Alejandra- Bombón Malagueño 698267863

Malafolla

RangoNovato de mierda
Registro
13 Sep 2018
Mensajes
72
Reacciones
59
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
- DIRECCIÓN: Arabial 92 frente Hipercor
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 € media hora y 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: Sobre 25
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si tiene alguno no es visible
- HIGIENE: Muy Buena
- ¿FOTOS REALES?: No he visto fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería blanca y le queda espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza con una sonrisa increíble y pechos naturales grandes perfectos y un culazo muy bien puesto , lo que se dice un sueño hecho realidad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Amable , simpática y no pone pega a nada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: chica experimentada
- PRELIMINARES: besitos y una mamada sin condón espectacular
- SIMPATÍA: muchísimo, te sientes muy cómodo en su compañia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: En mi caso tuve suerte ,no fingió
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se implica al máximo, le gusta el sexo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si al 100%
- ¿REPETIRÍAS?: Con esta chica si , tardaría mucho tiempo de aburrirme de follar con ella
- LO MEJOR DE ELLA: Tetas y la sonrisa más increíble que te puedas imaginar
- LO PEOR DE ELLA: No tiene defectos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso enfrente de hipercor, es el mismo de Nicole y Vivian

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues decir que es una de las experiencias que recordaré siempre porque ese día se alinearon todos los astros a mi favor, igual que otras veces te encuentras a un orco ,yo tuve la suerte de encontrarme a este ángel y aún no me creo la suerte que tuve . Todo comienza con un amigo que quiere ir de Lumis y no le sale plan ,ni A,ni B ni nada ,total que visionando el foro le digo que llame a Vivían 👍698267863 👍 el colega queda con ella pero le pregunta si tiene una amiga para mi porque no quería ir solo, le dice que si una tal Nicole ( no me agradaba demasiado la idea) pero bueno a veces hay que hacer cosas por los amigos . Llegamos al piso y nos abre Vivían y no veas como está la rubia, en tanguita que íbamos enfermos por el pasillo hasta la habitación y es que tendrá los pechos operados pero está increible, con todo esto cometí un error increíble estaba dentro de un piso al final del todo sin ver la tía con la que iba a follar , eso lo pensé durante los dos minutos que estuve esperando a que entrará la chica, cuando entro en la habitación mi amigo y yo nos quedamos flipados, una Morenaza sobre 1,72, unos melones naturales increíbles, culazo que te mueres y para colmo una sonrisa que te cautiva, suerte la mía que Nicole estaba ocupada y tenia que acompañar a Alejandra a la habitación, yo estaba alucinando así que tenía pensado media hora y lo cambie por una hora porque está chica merece la pena, chupada de polla ,yo me la comía viva sobre todo esos pechos naturales y follamos en todas las posturas que se me iban ocurriendo, ella encima ,misionero ,a 4 patas , de pie, de costado, daba igual estábamos disfrutando de lo lindo . Total una experiencia increíble con un solo problema no le pregunté su teléfono porque pensaba localizarlo en Pasión pero no encuentro el anuncio, el que quiera localizarla a través de la compañera Vivían, cualquiera de las dos merece la pena y estar a 2 semanas en Granada, yo este finde iré con mi amigo de nuevo ,se que alguno abreis estado así que compartir el número de movil , yo hice un I+D y joder vaya suerte que tuve 😊😊
 
La vuelvo a visitar y la chavala es una pasada ,ya tengo el número de movil 634955450 y adjunto fotos de pasión.com, que la disfrutéis 👍👍
 

Archivos adjuntos

  • 20181119_182522.jpg
    20181119_182522.jpg
    99,1 KB · Visitas: 998
  • 20181119_182455.jpg
    20181119_182455.jpg
    76,2 KB · Visitas: 956
Esas fotos de Paulina, una profesional que ejercia en Malaga y era Paraguaya. No tenia nada de acento?
 
Esas fotos de Paulina, una profesional que ejercia en Malaga y era Paraguaya. No tenia nada de acento?
Pues la verdad acento Sudamericano no le note, pero también te digo que no tiene ese acento típico malagueño pero me dijo que era de allí y en el anuncio también pero que me pudo engañar por supuesto y me da lo mismo lo importante es que está muy buena y se porta muy bien, ya que sea de donde quiera 😊😊
 

Archivos adjuntos

  • 20181120_114556.jpg
    20181120_114556.jpg
    81,4 KB · Visitas: 326

¿Esta foto es real?. Quiero llamarla pero con su número hay varios anuncios... distintos nombres...
 

¿Esta foto es real?. Quiero llamarla pero con su número hay varios anuncios... distintos nombres...
Esa foto es real, es Alejandra , acabo de ver los anuncios y si son sus fotos , sólo que los publicó hace 3 dias , espero que aún siga en Granada , han aparecido está y Vivían a la ver a ver si siguen estando juntas que me deben un trío Jajajaja
 
La llame cuando me fallo,la supuesta Canaria esta tarde..esta está mucho mejor de físico por lo que parece... no lo dejaré mucho que me la pierdo...
 
Continua disponible?? No veo sus anuncios.
 
Esa foto es real, es Alejandra , acabo de ver los anuncios y si son sus fotos , sólo que los publicó hace 3 dias , espero que aún siga en Granada , han aparecido está y Vivían a la ver a ver si siguen estando juntas que me deben un trío Jajajaja
Veo su anuncio activo.... habrá que catarla ñam...
 
Alguien estuvo con ella ultimamente?
 
El anuncio aparece y desaparece.
No sé si será un fake para que piquemos.
Yo no he estado.
 
En este piso hay un poco de follón liado
Yo ya me he ido tres veces de ahí
Quedas con una tía y te enchufan a otra
La última fue con Lara la canaria y anterior con Alejandra
 
Alguien ha vuelto a quedar con esa mujer después de la cuarentena ?? Es la misma de las fotos ? Es que ese número sale en varios anuncios...
 
Atrás
Arriba Pie