alcohol 120%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Mensajes
195
Reacciones
0
Alguien podría decirme de donde puedo "sacar" el programilla en cuestión.
Me he bajado alguno por la mula y a la hora de instalarlo he tenido algún problemilla (he tenido que restaurar el sistema) por que me imagino que se me ha metido algún virus, troyano o algo por el estilo.
 
Pues yo siempre lo he bajado del emule y ningún problema.

En todo caso, al darle a buscar y cuando aparezcan muchos archivos, fijate que el archivo tenga dos barras verdes delante, eso significa que es muy probable que no sea fake, por lo que te lo podrías bajar.
 
Si podéis decirme como sacar la clave, estoy muy perdido, luego si queréis insultar, insultar pero un poquito.
 
Instalas el soft y eliges la versión de Alcohol acorde a su instalación.
Presionar 'activator'
Insertar el serial
Presionar 'register' para registrar.
Luego presionar "Patch Server Check"

No hace falta que cambies ningun dato (solo poner el serial) y no enciendas el Alcohol mientras lo haces.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Y ya puestos para que coño sirve este programa??????

Es un programa para la creacion/grabacion de imagenes de CD y DVD. Tambien sirve para montar las imagenes en unidades virtuales. Por ejemplo, te bajas un juego en una imagen y en vez de grabarlo directamente a CD/DVD lo montas en la unidad virtual creada por el Alcohol 120%.
Si el juego te convence pues lo pasas a disco y en caso contrario a la papelera de reciclaje.
 
Tanto royo para hacer una imagen..

Código:
$ cat /dev/dvd > /data/imagen.iso

Y para montar..

Código:
$ mount -t iso9660 -o loop /data/imagen.iso /mnt/dvd

Para grabar..

Código:
$ cdrecord -v speed=8 dev=0,0,0 -data /data/imagen.iso

Le dije al que me juankeo el windows que le pusiera un nombre, usara aliases y una key, y se haría rico.. pero no me creyó.
 
Arriba Pie