Album de fotos

Con esto termino :roll:

cararota.jpg




CabezaCortada.jpg



Porrero.jpg


PorrerasViejas.jpg



HechoPolvoCagando.jpg



Ballena.jpg



aznar-superdotado.jpg
 
...jodeeeeer,con las fotitos...son de bangedup,no???de ahi me bajé un video,y cdo lo abro era un tio zumbandose a una perra en posoción del misionero :shock: ...acongojonante...
 
tottus tus rebuznó:
...jodeeeeer,con las fotitos...son de bangedup,no???de ahi me bajé un video,y cdo lo abro era un tio zumbandose a una perra en posoción del misionero :shock: ...acongojonante...

Tomo nota de esa dirección que no la conocía :wink:

Estas fotos que he puesto estan sacadas de aquí:

https://ircimages.com/

Son fotos o links de fotos que se pasa la gente por el IRC, la mayoria son un callo, pero entre tantas fotos se pueden encontrar autenticas frikadas.
 
pakito75 rebuznó:
tottus tus rebuznó:
...jodeeeeer,con las fotitos...son de bangedup,no???de ahi me bajé un video,y cdo lo abro era un tio zumbandose a una perra en posoción del misionero :shock: ...acongojonante...

Tomo nota de esa dirección que no la conocía :wink:

Estas fotos que he puesto estan sacadas de aquí:

https://ircimages.com/

Son fotos o links de fotos que se pasa la gente por el IRC, la mayoria son un callo, pero entre tantas fotos se pueden encontrar autenticas frikadas.

pasese x la seccion de videos y de archivos y verá que cosas...
 
¡¡¡Dios!!! qué puto asco..................... :30 :124 :132 :93
¡Joder!
 
Burracoman rebuznó:
¡¡¡Dios!!! qué puto asco..................... :30 :124 :132 :93
¡Joder!

Hombre, pos no haber entrado, se supone que estas fotos no van a ser de ningun bautizo o de ninguna comunión, digo yo :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¡¡¡Dios!!! qué puto asco..................... :30 :124 :132 :93
¡Joder!

Hombre, pos no haber entrado, se supone que estas fotos no van a ser de ningun bautizo o de ninguna comunión, digo yo :roll:

Gracias por la advertencia... pero a buenas horas!! :?
 
vi esta foto y a alguién que se preguntaba...no será mas higiénico 2 vasos de papel unidos por una cuerda????
52a33cdcd838f94f72e0f18ebc98e18e.jpg
 
Bueno, pos como estoy un poquillo aburrío aqui les dejo una selección de fotos para el album :roll:


ChinaAsquerosa.jpg


coosangre.jpg


MEGABUKAKE.jpg


PollaVerrrugosa.jpg


ViejaSodomizada.jpg


img0085.jpg


imjjjj.jpg


img0089.jpg


img0049.jpg
 
Bueno es que como estamos en un foro friki, me gusta poner fotos bizarras :oops:
 
pakito75, creo que se terminó nuestro amor.
Joerrrr que escabroso eres!!!!!!
 
pero de que vais? ha alguien le mola este rollo?
 
Atrás
Arriba Pie