Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu padre muerto rebuznó:Orzowei rebuznó:
Esto también se le podría aplicar al San Wanan.
Se juntan los dos y hacen el amazonas.
Lo que yo te diga.
Atrapado rebuznó:
timoteo rebuznó:me meo en todos vosotros, aqui todo el mundo discutiendo sobre la peli o sobre el tio este y nadie dice quien coño es la tiparraca? a la cual me la petaria con gustito
vincenzolaguardia rebuznó:Lo que está claro es que el Alberto folla más que el 93% del foro y eso duele....
![]()
raza blanca tirador_ rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:Lo que está claro es que el Alberto folla más que el 93% del foro y eso duele....
![]()
Lo subo al 99% del foro. folladicto ,Torbe y yo somos la excepcion

Orzowei rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Dejando de lado que no es la Pataky...¿quién es Alberto Sanjuan?
Días de fútbol, El otro lado de la cama...
![]()
UnAngel1980 rebuznó:timoteo rebuznó:me meo en todos vosotros, aqui todo el mundo discutiendo sobre la peli o sobre el tio este y nadie dice quien coño es la tiparraca? a la cual me la petaria con gustito
Es tu madre biológica, sí eres adoptado. Tú madre te abandono en un contenedor y saliste en el programa de María Teresa Campos, fuiste famoso por un día o sea que ya tuviste tus 20 minutos de gloria. Ya puedes suicidarte, nada más puedes esperar de tu misera existencia.
timoteo rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:timoteo rebuznó:me meo en todos vosotros, aqui todo el mundo discutiendo sobre la peli o sobre el tio este y nadie dice quien coño es la tiparraca? a la cual me la petaria con gustito
Es tu madre biológica, sí eres adoptado. Tú madre te abandono en un contenedor y saliste en el programa de María Teresa Campos, fuiste famoso por un día o sea que ya tuviste tus 20 minutos de gloria. Ya puedes suicidarte, nada más puedes esperar de tu misera existencia.
ok gracias por avisarme no sabia nada de eso
PD: me meo en todo lo que digas
Franz Ferdinand rebuznó:cine español? no, gracias
Franz Ferdinand rebuznó:cine español? no, gracias
Costra el Payaso rebuznó:Su mejor pelicula no es del cine español.
es del cine vasco.
![]()
dj_yuka81 rebuznó:En wikipedia pone que mide 1.53cm...de ser cierto se confirma que los enanos tambien la saben meter.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_San_Juan
Máximo Sanjuan Arranz, Mambrilla de Castrejón (Burgos) 1933. Dibujante español que hoy día continúa ejerciendo en el diario El País.
Ha desarrollado una amplia carrera de dibujante, humorista y escritor, destacando sobre todo los miles de dibujos y textos publicados en las revistas y periódicos más relevantes en el paronama nacional: La Codorniz, Por Favor, Pueblo, Triunfo, Interviú, La Vanguardia o El País, en este último ha publicado un dibujo diario desde el año 1976.
Respecto a la escritura, cabe mencionar los títulos Historias Impávidas, Este País, Carta abierta a la censura, Diario Apócrifo o El poder y viceversa.
es del cine vasco.
![]()
es del cine vasco.
naruval rebuznó:dj_yuka81 rebuznó:En wikipedia pone que mide 1.53cm...de ser cierto se confirma que los enanos tambien la saben meter.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_San_Juan
...Se referirà a la polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.