyo, o le irá muy mal por aquí.

Queda formalmente advertido.
 

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.486
Reacciones
2
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gorda, fea y neurótica.

¿Katua? :oops:
Oye, no jodamos, que la Boyle no está tan gorda. Está hermosa, como cualquier mujer de pueblo, pero no necesita asistenta social ni ponerse aloe vera todas las mañanas debajo de las ubres. Por lo demás, tenemos vidas paralelas: gatos, neurosis, mofletes colorados, una voz privilegiada, etc. El año que viene me presento a operación triunfo y a tomar por culo. ¿Voluntarios para llevarme al casting? :oops:
 

happy trumpet

Aborto de Forero
Registro
12 Ene 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
yo tengo algo en común con la viejaloca esta.



amo el albornoc de estar por casa y las muecas inteligentes.
me la follaba, por supuesto.

Hay gente que ante determinados temas peta y la culpabilidad y el miedo se lo comen. MARICONAS les llamamos en mi barrio.;)
 

Lager_qué_rica!

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2008
Mensajes
404
Reacciones
0
Mateu Montsolís rebuznó:
Ésta tipa no deja de ser un producto precocinado que busca vender por y con su hecho diferencial

Pues sí, esto es como lo de la Rosa de España, cogen a una retrasada mental que de el pego cantando y a hacer el paripé.
 

P.Tinto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2010
Mensajes
67
Reacciones
0
Joder, no hay que hacer un doctorado para ver que esta mujer sufre un retraso mental importante. Sólo por como se comporta y la cara que tiene.


Sin embargo, a mi la noticia que más me sorprendió fue esta.

Susan Boyle recibe una oferta para hacer una película porno

11:48 mar 21 abril 2009 La cantante revelación Susan Boyle podría convertirse en una estrella del porno. Después de la repercusión mediática mundial de Susan, tras aparecer interpretando la canción I dreamed a dream en el programa británico Britain´s got talent, la productora de cine para adultos Kick Ass Films le ha propuesto que protagonice una película pornográfica. Susan sería la estrella y cobraría por ello un millón de dólares.
Esta suculenta oferta cuenta con un plazo limitado para aceptarla. La cantante tendrá una semana para decidir si hace esta película porno o no. Hay que recordar que Susan, que es escocesa y tiene 47 años, no ha perdido aún la virginidad. De hecho en el casting del programa que la catapultó a la fama confesó que nunca la habían besado. Mark Kulkis, el propietario de Kick Ass Films, ha declarado que ellos están dispuestos a acabar con la virginidad de la cantante, pero tiene que ser de inmediato ya que en estos momentos es cuando ella acapara la atención de los medios de comunicación.
Además, la artista con aspecto de granjera podría elegir a la estrella porno que acabaría con sus 47 años de virginidad. Si Susan dice sí, un vuelo de Virgin Airlines la llevaría rápidamente hasta Nueva York. No obstante, personas cercanas a la futura estrella de la canción aseguran que Boyle no va a aceptar. Estas fuentes señalan que es posible que ya haya recibido alguna oferta para grabar un disco.
Independientemente de lo que diga Susan Boyle a esta oferta para protagonizar una película porno nadie pone en duda que se ha convertido en un fenómeno de masas. En el programa británico fue capaz de deslumbrar a unos 11,3 millones de espectadores en directo. Tras ello ha concedido más de 60 entrevistas y su vídeo de la actuación ha sido visto por millones de personas.
Estaremos ante la nueva Carmen de Mairena Británica?? Polla en mano espero su film

 
Arriba Pie