Alcorcon? jojo eso no es nada todavia

VoltaireAgain rebuznó:
muy sencillo progresito nebun , esto es lo que nos espera en unos años.
si ahora con 2 millones de sudacas tenemos esto , en cinco años con 5 millones que crees tu que va a pasar? venga iluminame hijo de zp.

punto 1 , aztlan no comprende a españa
`
punto 2 desde cuando te importa que maten a los negros ?

punto 3 ese movimiento esa condenado a la muerte y lo sabes

punto 4 aqui a quien se iban a cargar a los moros o a los gitanos ? expon un poco mejor tus puntos

punto 5 gracias por hacer que no se me olvide el ingles pero respeta un poco a los que no lo saben tio

punto 6 eso de que los mejicanos lancen una fatwa suena como a que stalin promulgue un dogma de fe y hace llorar a san fray escoba ese

punto 7 como me llames progre te juro que emepeare a los admins hasta que te baneen de por vida

punto 8 no paralelices una situacion que no tiene gran cosa que ver , alli los mexicanos estan rebotados porque los yankis les robaron parte de su pais y luego ademas alli son tratados realmente como basura , no como aqui que se les mima y se les da dinero que niegan a la clase trabajadora española

punto 9 en usa matar un mexicano delincuente no es como aqui , estan yendo a la puta boca del lobo

y 10 quitate esa bandera de dixie puto redneck que das verguenza ajena
 
decidme un solo pais donde la inmigracion masiva haya supuesto un beneficio y no un prejuicio para los ciudadanos nacidos en el mismo.

NINGUNO:

-en francia: problemas (problemas con musulmanes)+ de la mitad de los ciudadanos de paris son magrebies
-en EEUU: problemas (problemas con todas las culturas)no hace falta que diga nada no?
-en españa: PROBLEMAS (problemas con musulmanes y sudamericanos)
-
ademas de crear sus propios barrios y crear el terror en muchos de los que no son dueños todavia:

-trabajos como el de albañil ha sido altamente degradado para los españoles por el alto grado de inmigrantes que hay ahora. ademas, los sueldos han bajado por la competencia.

-no representan tanto beneficio: de los miserables 600€ que ganan los inmigrantes, una media del 35-40% va destinado a sus familias de otros paises, por lo que CASI LA MITAD DEL SUELDO SE VA A UN SITIO QUE NO ES UN SUPERMERCADO ESPAÑOL.

-reciben subvenciones que un español jamas ha visto.

-sus hijos estudian en colegios pagados por españoles con los impuestos anteriormente a que ellos vinieran, y son curados en los hospitales que han costado el sudor de nuestra frente.

-crean focos de conflicto muchos de ellos por las diferentes culturas que tenemos. hablan de que nosotros somos antitolerantes con ellos. y ellos con nosotros que? si contemplan por su ciudad, veran bares para sudamericanos, pubs para sudamericanos, tiendas para sudamericanos...etc etc.

-provocan que aun haya españoles sin trabajo. la television se encarga de decirnos lo vagos que somos y lo poco que nos gusta coger tomates y fresas, pero... que porcentaje de la poblacion activa lo forman los trabajadores del campo?

vivimos en una sociedad hipocrita, donde nadie es racista, donde todo el mundo quiere inmigrantes, donde a nadie le importa que reciban dineros y tengan mas derechos a todo, en una sociedad... donde tambien hablar mal de estas personas esta mal! y sino mirad a los españoles que les graban con la camarita de la tele

:D

pero luego, la gente piensa lo contrario y dice lo politicamente correcto (que es lo que la television y los medios de comunicacion dicen)

que hago? me radicalizo? me voy a pegar tiros a inmigrantes intentando crear el terror que ellos crean en nosotros?

no, desde luego no soy tan salvaje como muchos de ellos y gracias a dios vivo en un pais civilizado donde no hay tanta corrupcion como en todos los paises de procedencia de la mayoria que vienen aqui a tocar los cojones, a crear competencia y a comer el pan que yo podria perfectamente trabajar.


ademas, si muchos de ellos se quedaran en sus paises y SE MANIFESTARAN CONTRA SUS MIERDAS DE GOBIERNOS la cosa cambiaria, pero es mucho mas facil venir aqui y dar por culo.


bueno, caballeros, les dejo que voy a ver el avance de las noticias, que sale como cabecera lo mal que viven unos marroquies en su casa medio en ruinas.


SI QUIEREN, LES PODRIAMOS CONSTRUIR UN PALACIO A CADA UNO..

no te jode...

y a cada uno hacerlo ministro!


ESPAÑOLES PRIMERO!
 
whiscola rebuznó:
decidme un solo pais donde la inmigracion masiva haya supuesto un beneficio y no un prejuicio para los ciudadanos nacidos en el mismo.
USA, un país levantado a base de inmigración. ¿O acaso los USA están dirigidos por los amerindios de las reservas?
Australia, Canada, Nueva Zelanda, Cono de Suramérica (Chile, Argentina y Uruguay), y algun otro que se me escapa.
 
MarXito rebuznó:
whiscola rebuznó:
decidme un solo pais donde la inmigracion masiva haya supuesto un beneficio y no un prejuicio para los ciudadanos nacidos en el mismo.
USA, un país levantado a base de inmigración. ¿O acaso los USA están dirigidos por los amerindios de las reservas?
Australia, Canada, Nueva Zelanda, Cono de Suramérica (Chile, Argentina y Uruguay), y algun otro que se me escapa.

jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
 
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
No, muchas quedaron, como los indios de norte america que aun conservan sus costumbre o sean mezclado con negro o blancos de la epoca.

Ademas las guerras urbanas son normales en USA, esto desde un comienzo cuando los blancos trataron de exterminar a sus ex-esclavos al no poder mandarlos mas. :lol: :lol: :lol:
La guerra no es entre negros e hispanos, es entre bandas rivales por el territorio donde vender droga o asaltar.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
No, muchas quedaron, como los indios de norte america que aun conservan sus costumbre o sean mezclado con negro o blancos de la epoca.

Debe molar mucho pasar de ser el 100% de la población al 1%.
 
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
¿Y dónde estarían si los hubieran dejado en manos de los nativos? ¿A la altura de Somalia?
 
L'entrecuix rebuznó:
Debe molar mucho pasar de ser el 100% de la población al 1%.
Si pues, la gran migracion de hispanos e indoeuropeos durante la segunda guerra mundial los diezmo mas aun. La migracion logro grandes cosas para USA entre otras mano de obra barata para sus insipientes industrias.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
L'entrecuix rebuznó:
Debe molar mucho pasar de ser el 100% de la población al 1%.
Si pues, la gran migracion de hispanos e indoeuropeos durante la segunda guerra mundial los diezmo mas aun. La migracion logro grandes cosas para USA entre otras mano de obra barata para sus insipientes industrias.

En cambio en Japón usan robots, que no votan ni piden ayudas ni te llaman racista.

MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
¿Y dónde estarían si los hubieran dejado en manos de los nativos? ¿A la altura de Somalia?

Vale, pero aquí el precose va a ser al revés. Seremos diezmados y la cultura resultante será una puta mierda incluso para los estándares del siglo XX.
 
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
¿Y dónde estarían si los hubieran dejado en manos de los nativos? ¿A la altura de Somalia?

Eso no lo dudo. Recordemos que las culturas precolombinas no conocían ni la rueda.
 
MarXito rebuznó:
whiscola rebuznó:
decidme un solo pais donde la inmigracion masiva haya supuesto un beneficio y no un prejuicio para los ciudadanos nacidos en el mismo.
USA, un país levantado a base de inmigración. ¿O acaso los USA están dirigidos por los amerindios de las reservas?
Australia, Canada, Nueva Zelanda, Cono de Suramérica (Chile, Argentina y Uruguay), y algun otro que se me escapa.

USA - mira la de leches que se han dado blancos y negros a lo largo de la historia de los EEUU.
Australia - pero si solo eran colonos britanicos! eso noe ra inmigracion
canada - la proporcion d einmigrantes es muy baja, no obstante la mayoria son europeos franceses, italianos...
chle argentina y uruguay que inmigrantes han tenido? 4 españoles republicanos que se fueron cada uno a una punta?

estamos hablando de inmigracion masiva, de personas que vienen de otras culturas. no hay ni un solo caso donde se haya vivido o se viva en paz. y sino se pelean por costumbres, se pelean por religion, y cuando no por color...



me equivoco?
 
Anfetas, voy a por ti:

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 1 , aztlan no comprende a españa

No, pero para los burguer kings tenemos un nombre, no me acuerdo de él, pero le habían puesto un nombre macaco a España, si alguien lo encuentra que lo postee porque creo que además era loleante.

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 3 ese movimiento esa condenado a la muerte y lo sabes

¿Y quien fué el genio que firmó esa sentencia?

Díle que se pase por aquí, que tenemos un par de 'movimientos' que se merecen la horca (mínimo).


ANN-FETATTO rebuznó:
punto 5 gracias por hacer que no se me olvide el ingles pero respeta un poco a los que no lo saben tio

Completamente de acuerdo. Voltaire para postear esos tochos en la lengua bárbara, cúrratelo un poco y traduce algo más que una frase. O si no postéalos en un foro de habla inglesa, y eso que te ahorras.


ANN-FETATTO rebuznó:
punto 6 eso de que los mejicanos lancen una fatwa suena como a que stalin promulgue un dogma de fe y hace llorar a san fray escoba ese

:shock:

¿Entonces el comunismo y el liderazgo de Stalin en la URSS eran cosas cuestionables y razonadas en vez de axiomas?

Sorprendido me hallo, has ido a elegir una mala comparación.

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 7 como me llames progre te juro que emepeare a los admins hasta que te baneen de por vida

Con lo que nos divierte hacerlo...:cry:

No seas tan malvado.

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 8 no paralelices una situacion que no tiene gran cosa que ver , alli los mexicanos estan rebotados porque los yankis les robaron parte de su pais y luego ademas alli son tratados realmente como basura , no como aqui que se les mima y se les da dinero que niegan a la clase trabajadora española

:shock:

Tío aquí te has pasado. Con lo fácil que era decir 'compares'...

En cuanto al argumento, no me sirve, nosotros tenemos que compararnos con Francia, donde se mantienen familias enteras chupando de la teta del estado a cambio únicamente de tener hijos como conejos. Y mira como han terminado, nada rebotados, pero nada de nada...
 
JesusChristo rebuznó:
Anfetas, voy a por ti:

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 1 , aztlan no comprende a españa

No, pero para los burguer kings tenemos un nombre, no me acuerdo de él, pero le habían puesto un nombre macaco a España, si alguien lo encuentra que lo postee porque creo que además era loleante.


POR DIOS CONSIGUEMELO :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 3 ese movimiento esa condenado a la muerte y lo sabes

¿Y quien fué el genio que firmó esa sentencia?

Díle que se pase por aquí, que tenemos un par de 'movimientos' que se merecen la horca (mínimo).

EL SISTEMA AMERICANO COMO YA EXPLICO EN OTRO APARTADO DEL POST JODIDO URDACI :lol: ES MUCHO MAS DURO Y LO APLASTARA SIN MIRAMIENTOS, YA LO HACEN A NIVEL MUNDIAL ASI QUE EN CASA FIJATE


ANN-FETATTO rebuznó:
punto 5 gracias por hacer que no se me olvide el ingles pero respeta un poco a los que no lo saben tio

Completamente de acuerdo. Voltaire para postear esos tochos en la lengua bárbara, cúrratelo un poco y traduce algo más que una frase. O si no postéalos en un foro de habla inglesa, y eso que te ahorras.

NO SE LE DEBERIAN PEDIR FUENTES OBLIGATORIAS AL NIÑO DEL COPYPASTE ANGLOSAJON ? ES HIJO DE ADMIN?


ANN-FETATTO rebuznó:
punto 6 eso de que los mejicanos lancen una fatwa suena como a que stalin promulgue un dogma de fe y hace llorar a san fray escoba ese

:shock:

¿Entonces el comunismo y el liderazgo de Stalin en la URSS eran cosas cuestionables y razonadas en vez de axiomas?

Sorprendido me hallo, has ido a elegir una mala comparación.

NO MEIN KLEIN AFFE :lol: , ME REFIERO A QUE UNA FATWA LA LANZA EN TODO CASO EL CLERO MUSULMAN NO LAS MAFIAS DE CHICANOS :lol: ES POR LO INCORRECTO , QUE LO ACEN PORQUE FATWA QUE SOLO ES EDICTO SUENA MAS COMO A TERRORISTA ETC ETC

MI COMPARACION CON STALIN SI USTED SABIA QUE EN LA URRS NO ERAN CATOLICOS QUE PARECE SER QUE NO , ES BASTANTE ACERTADA

YOU HAVE TE ASS ON THE AIR , OWNED POR ANALFABURRO :lol:

O BUENO BIEN MIRADO UNA CONFUSION LA TINE HASTA YISASCRAIS VAMPIRE HUNTER WI TRAS , VLES JIN

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 7 como me llames progre te juro que emepeare a los admins hasta que te baneen de por vida

Con lo que nos divierte hacerlo...:cry:

YA , PERO USARLO COMO ARGUMENTO MAS QUE NADA OS DESDICE A VOSOTROS

No seas tan malvado.

NO CORASON , SEGURAMENTE SEAIS CLONES DE ALGUN MANDAMAS Y NO PODRIA , ME DA MIEDO

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 8 no paralelices una situacion que no tiene gran cosa que ver , alli los mexicanos estan rebotados porque los yankis les robaron parte de su pais y luego ademas alli son tratados realmente como basura , no como aqui que se les mima y se les da dinero que niegan a la clase trabajadora española

:shock:

Tío aquí te has pasado. Con lo fácil que era decir 'compares'...

ESTA MAL DICHO ? A MI SI QUE ME SUENA ESA PALABRA NO ? Y EN SU CONTEXTO Y LA OSTIA , MAS AUN PARALELICES ESTA MEJOR DICHO QUE COMPARES :eek:

En cuanto al argumento, no me sirve, nosotros tenemos que compararnos con Francia, donde se mantienen familias enteras chupando de la teta del estado a cambio únicamente de tener hijos como conejos. Y mira como han terminado, nada rebotados, pero nada de nada...


SI ME ACABA DANDO LA RAZON PUTO BARBAS :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
EL SISTEMA AMERICANO COMO YA EXPLICO EN OTRO APARTADO DEL POST JODIDO URDACI :lol: ES MUCHO MAS DURO Y LO APLASTARA SIN MIRAMIENTOS, YA LO HACEN A NIVEL MUNDIAL ASI QUE EN CASA FIJATE

¿Qué es lo que aplastan a nivel mundial? ¿Es que mandan los negros en los USA ahora? ¿Condoleeza? :shock:

ANN-FETATTO rebuznó:
NO MEIN KLEIN AFFE :lol: , ME REFIERO A QUE UNA FATWA LA LANZA EN TODO CASO EL CLERO MUSULMAN NO LAS MAFIAS DE CHICANOS :lol: ES POR LO INCORRECTO , QUE LO ACEN PORQUE FATWA QUE SOLO ES EDICTO SUENA MAS COMO A TERRORISTA ETC ETC

Si, la parida es llamarle fatwa a una majadería de unos macacos; pero ponerse a filosofar sobre semejate oratez, sacando hasta a Stalin a la palestra, es indicativo de que algo no va bien, háztelo mirar. :126

ANN-FETATTO rebuznó:
punto 7 como me llames progre te juro que emepeare a los admins hasta que te baneen de por vida

Con lo que nos divierte hacerlo...:cry:

YA , PERO USARLO COMO ARGUMENTO MAS QUE NADA OS DESDICE A VOSOTROS

Está bien, a partir de ahora, y mira que me cuesta, sólo diré perroflauta.

(Bueno y si eso progreflauta alguna que otra vez, pero poquito eh)

ANN-FETATTO rebuznó:
PARALELICES ESTA MEJOR DICHO QUE COMPARES :eek:

Son tiempos extraños, señor...

En todo caso a ti lo que te sonaba (si es que te sonaba) era 'establezca paralelismo'. Por otro lado, lo de 'paralelices' es de las mayores burradas que he visto en este subforo, no jodas.:lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
los mexicanos estan rebotados porque los yankis les robaron parte de su pais y luego ademas alli son tratados realmente como basura , no como aqui que se les mima y se les da dinero que niegan a la clase trabajadora española

Te digo que de ningún modo esa es una excusa, porque en Francia por ejemplo se les mima y joden igual, y entonces sueltas:

ANN-FETATTO rebuznó:
SI ME ACABA DANDO LA RAZON PUTO BARBAS :lol:

Lo dicho, cuidado con el camello, que te están metiendo un corte chungo.
 
La diferencia con Europa es que si la cosa pasa a castaño oscuro, sacaran el ejercito en la calle para reprimir las revueltas.
Y no saldran el clan bardem ni equivalentes denunciando la "injusticia"
 
En todo caso la Guardia Nacional, el ejército no puede campar tan de jolgorrio por los iu es en dei.
 
brus lee2 rebuznó:
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
jefe! eso son todas colonias construidas sobre el exterminio de las poblaciones nativas :lol:
¿Y dónde estarían si los hubieran dejado en manos de los nativos? ¿A la altura de Somalia?

Eso no lo dudo. Recordemos que las culturas precolombinas no conocían ni la rueda.

Algunas la conocían, como queda reflejado en juguetes; pero no la usaban para otros fines, que es peor.

Por cierto, veo que su rebeldía sigue creciendo con la edad.
 
Bueno, esto al final se ha quedado en nada no?

Ya no van a quedar mas veces? No va a haber un Apocalipsis en Alcorcón?
 
Ya se han encargado los antifascistas de madrid, especialmente los de alcorcon de parar todo porque el miedo real no es a los latin kings ni a nada de eso, sino a la "ultraderecha". Asi que se han bajado los pantalones, prefieren que apuñalen a un vecino suyo a que se les llene eso de nazis.
 
brus lee2 rebuznó:
Ya se han encargado los antifascistas de madrid, especialmente los de alcorcon de parar todo porque el miedo real no es a los latin kings ni a nada de eso, sino a la "ultraderecha". Asi que se han bajado los pantalones, prefieren que apuñalen a un vecino suyo a que se les llene eso de nazis.

No me extraña, sería como tapar una suciedad en el suelo cagandole encima.
 
Es un fallo de este pais. No se pueden resolver los problemas de uno en uno que es la mejor politica.

1. Los nazis se encargan de los latin kings.
2. Encargarse de los nazis una vez quitados de en medio los latin kings.

Mucho me temo que no sera la ultima vez que oigamos hablar de este tema.
 
Hammer rebuznó:
1. Los nazis se encargan de los latin kings.
2. Encargarse de los nazis una vez quitados de en medio los latin kings.
Éso pensaron los oligarcas alemanes respecto del 'problema comunista', una vez Hitler llegue al poder, ya le controlaremos. Y mira cómo terminaron. A los neonazis ni agua por si acaso, no vaya a ser que lo hagan bien :lol:
 
no me vengas con mentiras Judai los empresarios alemanes estaban con hitler desde un principio porque la situacion era insostenible, la gente se moria de hambre.

el mas famoso empresario aleman Krupp siempre apoyo a hitler, fue juzgado en nuremberg y condenado.


Claro despues de que alguien fracasa todos quieren sacudirse la pulga , otro gallo nos cantaria si hitler hubiera ganado o al menos no haber sufrido la derrota total.


sin duda te recomiendo las obras de Keynes el mas famosos economista , en los que reconoce los logros de hitler en economia , de hecho el mismo keynes los propuso para la gran depresion de eeuu.

Galbraith el economista de kennedy tiene los santos huevos de reconocerlo tambien en uno de sus libros y eso que iba con los sociatas de alli.
 
Hitler no llegó al poder sólo por la ayuda de IG Farben, fue el pistolerismo anticomunista de la NSDAP y los famosos Zusammenstößes callejeros los que atrajeron a la gran burguesía, que temía como la peste al contagio ruso.
 
Arriba Pie