alejandro magno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
joder menudo tostonazo de pelicula
mas larga q un dia sin pan y con unos fallos enormes
la madre parece q sea su novia, la explicacion q da el viejo a veces es un coñazo, y se salta cosas q hizo alejandro
y lo q mas me repatea, q continuamente hable el y los demas como q alejandro es un mito y alguien q pasara a la posteridad
estoy seguro q cuando vivio esa gente pasaban de la fama, hacian lo q mas les convenia para sus intereses, y despues los filosofos y escritores lo subieron a mito pq les interesaba

putos yankis, q malos son haciendo peliculas historicas
 
añadir que además la espectacularidad de las batallas está muy por debajo de otras películas del estilo.

solo salen dos grandes batallas, en la primera no se ve una mierda porque levantan un polvo que ni los greñudos en el menorock, y la segunda que no sabes como va en ningún momento.

mucha chárla, mariconeo y tal, solo las tetazas de Rosario Dawson pusieron un punto alegre a la película.
 
Soy al unico que la interpretacion del Colin Farrell ese le parece una puñetera mierda? Que cosa mas mala de actor.
 
No la he visto pero este tipo de peliculas épicas ya empiezan a cansar de cojones. Siempre la misma mierda.
 
malgusto rebuznó:
Soy al unico que la interpretacion del Colin Farrell ese le parece una puñetera mierda? Que cosa mas mala de actor.

Todas las actuaciones de colin farras son patéticas, actor malo como su puta madre
 
Coldyron rebuznó:
No la he visto pero este tipo de peliculas épicas ya empiezan a cansar de cojones. Siempre la misma mierda.

hombre, tenía el añadido que es de Oliver Stone, pero ni con esas macho
 
Yo tengo la serie de documentales sobre Alejandro Magno que emitió el Canal Historia (3 DVD´s).
Y no, no doy e-links porque lo tengo original puesto que es de las pocas cosas que merece la pena pagar por ellas.
Son algo menos de 30 leuros.
De modo que, el que quiera saber algo sobre Alejandro Magno, que se olvide de la película.
 
Minamoto rebuznó:
Y no, no doy e-links porque lo tengo original puesto que es de las pocas cosas que merece la pena pagar por ellas.
Son algo menos de 30 leuros.

viva el compañerismo. Pues nada, a partir de ahora que nadie ponga elinks de algo que se ha comprado.

Imagino que serán estos.

ed2k://|file|Canal%20Historia%20Alejandro%20Magno%202%20De%203.avi|418361344|127D21A3DFB9BA6C5CDE708A348EFE56|/

ed2k://|file|Canal%20Historia%20Alejandro%20Magno%201%20De%203.avi|418390016|8815C2AD2CB4B9BA7595B2CFFEA9146A|/

ed2k://|file|Canal%20Historia%20Alejandro%20Magno%203%20de%203.avi|418392064|6FB030288750189954642918A8BA948B|/

o estos

ed2k://|file|La.verdadera.historia.de.Alejandro.Magno.[Cap.1x3].[Documental].[Spanish-Portuguese-English.DVDRip.XviD-MP3].by.prote288.avi|629145600|6DB0152730A169560704380BAEA9E304|/

ed2k://|file|La.verdadera.historia.de.Alejandro.Magno.[Cap.3x3].[Documental].[Spanish-Portuguese-English.DVDRip.XviD-MP3].by.prote288.avi|524267138|F0D7E03953AF540164E6077E618517AB|/

ed2k://|file|La.verdadera.historia.de.Alejandro.Magno.[Cap.2x3].[Documental].[Spanish-Portuguese-English.DVDRip.XviD-MP3].by.prote288.avi|629141504|B94F24BDEC97D5F0BFF40C1C1317A0F9|/
 
la película me gustó, no se si por la botella de bombay, porque me invitaron o por el culo de colin farrell.
 
Minamoto rebuznó:
Yo tengo la serie de documentales sobre Alejandro Magno que emitió el Canal Historia (3 DVD´s).
Y no, no doy e-links porque lo tengo original puesto que es de las pocas cosas que merece la pena pagar por ellas.
Son algo menos de 30 leuros.
De modo que, el que quiera saber algo sobre Alejandro Magno, que se olvide de la película.

Colega neng me parece correcto pagar los 30€ pero si yo quiero mi copia de seguridad y hay alguien que ya ha hecho el trabajo de rippear y yo me ahorro el hacerlo pues guay no?
 
¿Carlos? :lol:

A mí me gustó la película, aunque no creo que Farrell sea el adecuado y la tendencia homosexual está en papel principal y demasiado explotada.
 
Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Y no, no doy e-links porque lo tengo original puesto que es de las pocas cosas que merece la pena pagar por ellas.
Son algo menos de 30 leuros.

viva el compañerismo. Pues nada, a partir de ahora que nadie ponga elinks de algo que se ha comprado.

Imagino que serán estos.

No los he puesto porque no los sabía, pedazo de gilipollas.
No porque los haya comprado.

Son los primeros, catalufo.

Edito. Si es que me cago en dios, con la de cosas que he colgado que tengo en este puto foro y que ahora me vengas con éstas...
Puto catalán es que tenías que ser.
 
Te repito que no los sabía.
A éso lo llamo yo sacar las palabras de contexto y manejarlas a tu antojo.

Puedes mirar mi anterior post editado.
 
y una polla sacado de contexto, es lo que se deduce claramente de tu frase. Si te explicaste mal no es mi problema y buscar los elinks no me llevó más de 5 segundos y hacer el copy paste.
 
Richal rebuznó:
Si te explicaste mal no es mi problema y buscar los elinks no me llevó más de 5 segundos y hacer el copy paste.

Quizás tengas razón, pero es que no siempre hay ganas de dar todo mascado a la peña.
Yo digo el título y si quieres lo buscas, como tú has hecho.
 
Una de las pocas peliculas historicas que no he visto entera, la deje a la hora y media.
Pesimo el protagonista y pesima la manera de llevar la pelicula. frases rimbombantes y poco mas. Solo ver a la Angelina.
Por cierto tanto mariconeo apesta.
 
La película es una birria. Solo se salvan las tetas de la Dawson (no del pavo de la serie).
 
Voy a ver si me localizo esta y al menos me quito el mal sabor de boca:

834800.jpg


TITULO ORIGINAL Alexander the Great
AÑO
1956
DURACIÓN 135 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Rossen
GUIÓN Robert Rossen
MUSICA Mario Nascimbene
FOTOGRAFÍA Robert Krasker
REPARTO Richard Burton, Fredric March, Claire Bloom, Danielle Darrieux, Barry Jones, Stanley Baker, Peter Cushing, Harry Andrews, Niall MacGinnis
 
coincido con todos vosotros en varias cosas, en la interpretacion del farras, q es pesima, en lo cansina q es la lara croft y en q es imposible seguir el guion

en la segunda batalla, el camara parece q tiene parkinson, pq abusa de moviientos espasmodicos cosa fina y no me creo para nada q entren unos cuantos caballitos entre tanta peña directamente ante el moro malo sin q nadie haga nada

veis como corrian todos despavoridos? pero si eran 4!!!
 
Por no decir que la segunda batalla, que te la pintan como casi una derrota macedonia, fue todo lo contrario, los macedonios hicieron una señora carnicería en los ancestros de Fiestero.

Pero, vaya, creo que ya hubo un par de hilos bastante extensos sobre esta peli hace unos meses. Buscad y veréis.
 
Arriba Pie