Alejandro Magno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
firstwave rebuznó:
No me quiero hacer una idea preconcebida de la película con vuestros comentarios ya que el sábado la veré, pero sin embargo hay algunas cosas que a priori no me convencen demasiado:

- Que Angelina Jolie sea la madre de Alejandro no es muy creíble, aunque realmente en esa época las mujeres fueran madres muy jóvenes, creo que la Jolie es una aportación a la galería sin más. Existe una pléyade de actrices que pudieran haber llevado a cabo ese papel con mayor credibilidad, como por ejemplo Kim Bassinger o Sharon Stone que ya tienen la marca del paso de los años en su rostro.
- El aspecto de mechas rubias del amigo Farrell me recuerda a Shaggy de Scooby Doo, aunque he de reconocer que como actor me gusta y para el papel era necesario un matiz de dureza (lo jodido es que apareciese Orlando Bluff), me hubiese cuadrado un tipo Christian Bale.
- Que el tema de la sexualidad ambigua de Alejandro se convierta en el Leiv Motif de la película, pasando por encima del rigor histórico (como en el truño de Troya que se pisoteó el mito de Aquiles en pos de las grandezas estéticas de Pitt), o como ocurre en España que el tema de la homosexualidad es la válvula de escape a los desastres de este gobierno.

Pero bueno, el lunes plasmaré mis opiniones a posteori.

No sabes hablar de nada sin criticar al gobierno?

Para un post medio-decente que escribes vas y la cagas de esta manera.

Tienes razón.....una cosa es una cosa y otra ser demasiado inquisitivo con eso......como muestra de MI TALANTE (no te mosquees) lo edito.

Juvenal, gracias por poner los epigramas.
El segundo de Simónides siempre ha sido uno de mis predilectos.

Ahí va uno de Cavafis:
Θερμοπύλες
Τιμή σ' εκείνους όπου στην ζωή των
όρισαν και φυλάγουν Θερμοπύλες.
Ποτέ από το χρέος μη κινούντες·
δίκαιοι κ' ίσιοι σ' όλες των τες πράξεις,
αλλά με λύπη κιόλας κ' ευσπλαχνία·
γενναίοι οσάκις είναι πλούσιοι, κι όταν
είναι πτωχοί, πάλ' εις μικρόν γενναίοι,
πάλι συντρέχοντες όσο μπορούνε·
πάντοτε την αλήθεια ομιλούντες,
πλην χωρίς μίσος για τους ψευδομένους.

Και περισσότερη τιμή τους πρέπει
όταν προβλέπουν (και πολλοί προβλέπουν)
πως ο Εφιάλτης θα φανεί στο τέλος,
κ' οι Μήδοι επι τέλους θα διαβούνε.

(Honor a aquellos que en su vida, / fijaron y defiendieron unas Termópilas. / Sin jamás apartarse del deber; / justos y rectos en todos sus actos, / pero además clementes y con buenas entrañas; / generosos cuando son ricos, y, cuando pobres, / igualmente generosos en lo poco, / fautores igualmente en lo que pueden; / diciendo siempre la verdad, / sin por eso odiar a los mendaces. / Más honor aun se les debe / cuando prevén (y muchos son los que prevén) / que al fin llegará Efialtes / y los medos por fin pasarán.

PD: gran noticia que cancelen el proyecto Di Caprio sobre Alejandro. Que ese mequetrefe interpretara al gran Alejandro era una blasfemia.

Ajaspino rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tened en cuenta que por este foro hay algunos que cincelan shemalotes sin resentirse de su hombría de bien.

Qué maricón. Cómo lanzamos dardos envenados, eh? :lol:

No lo sabes tú bien. En el foro aun no he sacado mi mala hostia. Todo llegará. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde he ido por fin a verla y coincido absolutamente con lo dicho por Juvenal.

emoticoñazo de las risas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Que ese mequetrefe interpretara al gran Alejandro era una blasfemia.

Anda que farrel jajaja :137 parece un guisante amarillo :137

Colin%2018.jpg

en fín

fui a verla hace un par de días y no sé si porque no pagué la entrada, o porque no me esperaba nada, ni peli buena ni mala, o porque babeé bastante con colin farrell y jared leto o porque llevabamos en la mochila mezcla de ginebra y limón, o todas juntas, el caso es que me gustó bastante. yo personalmente la hubiera montado de otra manera pero a parte de que se me hizo pelín larga, me gustó bastante

MIDGAR MANDAME UN MP CON TU MSN Y CHARLAMOS DE LA PELI

TE MOLARON LOS INDIOS??

Puta, este foro vale la pena cuando se ven estas tertulias geniales entre Jaques y Juvenal, hijos de puta, saben mucho y son dignos de admirar. He aprendido mas aqui que en mis 6 años de universidad.
saludos pa los dos.

Vi la película el sábado y la verdad es que me gustó. No entraré en terrenos de si se ajusta o no a la realidad, pero de todo es sabido que Alejandro Magno, además de ser el más grande conquistador de todos los tiempos, perdía aceitazo a borbotones. De todos modos, eso me da igual.
Lo verdaderamente bueno de visionar esta película, fueron los comentarios que se producían entre el público asistente. Desde las exclamaciones de asombro y desaprobación del respetable, ante las declaraciones de amor entre ALejandro y Hefestion, a los comentarios de las charinis de turno, al saber que Aquiles y Patroclo jugaban a los gladiadores del amor: "entonces Brad Pitt también era marica, no me lo creo". Ese comentario se lo escuché a una teen chandalera y maruja a más no poder, que sintió como se desgarraban sus carnes ante tal ofensa. So puta.

Me aburrooooooooooooooooo¡¡ (con voz de homer simpsons)
:D
:3

Noelico rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Noelico rebuznó:
Me aburrooooooooooooooooo¡¡ (con voz de homer simpsons)
:D

te jodeeeeeeeeeeeeeeeeees (con voz de tu puta madre) :41
Me chupas la poya (con voz de tu novio)
Pd: Joputa metete con tu padre mamon.

a aportaciones tristes, respuestas tristes, es lo que hay. dejalo, se que no lo pillas :41

WHITE KNIGHT rebuznó:
Vi la película el sábado y la verdad es que me gustó. No entraré en terrenos de si se ajusta o no a la realidad, pero de todo es sabido que Alejandro Magno, además de ser el más grande conquistador de todos los tiempos, perdía aceitazo a borbotones. De todos modos, eso me da igual.
Lo verdaderamente bueno de visionar esta película, fueron los comentarios que se producían entre el público asistente. Desde las exclamaciones de asombro y desaprobación del respetable, ante las declaraciones de amor entre ALejandro y Hefestion, a los comentarios de las charinis de turno, al saber que Aquiles y Patroclo jugaban a los gladiadores del amor: "entonces Brad Pitt también era marica, no me lo creo". Ese comentario se lo escuché a una teen chandalera y maruja a más no poder, que sintió como se desgarraban sus carnes ante tal ofensa. So puta.

Lo unico bueno de esa peli es que a mi novia le molo el hefestion ese y asi la pille calentita luego

yo la vi ayer, y me cago en la puta leche en vinagre y los 6 leuros de la entrada.
me esperaba algo mucho mejor ya ke es una peli ke si fuera muda no perderia nada, por ke lo unico ke tiene de bueno son las reproducciones de las ciudades, vesturiao y demas atrezzo, bueno aparte de las caras guapas de lso actores, por ke interpretacion poca.

la pelicula se me hizo interminable y espesa, a las hora y media ya no sabia como acomodarme en la butaca, y si no fuera por ke el cine estaba completo y me toco enmedio de la fila me hubiera pirado antes del final ( malisimo por cierto).
no entendi porke esos saltos en el tiempo atras y adelante, ni esos vacios temporales, pobre argumento (y mira ke tenian cosas ke contar de alejandro) y muy mal contado

Mucho mejor troya ke la alkile el otro dia y al menos no me robaron 6 euros.

Picara rebuznó:
yo la vi ayer, y me cago en la puta leche en vinagre y los 6 leuros de la entrada.
me esperaba algo mucho mejor ya ke es una peli ke si fuera muda no perderia nada, por ke lo unico ke tiene de bueno son las reproducciones de las ciudades, vesturiao y demas atrezzo, bueno aparte de las caras guapas de lso actores, por ke interpretacion poca.

la pelicula se me hizo interminable y espesa, a las hora y media ya no sabia como acomodarme en la butaca, y si no fuera por ke el cine estaba completo y me toco enmedio de la fila me hubiera pirado antes del final ( malisimo por cierto).
no entendi porke esos saltos en el tiempo atras y adelante, ni esos vacios temporales, pobre argumento (y mira ke tenian cosas ke contar de alejandro) y muy mal contado

Mucho mejor troya ke la alkile el otro dia y al menos no me robaron 6 euros.

¿Y Brad Pitt era márica o no? ¿se enchufaba al joven Patroclo? ¿Hefestión llegó a dormir con Alex?, por cierto, podrían haber caracterizado un poco mejor a Angelina Jolie, parecía la hermana menor de Alejandro en lugar de su santa madre. Por momentos parecía que se enrrollarían, en lugar de darle el tradicional y casto beso en la frente.

según la peli el alejandro era un maricon con una madre que estaba como un tren y que como se la debía comer a todos los soldados pues conquistó casi todo el mundo gobernable, luego cuando estuvo hasta la polla de viajar no se le ocurrió mejor idea que volver a kelo por un desierto pinzando en el viaje la de dios de soldados, ahí se demuestra las luces que tenía el marica

Michael Samuelle rebuznó:
según la peli el alejandro era un maricon con una madre que estaba como un tren y que como se la debía comer a todos los soldados pues conquistó casi todo el mundo gobernable, luego cuando estuvo hasta la polla de viajar no se le ocurrió mejor idea que volver a kelo por un desierto pinzando en el viaje la de dios de soldados, ahí se demuestra las luces que tenía el marica

Aquí el único trucho que demuestra sus luces eres tu, patroclo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Y Brad Pitt era márica o no? ¿se enchufaba al joven Patroclo? ¿Hefestión llegó a dormir con Alex?, por cierto, podrían haber caracterizado un poco mejor a Angelina Jolie, parecía la hermana menor de Alejandro en lugar de su santa madre. Por momentos parecía que se enrrollarían, en lugar de darle el tradicional y casto beso en la frente.

brad pitt era un maricon mu respetable( o bisexual , pero vamos como todos en esa epoca) ke al menos no maljodia a todo el mundo como el alejandro ( y enseño el culo en un par de escenas cosa ke es de agradecer )

a mi no me gustó

hay en 2h 45m 2 batallas y pésimas las dos:

en la primera mucho movimiento táctico y mucha miradita del bin laden desde el carro (con gesticulaciones a lo regidor de TNT) pero poca sangre, y además las pocas ostias que se daban eran tapadas por una nube de mierda que no había visto desde que fui al menorock hace unos años (el que haya ido comprenderá la comparación)

la segunda batalla es una mayúscula mierdaza, te pierdes totalmente, tanto es así que al final de la batalla, la peña pensaba que alejandro estaba muerto, nadie sabe si mata al jefazo de los indios o este huye, algunos pensaron que la batalla la perdieron alejandro & co.

el resto, también un poco patético, el nulo envejecimiento de angelina jolie o la ridiculez de algunas cicatrices, como el ojo/chicle de val kilmer, dejan en muy mal lugar al sector del maquillaje.

otro de los pecados de la película es tener a angelina jolie y no mostrarnos al menos una buena follada, podrían haber extendido la violación de val kilmer, total por 5 minutillos de tetas gratis no hubiese pasao na, donde caben 2h 45 caben 5 minutillos más.

en definitiva, lo que más me gustó de la película fueron las tetazas de la morenita, y eso que no soy muy amante de la silicona.

Que aburrimiento de película. Te gastas casi 6 euros para 2 horas MUY MUY largas de metraje que aburren a la media hora (tras las primeras escenas de la primera batalla). La he visto muy monótona, era fácil distraerse y no haberse perdido NADA absolutamente. Trozos de película puestos para hacer relleno prácticamente, y las batallas rodadas casi todas iguales (salvo la de los elefantes que me pareció realmente buena por la imagen que se usa).

Atrás
Arriba Pie