Ajaspino rebuznó:firstwave rebuznó:No me quiero hacer una idea preconcebida de la película con vuestros comentarios ya que el sábado la veré, pero sin embargo hay algunas cosas que a priori no me convencen demasiado:
- Que Angelina Jolie sea la madre de Alejandro no es muy creíble, aunque realmente en esa época las mujeres fueran madres muy jóvenes, creo que la Jolie es una aportación a la galería sin más. Existe una pléyade de actrices que pudieran haber llevado a cabo ese papel con mayor credibilidad, como por ejemplo Kim Bassinger o Sharon Stone que ya tienen la marca del paso de los años en su rostro.
- El aspecto de mechas rubias del amigo Farrell me recuerda a Shaggy de Scooby Doo, aunque he de reconocer que como actor me gusta y para el papel era necesario un matiz de dureza (lo jodido es que apareciese Orlando Bluff), me hubiese cuadrado un tipo Christian Bale.
- Que el tema de la sexualidad ambigua de Alejandro se convierta en el Leiv Motif de la película, pasando por encima del rigor histórico (como en el truño de Troya que se pisoteó el mito de Aquiles en pos de las grandezas estéticas de Pitt), o como ocurre en España que el tema de la homosexualidad es la válvula de escape a los desastres de este gobierno.
Pero bueno, el lunes plasmaré mis opiniones a posteori.
No sabes hablar de nada sin criticar al gobierno?
Para un post medio-decente que escribes vas y la cagas de esta manera.
Tienes razón.....una cosa es una cosa y otra ser demasiado inquisitivo con eso......como muestra de MI TALANTE (no te mosquees) lo edito.