G
Guest
Guest
Con el nick antioposicion

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una corriente pictórica. Muchos foreros pintan muy bienpepi_juani rebuznó:¿Qué cohones son las FSF?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Una corriente pictórica. Muchos foreros pintan muy bienpepi_juani rebuznó:¿Qué cohones son las FSF?
egonator rebuznó:No le tomeis el pelo las F.S.F. son "foreros sin fronteras" una organización solidaria. Lo que no recuerdo cual era el numero de cuenta para hacer donaciones.
qPaKs rebuznó:hola Alejo!
ThanatoS rebuznó:Y quien es ese alejos?¿
a mi no me suena mucho la verdad...
su rango si me suena creo que estaba alli cuando se lo pusieron
egonator rebuznó:No le tomeis el pelo las F.S.F. son "foreros sin fronteras" una organización solidaria. Lo que no recuerdo cual era el numero de cuenta para hacer donaciones.
L.Hawk rebuznó:egonator rebuznó:No le tomeis el pelo las F.S.F. son "foreros sin fronteras" una organización solidaria. Lo que no recuerdo cual era el numero de cuenta para hacer donaciones.
La mas nueva modificacion en el estatuto de lso FSF es que no se puede hacer transacciones via cuenta corriente
por si acaso
Natxo Iniesta rebuznó:ThanatoS rebuznó:Y quien es ese alejos?¿
a mi no me suena mucho la verdad...
su rango si me suena creo que estaba alli cuando se lo pusieron
Quien es y que hizo :?:
L.Hawk rebuznó:egonator rebuznó:No le tomeis el pelo las F.S.F. son "foreros sin fronteras" una organización solidaria. Lo que no recuerdo cual era el numero de cuenta para hacer donaciones.
La mas nueva modificacion en el estatuto de lso FSF es que no se puede hacer transacciones via cuenta corriente
por si acaso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.