Concord, o el mayor fracaso de la historia de los videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
17.145
A ver, estoy en un autobús y no puedo escribir un hilo apropiadamente.

PERO TAMPOCO OS VEO A VOSOTROS HACERLO.

Más de 100 millones de presupuesto. Ocho años en desarrollo. A nadie le importaba un carajo, y finalmente no funcionó porque tuvo mala prensa desde el minuto 1.

Sony lo cancela con 12 días de vida y promete devolver el dinero a todos los compradores, que son como 20 o 30.

Disculpen la cutrez del hilo. Como digo me hayo en un autobús y la puta esa del banner no me positibilita redactar como dios manda.

Siempre es recomendable mirar primero el hilo de consolas, si el juego no tiene hilo propio, por si la gente está hablando ahí de él, y luego, si no es así, pues abrir hilo.

En este caso llevamos hablando de este gran LOL desde hace días. Es el mayor fracaso de la historia de Playstation y uno de los mayores fracasos de la hisotria de los videojuegos, con permiso del E.T. de Atari.

El día que se anunció el cierre, había 24 personas jugando simultáneamente en Steam. A nivel global...

Última edición:
Es el mayor fracaso de la historia de Playstation
Para ser más exactos diría que es el mayor fracaso a nivel de juegos exclusivos de Playstation, sólo se han perdido 100 millones que para Sony es calderilla. Muchísimo más se invirtió en periféricos como el PS Move o consolas como la PS Vita que entre el I+D, fabricación y distribución, fijo que la cifra es mucho superior para un hardware que se quedó en los almacenes porque era invendible.

Han perdido bastante más de 100 millones de dólares. Es la mayor hostia que se ha llevado Sony y Playstation. Y este desastre no sólo se mide por dólares perdidos.

Última edición:
Hombre, dilapidar ocho años de trabajo en dos semanas y 100 millones de mortadelos no es moco de pavo. Por no hablar de la mala reputación. Lo que resulta también interesante y se menciona, es cómo Sony ha jodido la buena marcha de Helldivers 2 si hasta hace nada era un pelotazo y al parecer un muy buen juego..

Lo que tiene que joder sobremanera es ser parte de ese proyecto. Trabajar en él durante ocho años y luego que lo maten a palos los críticos y los jugadores. Aunque te hayan pagado por ello, si eres un profesional tiene que ser demoledor.

Eso lo pienso mucho con las pelis. Tienes a tíos que se pasan tres meses solo para crear un personaje o una nave espacial digital, sin mencionar a los artistas conceptuales que crearon esos diseños previamente, o a cualquiera que aporte lo suyo a ese proceso. Luego sale la peli y es un fracaso. En un mes ya nadie habla de ella. Desaparece literalmente, sepultada por montañas de estrenos y otros tipos de entretenimiento. Y nadie se fija en tu nave espacial porque la peli es mediocre.

Por cierto que en la nueva serie de cortos de Amazon Video, Secret Level, que es un Love, Death and Robots de videojuegos, uno de los cortos es de Concord :lol:

Para cuando se emita el corto el juego ya llevará tiempo muerto y enterrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
De Film Affinity.

Serie de antología de los creadores de "Love, Death + Robots" que adaptará o re-imaginará numerosas propiedades intelectuales de videojuegos en forma de cortos independientes, 15 en total, basados en las siguientes ips

▪️ Armored Core
▪️ Concord
▪️ Crossfire
▪️ Dungeons & Dragons
▪️ Exodus
▪️ Honor of Kings
▪️ Mega Man
▪️ New World: Aeternum
▪️ PAC-MAN
▪️ PlayStation (God of War y otros)
▪️ Sifu
▪️ Spelunky
▪️ The Outer Worlds
▪️ Unreal Tournament
▪️ Warhammer 40,000

Estreno en Amazon Prime Video: 10 de diciembre 2024

Espera. ¿También había serie de esta mierda? Yo creía que no lo hacían desde cero. Muy seguro estaban de lo suyo como para estrenar eso en Amazon...

Me come los cojones.
Un buen juego vende y mejora a un estudio.
Un mal juego se la pega y se lleva al estudio al tacho.

El hype, betas, exclusividades, marketing brutal... y pollas varias YA NO CUELAN.

Pleisteishon la marca favorita de los pendejos y maricas lol

Atrás
Arriba Pie