Alba-masaje erótico 622690679

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mandiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mandiez

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2012
Mensajes
33
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en el último mes
- DIRECCIÓN: por detrás del hotel San Antón, no si thaiquiro o no, ella dice independiente pero no lo es
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba
- TELEFONO: 622690679
- WEB: PASION.COM - Alba. Masajes eróticos alba en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...
- TARIFA: 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: 30 más o menos
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me he fijado
- HIGIENE: te duchas tu, luego ella, o los dos juntos si lo contratas
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque algunas antiguas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camison
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien, algo de barriga, buenas tetas, no es fea de cara ni tampoco un pivon
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo fue amable, aunque habla un pelín...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de qué va el tema
- PRELIMINARES: masaje
- SIMPATÍA: alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: NS/NC
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje y final feliz
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
- FRANCÉS SIN: NS/NC
- FRANCÉS COMPLETO: NS/NC
- GRIEGO: NS/NC
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho un par de veces
- LO MEJOR DE ELLA: para mi, sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: que habla un poco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: hay una carnicería en la esquina pero si vas a buena hora es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego, le pago lo acordado y al lío. A mi me regaló la ducha erótica con la hora así que empezamos por ahí. La verdad que fue super morbosa. De ahí pasamos a la habitación, al masaje: no es el mejor masaje del mundo... Le pone ganas y tiempo pero se nota que no es quiropractica... Pero relaja. Después un poco de sobeteo y la vuelta. Y para terminar un buen pajote mientras le como las tetas... Le puedes tocar, conmigo no puso problemas ni nada. El orgasmo fue buenísimo.

Yo he repetido un par de veces y siempre ha ido bien. Además viendo el panorama en cuanto al sexo... Me parece mejor invertir en masaje con final alegre.

Espero que os sirva la expe

- FOTOS: he intentado bajarme las fotos pero con el móvil no soy capaz, si algún compañero me hace el favorcillo...
 
512469276_3.jpg
512469276_1.jpg
512469276_2.jpg


Lo prometido es deuda... aunque no se si estan bien subidas
 
Las fotos son reales,ellaes fea de cara,no para de hablar en todo el masaje,y por lo q conto antes era carolina en privee,del monton para mi gusto,la chica lo intenta,
 
Yo estuve con ella hace dos semanas y me lo pasé genial, empezamos por una ducha muy morbosa donde me corri casi al instante para mi vergüenza. Después pasamos al futon es cierto que habla pero no hasta el punto de ser desagradable a mi incluso me pregunto si preferia disfrutar el masaje en silencio y cuando empezo la acción de nuevo puuuff sin lugar a dudas sabe lo que hace y como lo hace yo espero repetir pronto
 
Mark que se te ve el plumero!!!... quien dice "me lo pase genial" en granaaa
 
Arriba Pie