Alejandra 645919686

Leonchic

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola compañeros, visite a esta chica en una ocasión y mi experiencia no fue buena, pague el servicio y no me hizo terminar, fue poco implicada y aburrida, como que la daba igual , yo no repetiré y no la recomiendo, su cuerpo es delgado pero desnuda pierde bastante, ni su pecho ni su culo es de esos que ves y te vuelves loco.
No se como os fue a los demás pero para mi no cumplió nada mis expectativas
 
Última edición:
Hola compañeros, visite a esta chica en una ocasión y mi experiencia no fue buena, pague el servicio y no me hizo terminar, fue poco implicada y aburrida, como que la daba igual , yo no repetiré y no la recomiendo, su cuerpo es delgado pero desnuda pierde bastante, ni su pecho ni su culo es de esos que ves y te vuelves loco.
Esta por aquí de nuevo, alguien sabe de ella?
Si ya estuviste con ella qué es lo que quieres saber?
 
Hola compañeros, visite a esta chica en una ocasión y mi experiencia no fue buena, pague el servicio y no me hizo terminar, fue poco implicada y aburrida, como que la daba igual , yo no repetiré y no la recomiendo, su cuerpo es delgado pero desnuda pierde bastante, ni su pecho ni su culo es de esos que ves y te vuelves loco.
No se como os fue a los demás pero para mi no cumplió nada mis expectativas
Veo que editaste la publicación y borraste la pregunta, solo era para que concretaras qué querías saber.
Y si completaras la plantilla con la experiencia sería lo suyo para que nos cuentes bien el motivo de tu decepción con ella.
 
Arriba Pie