Alcalde de Ortigueira tumba a Pocholo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
Eso no es ser rico, a mi si que me sobra el dinero, y yo con el viper me los paso por la piedra, facilmente!

Vaya, se me olvido cambiarme de usuario... que cosas

Tu que te crees.... los gallegos somos la ostia.Nada de limosnas,si tenemos a lo grande carallo!!!

Es la polla.

Vaya dos patas para un banco.
La que tambien va fina es la mezzo soprano o como se diga.
Gallego tenia que ser, eso si, se rie del pocholo lo que quiere y mas.
Saludos cordiales.

Galicia territorio

ve45.jpg

" el billete damelo , que el bar es mio..."

30kwwsl.jpg

Cuidado con la yonkarra "mesosoprano"

Joder el video es la puta ostia...

Puto pocholo como ha olido el parne...

polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Correcto. Puto cacique y aun le votan a este impresentable.

Que puedes esperar de los gallegos, despues de ver como vitorean al hijodelagranputa que apaleó a su perro...
Peor son los vascos, que defienden a terroristas presos.
Eses si que son la verguenza de españa.
Que asco dan todos.

polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Que puedes esperar de los gallegos, despues de ver como vitorean al hijodelagranputa que apaleó a su perro...
No confundamios terminos, retrasados los hay en todos lados, una muestra de ello es este foro.
No se puede catalogar a las personas segun su lugar de origen, excepto a los de Torrelavega, claro.
Saludos cordiales.

JOjojo, que hijo de puta podrio de pasta.

La madre que lo pario, ya me gustaria encontrarme a uno asi en un dia de fiesssstaaaa!, me quedo fino.

Por cierto, LOL total, el pavo que pilla el billete de 500 pavos, si se descuidan, sale corriendo.

Cirrosis quistica rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Peor son los vascos, que defienden a terroristas presos.
Eses si que son la verguenza de españa.
Que asco dan todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brutal, este foro no deja de sorprenderme. O eso o es q yo me conformo con un piruli de caramelo!

Antonio Campo protagoniza `Pocholo Ibiza 06´ donde acompañado de un par de gaiteiros se jacta de ser rico.

El showman televisivo Pocholo se topó de bruces, en la noche de Ibiza, con su alter ego, un alcalde coruñés de nombre Antonio Campo Fernández. Con él, y con su cartera repleta de billetes. "Estáis todos invitados. Camarero, toma 500 euros y gástalos, ostia", dice sin recato.

El empresario y regidor de Ortigueira, desde siempre, no se anda con medias tintas Acompañado por un gaiteiro y un tamborileiro, se paseó por el bar de Pocholo y por las calles de Ibiza regalando billetes, bailando muiñeiras con todas las mujeres que por su lado pasaban y alardeando de riquezas.

"Luego te invito a mi caravana", le espeta el presentador. "Yo no vivo con estrecheces. No puedo vivir en una caravana, ostias, que soy rico. ¿Cómo voy a vivir en una caravana?", responde Campo. "Tienes 15 rusas a tus órdenes", le ofrece Pocholo. "Y yo tengo 1.500 tías, hombre. ¡15 rusas... no me jodas, hombre!".

No da crédito a lo que ve, y menos a lo que oye: "Pero, explícame eso. Eres alcalde y tienes 1.500 tías. Yo me voy a vivir contigo". La excusa del alcalde no tiene desperdicio: "Llevo a los gaiteiros que son más baratos".

La primera escena transcurre en el bar. Luego se trasladan a las calles, de camino al inmenso yate del alcalde atracado en el puerto. Pocholo quiere seguir la marcha con Antonio Campo, pero éste no tiene más gana de leria: "No, que no tienes ritmo". Pocholo resume su feliz encuentro: "Este pavo sabe latín, con pasta y sin pasta. No tiene pinta de robar. Tiene pinta de ser listo".

Diputado provincial por el Partido Popular, y alcalde de Ortigueira desde 1999, se le presentó a sus vecinos como el sucesor de Manuel Fraga.

https://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20

Ortigueira va a ser conocida en toda España por la aparición de su alcalde en el late night de Pocholo en La Sexta. "El mejor festival Celta es el de Ortigueira. ¿Lo conoces?... Yo soy el alcalde de Ortigueira y traigo los gaiteiros... Son los mejores". Ésa es la presentación de Antonio Campo Fernández antes las cámaras. Otra cosa no, pero publicidad para el municipio, un montón.

¿sabes que pasa si pones en google imágenes pocholismo y le das a buscar?

Este no había tirado el único recinto donde se podía jugar al futbol sala en Ortigueira para hacer una pista de pádel?

Henry Chinasky rebuznó:
Este no había tirado el único recinto donde se podía jugar al futbol sala en Ortigueira para hacer una pista de pádel?

Sam Rothstein rebuznó:

La verdad es que el pavo de ortigueira se pasaba al pocholo por los cojones. Ya no es que tuviera un fajo de billetes acojonante y dos gaiteros acompañándole por la isla, encima el hijo puta tenía un yate como el del florentino perez.
Acojonante la prepotencia de este tipo que deja a pocholo a la altura del betún.

Caciques los hay en todos lados¿no? Paco el Pocero no es de Lugo....

paco%20herrando1.jpg

El apodo ¿quién se lo puso?Es que es digno de Ibañez.....Pepe Gotera y Otilio

polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

serás cabrón, te lavas la puta boca para hablar de los gallegos... mamonazo, aquí se hicieron dos manifas de la hostia para defensa de los derechos de los animales, los gilipollas que apoyaban al maltratador no eran gallegos, eran gilipollas y de esos los hay en todas partes...vete al baño y si miras al espejo veras uno...

Hombre eso de llegar con una tropa sobre todo de zorras siliconadas a un garito y dar 500 pavos en la barra para que no falte de nada es un hábito muy habitual en muchos futbolistas

Sam Rothstein rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

pues ya estáis haciendo algo los "jóvenes", porque si no, los caciques van a ir entregando el testigo a sus pequeñuelos para que el tema siga exactamente igual por siempre jamás de los más jamases...

:?

si, amijos, así de triste es la galicia rural gobernada por gañanes sin estudios.
A mi no me hace gracia ese video, más bien me pone de muy mala ostia, porque se lo que hay.
Más triste aún es que a esta gente le siguen votando, el campesino sumiso, el obrero de derechas, el incongruente..

pájaros aquí hay muchos.. dice.. y yo añado; si, los hay de cuidado

Atrás
Arriba Pie