Alcorcon? jojo eso no es nada todavia

Una cosa no quita la otra. Que el anticomunismo era uno de los elementos mas importantes para que la clase empresarial apoyase los "fascismos" es cierto, pero tambien se sientieron impresionados y convencidos muchos grandes industriales y no solo alemanes, que se lo digan a Ford por ejemplo.

Los medios de comunicación nos la volvieron a meter doblada.

Están esperando el más mínimo índice de racismo para ponerla como noticia de portada.

brus lee2 rebuznó:
Una cosa no quita la otra. Que el anticomunismo era uno de los elementos mas importantes para que la clase empresarial apoyase los "fascismos" es cierto, pero tambien se sientieron impresionados y convencidos muchos grandes industriales y no solo alemanes, que se lo digan a Ford por ejemplo.

Tambien se quedaron impresionados otros idustriales y oligarcas, como el baron thyssen, que tubieron que pirarse de Alemania, cuando se dieron cuenta que Hitler habia venido para quedarse y que no iba a hacer lo que ellos querian.

Thyssenkrup?. si precisamente la fortuna de los Thyssen viene de la venta de armas y acero al Tercer Reich no precisamente de fabricar ascensores.

No recuerdo muy bien pero se que tuvieron problemas cuando se firmó el pacto de no agresión con rusia pero luego fueron de los pincipales fabricantes de armamento del Reich.

brus lee2 rebuznó:
Thyssenkrup?. si precisamente la fortuna de los Thyssen viene de la venta de armas y acero al Tercer Reich no precisamente de fabricar ascensores.

No recuerdo muy bien pero se que tuvieron problemas cuando se firmó el pacto de no agresión con rusia pero luego fueron de los pincipales fabricantes de armamento del Reich.

El baron se tubo que largar zumbando de Alemania, Hitler queria su cabeza, las causas exactas no las tengo claras, lo mismo le metio mano a Eva Braun.

chevicentclonn rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

El baron se tubo que largar zumbando de Alemania, Hitler queria su cabeza, las causas exactas no las tengo claras, lo mismo le metio mano a Eva Braun.

A lo mejor es que el Führer quería mimitos del barón... y a éste último no le debían de molar las zanahorias via anal

Saludos a todos.

Igual es que yo amo demasiado a mi pueblo y a mi raza, porque si amigos los españoels somos una raza, y para mas inrri somos blancos, no arios ni esas mamarrachadas pero somos blancos y nada tenemos que ver con un peruano, un ecuatoriano o un chileno. Los unicos en toda sudamercia que podrian considerarse blancos son los argentinos y los uruguayos, todo lo demas son indegenas o criollos.
Y que venga toda esa panda de criollos y de indegenas a quedarse con mi país me da mucho por el culo, y si encima los medios de comunicación progres nos quieran hacer que ha sido culpa de "ultraderechistas" es el colmo y hace que me radicaliza cada dia un poquito más.

Como decia aquel España para los españoles, y todos los que vengan de fuera que vengan para como máximo un mes y despues de vuelta a casa, y esto sirve para sudamericanos, pakistanis, moros, rumanos, ingleses, alemanes y demas parasitos que infectan la sociedad española.

Y amigos llegara el dia que tengamos que salir a pelear por nuestros derechos, pelearemos por poder pasear por nuestra plaza de toda la vida, y cuanto antes empezemos a pelear menos durará la pelea, porque como sigamos mirando como las masas de inmgrantes nos roban el pais la lucha sera durisima y quizás no logremos dalre la vuelta ala situación como les ocurre a los franceses.

Y la multiculturalidad y el mestizage se lo deseo al pueblo a los amigos de zp. Y a ser posible que los metan en sus casas y no en pisos patera.

Pogo rebuznó:
que ver con un peruano, un ecuatoriano o un chileno. Los unicos en toda sudamercia que podrian considerarse blancos son los argentinos y los uruguayos, todo lo demas son indegenas o criollos.
Y que venga toda esa panda de criollos y de indegenas a quedarse con mi país me da mucho por el culo, y si encima los medios de comunicación progres nos quieran hacer que ha sido culpa de "ultraderechistas" es el colmo y hace que me radicaliza cada dia un poquito más.
Vamos que ahora nos dice que jamas hubo cruce durante la conquista de sudamerica.

Los criollos justamente son los mas españoles que existen en sudamerica por ser hijos de españoles nacidos en america.

Tienes razón amigo he cometido un fallito, donde dije criollos deberia haber dicho mestizos, pero de igual forma los criollos dejaron de ser españoles hace mucho tiempo. Además de que muchos de esos criollos acabaron mestizandose con indigenas.

Además que los criollos son unos traidores y como tal deben ser juzgados por la historia.

A muchos latinoamericanos les gusta autodenominarse blancos aun siendo mestizos, recuerdo que en un reportaje sobre la variedad racial de Brasil le preguntaban a la gente de la calle de que raza era, nadie quería ser mestizo o mulato, todos decian ser o blancos o negros, lo bueno es que casi nadie era negro ni blanco. :lol: :lol:

vamos a ver segun mis informaciones criollo se llama a un individuo de apariencia negroide , es decir lo que se llama tambien mulato , cruce de negro y blanco o de un propio criollo con otro criollo o de criollo con negro. es decir lo esencial es la caracteristica negroide sin importar que esta sea directa de un progenitor o de antepasados negroides.
corresponderia al termino Creole de eeuuu.

mestizo seria igual pero con indio.

por lo que lei una vez en sudamerica se creo una clasificacion exhaustiva de todos los subtipos de mestizaje con sus nombres para todas las variedades tales como cholo,zambon,etc...

aqui no se si se ha aplicado alguna vez la terminologia de cruce animal de cuarterones , octavones , etc que se uso en usa.

En eso te equivocas, Criollo es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles.Y tal...

es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles (aunque en la práctica podían ser mestizos en algún grado). Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos.

bueno , bueno . para ellos que son criollos desde no saben hace cuanto es natural que los mas claros se crean descendientes de colon.

CRIOLLO se le llama a todo lo que es de origen americano en contraposicion a lo europeo .

En cuanto a calificativo de personas tiene dos acepciones . En Mexico y la mayoria de los paises latinoamericanos son los blancos ( o de de apariencia blanca ) nacidos en America . La gran mayoria de los que vemos en las telenovelas ,presentadores de television y la clase alta son criollos . Por su parte Argentina y Paraguay se utiliza criollo en un termino diferente. En Argentina criollos se les llama a los descendientes de los habitantes de la epoca colonial en contraposicion a los descendientes de los inmigrantes europeos de finales del siglo XIX y primera mitad del XX . Estos criollos son en su mayoria mestizos , son el 50 % de la poblacion Argentina y son mayoritarios en las provincias del norte y en los barrios pobres del Gran Buenos Aires . Criollos(mestizos) argentinos son Maradona , Tevez , Riquelme , Saviola y la mayoria de los que tienen apellido español en Argentina . Por tanto , el termino criollo en Argentina es totalmente opuesto al que hay en Mexico .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado en esa cancha, como en tantas otras por toda la comunidad de Madrid.
La temporada pasada flipé con algunas doncellas que iban a las gradas para animar a los gangsters.
Se observa una cierta gentrificación periférica, familias delirantes vestidas con polo de la bandera de España y chicas con pendientes de perlas en vez de orocs trenzados.

Atrás
Arriba Pie