ALCATRAZ (Abrams vendiendo humo again...)

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.221
alcatraz-800x469.jpg

Bueno pues la idea parecía "original": en 1963 se clausura Alcalá Meco y se traslada a presos y guardas. Pues NO, resulta que desaparecen todos.

Ya en la actualidad resulta que empiezan a chegar reclusos, desde un vacío de 50 años que no recuerdan. Y se dedican a matar y a hacer cosas mu raras.

El equipo encargado de detenerlo es una rubia bastante paliducha (buenas tetas), el gordinflón-forero de Perdidos (que va de Doctor :lol:) y Sam Neill.

El primer episodio no estaba mal, pero una vez visto el segundo, me huele a experimento tipo Filadelfia a tope de conspiraciones judeo-masónicas. Y también me huele a tope de capítulos si no la cancelan, cosa bastante probable pues no se ha comido un mojón.

Tenéis los 3 primeros episodios en español en Elite Torrents.

Ale, a tomarporculo...

La esperaba con ciertas ganas, curiosidad o llamarlo como queráis, pero me parece un truño de tamaño considerable.

De momento la aparco, si luego leo aún con riesgo de comerme spoilers que la cosa mejora, a lo mejor, le doy otra oportunidad.

Ví los 2 primeros, el tercero lo empecé y me dije...que coño estas viendo. No aporta ni distracción. Parece siempre lo mismo: 1 cap -->1 preso
Lo único misterioso el porqué aparecen y como es que no envejecen.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
resulta que desaparecen todos.

Ya en la actualidad resulta que empiezan a chegar reclusos, desde un vacío de 50 años que no recuerdan. Y se dedican a matar y a hacer cosas mu raras.

La idea es super original.

Los4400_2aTemporada.jpg

Vale, acabo de ver el capítulo uno Y ES UNA SOBERANA MIERDA, por ahora, lo que he visto del 2 parece todavía PEOR.

El que siga defendiendo Lost y al Abrahms de los cojones es que tiene un serio problema, pero muy serio :face: , porque es la misma clase de porquería "uuuhhh, misterioooo, uuuuuhhhhh.... a cada capítulo hago la serie más absuuuurrdaaaa y misterioooosaaaa, uuuuuhhhhh, uuuuuuuhhhh".

Capitán Hediondo rebuznó:
El que siga defendiendo Lost y al Abrahms de los cojones es que tiene un serio problema, pero muy serio :face:
Hay que ser un tanto rarito, sí.:lol:

Todos los capítulos son iguales y el mejor personaje es el gordo gordo gordo, no creo que dure demasiado, el misterio es un poco mediocre, parece la típica serie de polis, cuya protagonista es una mujer soltera, fuerte e independiente, el sueño húmedo de la Aído, pero con esa cosa de trasfondo. Espero que no se les vaya la pinza y relaciones cosas con la Isla y Dharma.

solo he escuchado hablar bien de ella a tres personas y las tres eran tías, vamos que ni con un palo la serie esta

Ayer la vi por primera vez. No pude evitar pensar en el Hugo de LOST, a veces los actores se encasillan en sus personajes.

He visto el primero entero. Con dos cojones.

Menuda mierda.

Se va demostrando poco a poco que lo de Lost fue una mezcla de buena suerte y un casting de buenos directores y actores que no tenian nada mejor que hacer, y no se repetirá en la puta vida. Abrams dimisión. Gñé.

Yo tuve los cojones de ver cinco capitulos. Unos en la tele y otros bajados. Estaba esperando un chispazo tipo lost.... Sin embargo ayer, a los cinco minutos del sexto capitulo lo quite, fui corriendo al ordenador y borré todos los capitulos que tenia.

Una puta mierda donde desde el primer capitulos se atisba la estructura de la serie (un capitulo, un malo para encerrar mas o menos).

Tyrion_Lannister rebuznó:
Se va demostrando poco a poco que lo de Lost fue una mezcla de buena suerte y un casting de buenos directores y actores que no tenian nada mejor que hacer, y no se repetirá en la puta vida. Abrams dimisión. Gñé.

Pero a ver, que esto ya huele ¿Es que Abrahms escribe y dirige todos los episodios de las series que crea? No, el pone la idea inicial, el éxito depende también de quien la desarrolle. No siempre hay un Lindelof y un equipo como el de Lost en estado de gracia.

De Alcatraz vi un par de episodios y era muy obvio que era carne de cancelación. Muy prefabricada.

aparte que J.J. Abrams no es el creador de esta serie. los creadores son Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt.

es muy distinto ser el creador de una serie que apoyar como productor ejecutivo a una tía que será una negada como todas las tías pero es que fue guionista de Perdidos y había que ayudarla.

es como decir que El corcel negro, La fuerza del viento, Mi familia, Jeepers Creepers y Kinsey son pelis de Francis Ford Coppola.

las series de Abrams son Felicity, Alias, Undercovers, Perdidos y Fringe. y ya.

Edito: aunque las tres primeras no las he visto pero tienen pinta de ser bastante malas ¿no?

Eire rebuznó:
aparte que J.J. Abrams no es el creador de esta serie. los creadores son Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt.

es muy distinto ser el creador de una serie que apoyar como productor ejecutivo a una tía que será una negada como todas las tías pero es que fue guionista de Perdidos y había que ayudarla.

es como decir que El corcel negro, La fuerza del viento, Mi familia, Jeepers Creepers y Kinsey son pelis de Francis Ford Coppola.

las series de Abrams son Felicity, Alias, Undercovers, Perdidos y Fringe. y ya.

Edito: aunque las tres primeras no las he visto pero tienen pinta de ser bastante malas ¿no?

Felicity era una prescindible serie para quinceañeras, pero por ser la primera se le perdona, ya que supongo que había que meter la cabeza como sea y aceptar los encargos.

Undercovers fue cancelada muy rápido, los yankis aún no se hacen mucho a ver niggahs como detectives en vez de como detenidos :lol:

Alias según dicen estaba bastante bien y ya mostraba algunos rasgos marca de la casa, aunque yo no la he visto, la tengo en la lista de pendientes.

Respecto a Alcatraz... el FAIL se veía venir tanto o más que con Terra Nova. La mayoría de estrenos de esta temporada en cuanto a series han tenido el mismo problema: demasiadas cosas ya vistas, demasiados clichés, demasiado prefabricadas y formulaicas, personajes planos, sin carisma y sin emoción y, en resumen, nada que tire del carro y suscite verdadero interés.

La única que se ha salvado de la quema es "Person of Interest" (también con producción ejecutiva de Abrams) que ya ha sido renovada para una segunda temporada. Por lo visto hasta la fecha tampoco me parece nada del otro mundo, pero parece ser por los reviews que en el tramo final de la primera temporada remonta al estilo Fringe. Yo la sigo por La Sexta así que en breve veré si es verdad, porque de momento me aburre bastante.

Digo lo mismo que la primera vez: putísima mierda como Lost, sólo que esta vez ya le importaba una mierda todo y ha ido improvisando antes incluso de empezar a rodar.

Ojalá se muera.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El último episodio deja todo en tenguerengue... :mad:

Ya te digo. Me quedé con las ganas de saber si el gordaco se lo hace con la buenorra del ¿laboratorio? (no macuerdo, he visto cachos).

Algo tan lógico como
16305.jpg
.

Y mira que es difícil superar en cutrez a ésta última :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Digo lo mismo que la primera vez: putísima mierda como Lost, sólo que esta vez ya le importaba una mierda todo y ha ido improvisando antes incluso de empezar a rodar.

Ojalá se muera.

Como sé que no es negro, diré... ¿Es por que es judío? :lol:

Atrás
Arriba Pie