Alcala (ciento y poco)

DANIPOR70

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2008
Mensajes
85
Reacciones
0
DIRECCIÓN: C/ Alcalá (ciento y poco)
TELÉFONO: 696005000
NOMBRE: Emi
NACIONALIDAD: China
EDAD: alrededor de 30
FECHA DE LA EXPE: 16/04/2009
TARIFAS APLICADAS: 50 € (60€ una hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60, delgada pero no anorexica, pelo largo negro y liso, como casi todas.

¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: vestido negro
CONVERSACIÓN: Es muy simpática, habla algo de español
¿BESA EN LOS LABIOS?: Con lengua y muchas ganas, su mejor virtud
FRANCÉS: Muy bueno, hasta el final, sin tragar
GRIEGO: No le pregunté
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10, como casi todas las chinas.

CHICA RECOMENDABLE: si.
¿REPETIRIAS?: A lo mejor, aunque me sigo quedando con Yaya.

LA EXPERIENCIA:


El portal es antiguo pero no está mal. Son más o menos las ocho de la tarde cuando llego, me abren y subo al piso. Me abre una chica algo madura y me pasa a una habitación. Al momento me presenta a otra chica, Emi, que empieza con un muerdo, ¡qué forma de entrarte!. Aún así le pido ver a más chicas pero medicen que están ocupadas, y que Emi trabaja muy, muy bien. Como me ha gustado su presentación me quedo con ella.

La Madam me dice los precios y alucino, 50€ media hora y 60€ ¡1 hora!, aún así, como no tengo mucho tiempo me quedo media hora.

Viene Emi y me ayuda a desnudarme, me da una minúscula toalla y las típicas chanclas de los pisos de chinitas y me lleva el baño. La situación es ridícula, la mini-toalla apenas tapa mi miembro, pero deja al descubierto mi retaguardia ¿y si está por allí un conocido?

Me deja lavarle, lo que me sorprendió, así que me ducho y la espero. Aparece y me lleva a la habitación, en penumbra. Se desnuda y empieza a morrearme. Creo que es su fuerte, un beso muy, muy húmedo y larguísimo, metiendo la lengua hasta la garganta, con sorbiditos, mojándote los labios, en fin si la tuviera que describir diría que es una profesional del beso.después empieza el francés. Muy húmedo también y chupando despacio y con suavidad, está un buen rato chupando hasta que le digo que pare, no quiero correrme en su boquita.

Me pone la gomita y a follar, empieza suavemente y luego va incrementando el ritmo más y más, y de repente se pone a gritar como una loca posesa, ¿qué pensarán los vecinos? Me entra un poco de risa, pero ella a lo suyo, y cuando voy a correrme se la saco para metérsela en la boca, pero me corro en el camino, ella con la mano termina la faena muy servicial.

Se va un momento, ¿a qué si no me he corrido en la boca? Y vuelve a darme un masaje normalito. Cuando termina me viste, pero de la cabeza a los pies, me da mucho corte que me pongan los calcetines, pero ella insiste y yo le dejo hacer.:1:1:1
 
Gracias por contar la expe Danipor, me la apunto junto al móvil (qué bueno eso de 30 minutos 50, 1 hora 60 :)
 
DANIPOR70 rebuznó:
DIRECCIÓN: C/ Alcalá (ciento y poco)
TELÉFONO: 696005000
NOMBRE: Emi
NACIONALIDAD: China
EDAD: alrededor de 30
FECHA DE LA EXPE: 16/04/2009
TARIFAS APLICADAS: 50 € (60€ una hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60, delgada pero no anorexica, pelo largo negro y liso, como casi todas.

¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: vestido negro
CONVERSACIÓN: Es muy simpática, habla algo de español
¿BESA EN LOS LABIOS?: Con lengua y muchas ganas, su mejor virtud
FRANCÉS: Muy bueno, hasta el final, sin tragar
GRIEGO: No le pregunté
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10, como casi todas las chinas.

CHICA RECOMENDABLE: si.
¿REPETIRIAS?: A lo mejor, aunque me sigo quedando con Yaya.

LA EXPERIENCIA:


El portal es antiguo pero no está mal. Son más o menos las ocho de la tarde cuando llego, me abren y subo al piso. Me abre una chica algo madura y me pasa a una habitación. Al momento me presenta a otra chica, Emi, que empieza con un muerdo, ¡qué forma de entrarte!. Aún así le pido ver a más chicas pero medicen que están ocupadas, y que Emi trabaja muy, muy bien. Como me ha gustado su presentación me quedo con ella.

La Madam me dice los precios y alucino, 50€ media hora y 60€ ¡1 hora!, aún así, como no tengo mucho tiempo me quedo media hora.

Viene Emi y me ayuda a desnudarme, me da una minúscula toalla y las típicas chanclas de los pisos de chinitas y me lleva el baño. La situación es ridícula, la mini-toalla apenas tapa mi miembro, pero deja al descubierto mi retaguardia ¿y si está por allí un conocido?

Me deja lavarle, lo que me sorprendió, así que me ducho y la espero. Aparece y me lleva a la habitación, en penumbra. Se desnuda y empieza a morrearme. Creo que es su fuerte, un beso muy, muy húmedo y larguísimo, metiendo la lengua hasta la garganta, con sorbiditos, mojándote los labios, en fin si la tuviera que describir diría que es una profesional del beso.después empieza el francés. Muy húmedo también y chupando despacio y con suavidad, está un buen rato chupando hasta que le digo que pare, no quiero correrme en su boquita.

Me pone la gomita y a follar, empieza suavemente y luego va incrementando el ritmo más y más, y de repente se pone a gritar como una loca posesa, ¿qué pensarán los vecinos? Me entra un poco de risa, pero ella a lo suyo, y cuando voy a correrme se la saco para metérsela en la boca, pero me corro en el camino, ella con la mano termina la faena muy servicial.

Se va un momento, ¿a qué si no me he corrido en la boca? Y vuelve a darme un masaje normalito. Cuando termina me viste, pero de la cabeza a los pies, me da mucho corte que me pongan los calcetines, pero ella insiste y yo le dejo hacer.:1:1:1

Bueno, camaradas, hoy he probado yo también a Emi. Mi experiencia no tiene nada que ver con la que ha contado Danipor70. Aquí va la ficha:

DIRECCIÓN: C/ Alcalá (ciento y poco)
TELÉFONO: 696005000
NOMBRE: Emi
NACIONALIDAD: China (supongo)
EDAD: alrededor de 30 (más bien yo apostaría por 35, o incluso alguno más).
FECHA DE LA EXPE: 06/04/2010
TARIFAS APLICADAS: he contratado una hora por 60 euros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 36 minutos exactos (miré el móvil cuando me vestía).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60, rellenita pero no gorda, pelo largo negro y liso.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: camisón o picardías negro
CONVERSACIÓN: Es muy simpática, habla algo de español (poquito, no sabía lo que significaba el verbo "rozar", por ejemplo).
¿BESA EN LOS LABIOS?: Con lengua
FRANCÉS: Bueno, pero no para tirar cohetes
GRIEGO: No le pregunté
IMPLICACIÓN: 5 sobre 10, y la apruebo porque se ha dejado lefar la cara.
CHICA RECOMENDABLE: no.
¿REPETIRIAS?: no.

La experiencia ha sido, digamos, esperpéntica, surrealista, casi cómica. Lo cierto es que tengo un cabreo monumental. La chica es simpática, pero yo no me voy con una puta por su simpatía, voy con ella para follarla. El caso es que me ha abierto ella la puerta (casi toco el timbre de la puerta B del primer piso, porque el primer piso es en realidad el segundo). Pasillo largo y oscurísimo. Me mete en una habitación a mano izquierda, pequeña, un poco cutre, pero pasable y nos presentamos. Me quedo con ella porque había leído críticas buenas, o aceptables, sobre Emi. Luego me arrepentí. Me he duchado en el cuarto de baño del fondo del pasillo (ella ha esperado fuera). Y resumo lo que sigue porque ha sido una "mierda". ¡¡Tres veces nos han interrumpido llamando a la puerta!!! Lo peor es que la última vez que han llamado la estaba llenando de lefa la cara y me han cortado todo el rollo. El folleteo regular tirando a mal, la mamada buena, pero con el pañuelito de los cojones en la mano y restregándotelo en la polla cada dos por tres. La tía escupiendo cada minuto... un desastre en definitiva. No vuelvo ni loco.
 
Gracias por tu información.El próximo lunes estare en Madrid y visitare esa casa de citas.Ya he llamado y me han dicho que estan en la calle Alcala número 176.¿A que altura caé mas o menos?.
 
Al final pasaste por el sitio, podéis darme vuestra opinión, es probable que me lo apunte para este finde.
 
Arriba Pie