Asturias Alba 641026130

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juankah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juankah

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2024
Reacciones
0
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con esta señorita, ya que creo que puede ser útil para quienes estén pensando en tener un encuentro con ella.

En primer lugar, puedo confirmar que es la chica de las fotos, aunque estas parecen ser de hace varios años ya que actualmente esta un poco dejada y quizás con unos quilos demás. Además, quiero advertir que algunos de los servicios que menciona en su anuncio no se corresponden del todo con lo que ofrece en realidad. Por ejemplo, lo que normalmente se entiende como "francés natural" lo realiza con protección, y pone muchas excusas o "peros" al momento de cumplir con lo acordado, especialmente después de pagar.

Otra cosa a tener en cuenta es que durante el encuentro percibí un olor algo fuerte, lo cual puede resultar incómodo.

Espero que esta experiencia os sirva de ayuda y os permita tomar una decisión más informada.

Un saludo a todos.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia con esta señorita, ya que creo que puede ser útil para quienes estén pensando en tener un encuentro con ella.

En primer lugar, puedo confirmar que es la chica de las fotos, aunque estas parecen ser de hace varios años ya que actualmente esta un poco dejada y quizás con unos quilos demás. Además, quiero advertir que algunos de los servicios que menciona en su anuncio no se corresponden del todo con lo que ofrece en realidad. Por ejemplo, lo que normalmente se entiende como "francés natural" lo realiza con protección, y pone muchas excusas o "peros" al momento de cumplir con lo acordado, especialmente después de pagar.

Otra cosa a tener en cuenta es que durante el encuentro percibí un olor algo fuerte, lo cual puede resultar incómodo.

Espero que esta experiencia os sirva de ayuda y os permita tomar una decisión más informada.

Un saludo a todos.

¡Buenas! Quería compartir mi experiencia con esta chica porque, al leer un comentario anterior, me llamó mucho la atención y decidí comprobarlo por mí mismo. Después de hablar con ella por WhatsApp, me animé a visitarla.

Quiero destacar que la chica es muy cuidadosa con su higiene, y para nada tiene un mal olor; al contrario, huele muy bien. Además, como atiende en un hotel, la habitación estaba impecable y muy limpia.

En mi opinión, la chica merece un 8; es de las mejores opciones que hay actualmente en Asturias. Sin duda, la recomiendo.

Ah, y también debo mencionar que tiene más comentarios en otros foros, por si queréis leer más opiniones.
Es mas, por eso me anime a quedar con ella, y fue un gran acierto!.

,

Un saludo a todos.
Buenas,
Pues yo lamentablemente tengo que decir que acorde con ella una cita de dos horas y no se presentó ni aviso de nada , habíamos quedado para las 14:30 y para las 15: 00 ya me fui.... Nunca me había pasado nada igual. Soy correcto a tope y no doy ningún motivo de desconfianza. Por un momento llegué a pensar que le había sucedido algo pero luego VI que había renovado su anuncio en destacamos.com unas horas después, así que me ha puesto difícil pensar nada bueno de ella. Sinceramente, no lo entiendo.

Etiquetas Etiquetas
alba 641026130
Atrás
Arriba Pie