Alarma:sospechoso reducto "chupi-foril"

Coño, el Osokuko...

Cuando te vayas, no olvides llevarte tu ":evil:" y tu ":twisted:"...

¿...qué harías tú sin ellos, muchachuelo...?

Señor Camano, el caballero en cuestión es de la élite, no pertenece a esa clase segregada por lo bajini de su lugar de hospedaje, así que efectivamente, sabe de lo que usted está hablando.

Agg rediós!, parece que para desgracia elementos chupipandosos vuelven de nuevo al foro a ponernos todo perdido con sus babas. Creo que si no ponemos remedio a esto en breve tendremos por aquí de nuevo a elementos repugnantes como Gordovnia, Gothmierda, donkakas...etc. Vislumbro en breve atroces batallas dialécticas, humillaciones y vejaciones extremas, salvajes luchas sin cartel.

Caballeros... vayan sacando el photoshop y el consolador.

Pues si se vienen todos, será que su foro huele mal... que se aburren... o que simplemente son tan putamente pateticos que sin nosotros no son nada?

que te hace ser chupi?
postear en segun que foros ya te conviertes en chupi?
aqui hay una moderadora que es chupi chupi chupi chupi chupi
jajaja

De quien hablas?, Chupi te lo hace el caracter, y no solo eso. Los sitios en lso que posteas, la actitud con la que loi haces, y tus colegas....

Dime con quien andas y te diré quien eres....

solo hay dos moderadoras
vale que picara sea en el fondo un poco chupi, pero hablo de paola
en el ultimo mes solo he visto post suyos con un melosismo imprezionante

crees que postear en segun que sitios te hace chupi? si es que no juegas a tener un personaje

actitud si señor

amigos?

La primera vez que te doy la razon, no te acostumbres, no queria decir amigos, queria decir apañeros foriles...Obviamente yo segun en que grupo de gente me mueva me voy a sentir mas agusto o no.

Simplemente no podria postear en el foro meloso, ya desde lejos me levanta dolor de cabeza con su dulzor...Si tu estas alli será porque estas de acuerdo en parte de la forma de llevar el foro.

El personaje está muy bien pero si no llevas algo de ti en él... estácondenado al fracaso.

Depende el caso, Alekos, no siempre sucede así.

Yo creo que estais abusando un poco del tema.Hay que dar un margen joder...

Alekos rebuznó:
Chupi te lo hace el caracter, y no solo eso. Los sitios en lso que posteas, la actitud con la que loi haces, y tus colegas....

Que perla de sabiduria...

Alekos rebuznó:
Dime con quien andas y te diré quien eres....

Con Christofer Reeve tambien valdria este refran?

sixth12.jpg

...a veces... veo mueltos...

CacaDeLuxe rebuznó:
solo hay dos moderadoras
vale que picara sea en el fondo un poco chupi, pero hablo de paola
en el ultimo mes solo he visto post suyos con un melosismo imprezionante

Por ser Moderadora no tiene una q ser la mas dura del mundo...yo soy como soy y si te parezco muy chupi y te jode no pierdas el tiempo y no lo leas... :wink:

niña, joer, deja de joder con la pelotita

yo no he dicho que me jodiese ni blablabla
solo era para defender mi idea de "postear en segun que foros ya te conviertes en chupi? no. es tu actitud"
aqui hay muchos melosos, algunos son respetados, otros no

Cada uno ke postee lo ke le salga de las narices, ke puta mania con ke si es chupi o si es leches, es ke lo ke se ecribe tiene ke pasar un filtro chupil, pos no e sal e de los huevos y pa tocar los huevos me voy a volver chupi....

Paola estas muy guapa en tu foto muacks muacks y re muacks

Cojones ke pesaditos con el anti chupismo :evil:

Hel!,

De qué peli o de qué libro de Tristan Breaker has sacado la imagen?

Atrás
Arriba Pie