LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 17.145
A ver, estoy en un autobús y no puedo escribir un hilo apropiadamente.
PERO TAMPOCO OS VEO A VOSOTROS HACERLO.
Más de 100 millones de presupuesto. Ocho años en desarrollo. A nadie le importaba un carajo, y finalmente no funcionó porque tuvo mala prensa desde el minuto 1.
Sony lo cancela con 12 días de vida y promete devolver el dinero a todos los compradores, que son como 20 o 30.
Disculpen la cutrez del hilo. Como digo me hayo en un autobús y la puta esa del banner no me positibilita redactar como dios manda.
PERO TAMPOCO OS VEO A VOSOTROS HACERLO.
Más de 100 millones de presupuesto. Ocho años en desarrollo. A nadie le importaba un carajo, y finalmente no funcionó porque tuvo mala prensa desde el minuto 1.
Sony lo cancela con 12 días de vida y promete devolver el dinero a todos los compradores, que son como 20 o 30.
El fracaso del último juego de PlayStation: cuando todo lo que puede salir mal, a Sony le sale mal
El pasado 23 de mayo de 2023 se anunció 'Concord', la nueva propuesta competitiva de PlayStation Studios. El juego lo estaba desarrollando Firewalk Studios,...
www.google.com
Disculpen la cutrez del hilo. Como digo me hayo en un autobús y la puta esa del banner no me positibilita redactar como dios manda.