Saludos a todos.
Igual es que yo amo demasiado a mi pueblo y a mi raza, porque si amigos los españoels somos una raza, y para mas inrri somos blancos, no arios ni esas mamarrachadas pero somos blancos y nada tenemos que ver con un peruano, un ecuatoriano o un chileno. Los unicos en toda sudamercia que podrian considerarse blancos son los argentinos y los uruguayos, todo lo demas son indegenas o criollos.
Y que venga toda esa panda de criollos y de indegenas a quedarse con mi país me da mucho por el culo, y si encima los medios de comunicación progres nos quieran hacer que ha sido culpa de "ultraderechistas" es el colmo y hace que me radicaliza cada dia un poquito más.
Como decia aquel España para los españoles, y todos los que vengan de fuera que vengan para como máximo un mes y despues de vuelta a casa, y esto sirve para sudamericanos, pakistanis, moros, rumanos, ingleses, alemanes y demas parasitos que infectan la sociedad española.
Y amigos llegara el dia que tengamos que salir a pelear por nuestros derechos, pelearemos por poder pasear por nuestra plaza de toda la vida, y cuanto antes empezemos a pelear menos durará la pelea, porque como sigamos mirando como las masas de inmgrantes nos roban el pais la lucha sera durisima y quizás no logremos dalre la vuelta ala situación como les ocurre a los franceses.
Y la multiculturalidad y el mestizage se lo deseo al pueblo a los amigos de zp. Y a ser posible que los metan en sus casas y no en pisos patera.