Alejandro y Ana Lo que España no pudo ver del banque...

internet y ojeras

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2006
Reacciones
0
9fLHVDMchgAZm4YIa5pAO6jmE4p.jpg

Título: Alejandro y Ana: lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente

Género: Comedia

Director: Andrés Lima

Reparto: Roberto Álamo, Javier Gutiérrez, Guillermo Toledo, Alberto San Juan

Lanzamiento: 2003-10-29

Duración: 100

Trama: La función se desarrolla a lo largo de varias escenas que podrían (o no) haber sucedido durante el banquete posterior a la boda en El Escorial de Ana Aznar y Alejandro Agag, aunque ninguno de ellos aparece como personaje. La obra no es sólo una parodia del evento nupcial sino sobre todo una disección en clave de humor amargo sobre el pensamiento, los mecanismos y las relaciones de poder de un mundo inclinado hacia la derecha, el conservadurismo, el liberalismo extremo y el belicismo.

obra de teatro: ALEJANDRO Y ANA: Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente.

>>Sinopsis

Es una obra apolítica. O sea, de derechas.
Es una obra oportunista. Pero ¿cómo íbamos a desaprovechar esta oportunidad?
Aquella tarde de Septiembre, reunieron a los mejores. ¡Y en el Escorial!
Es un pálido reflejo de aquel gran espectáculo. Porque aquello sí que fue un espectáculo.
Es un ejercicio de rencor: Porque no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de todos los que no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de los segundones, de los fracados, de los envidiososñ.
Es teatro cotilla. Pone en escena lo que España no pudo ver. Y lo que no pudo oír.
Es un homenaje a ese gran hombre. Porque, muy pronto, al día siguiente de que abandone el poder, incluso entre los que hoy le vitorean habrá quienes vuelvan a decir sobre él lo que antes murmuraban, que si es un tipo mediocre, que que sino valdría ni para alcalde de Madrid.. Esa obra quiere hacer justicia al hombre de Estado, al eropeísta clarividente y, sobre todo, al fino intelectual.
A ese ser complejo (político y poético) que con la misma mano glosa a Luis Cernuda que firma la Ley de Extranjería.

>>Intérpretes:
Alberto San Juan, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Guillermo Toledo, Dolores Real Amarillo

>> youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

**recomiendo ver este video, es muy bueno**

>>elink
ed2k://|file|Alejandro.y.Ana(Obra.Teatro)(DVDRIP)(divx5.1 .1)(espa%C3%B1ol)(porcortesia.de.El.Angel.Caido).a vi|734257152|C364313560CB02E031EA375809CAFD94|/

Mierda pinchada en un palitroque.

Y los actores unos hijos de puta cada uno de ellos.

Al ver el nombre de Ana ligado a "lo que España no pudo ver...", pensaba que se trataba de la Obregón.

Que susto me has dado :lol:

Pufff los actores que lo hacen apestan, no me llama ni un poco la atencion, veria antes la serie de la Obregon.

internet y ojeras rebuznó:

Esa es la forma asquerosa que tienen los progres de decir que solo se puede pensar como ellos.

Hasta la nausea.

Si, con esos actores de apolitica tiene mas bien poco.

internet y ojeras rebuznó:

>>Intérpretes:
Alberto San Juan,..., Guillermo Toledo

Pero, ¿tú sabes dómde estás pinado chaval?
¿Apolítica con Alberto San Juan y Guillermo Toledo?, ayyy que despistadín andas.

Todo evento donde salga Guillermo Toledo, debería ser censurado, prohibido y aniquilado, que sé que le jode.

Puta mierda de actor barato, malo y con la gracia en el esfínter

aunque los diálogos de ese vídeo, vistos sin ironía, no tienen desperdicio. Yo creo que es lo que piensan realmente y lo disfrazan irónicamente

Al margen de tener ya un tiempo... :roll: me pareció un truño importante. Uno de ésos "quiero y no puedo pero a ver quien traga con mi tontería".

Guión: Pésimo.

Dirección: Pésima.

Fotografía: :137

Puesta en escena: (sin comentarios).

Actores: ¿Hay :shock: ?

Diálogos: Si. Hablan...

Lo mejor, sin duda: los figurantes.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie