Nuevo en el foro y tengo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no encuentro el hilo adecuado porque el buscador no funciona bien, informo aquí mismo que se acaba de casar la princesa Marta Luisa de Noruega

GfO7b3M.jpeg
mTMIdSi.jpeg
KbQbt8F.jpeg

2.- Primera persona del singular del futuro simple del verbo insertar. Aunque lo has escrito mal, falta una tilde.
No falta ninguna tilde amego.
Es la primera persona singular del presente de subjuntivo del verbo insertar.
Yo si hice la EGB , ponte las pilas.

Como no encuentro el hilo adecuado porque el buscador no funciona bien, informo aquí mismo que se acaba de casar la princesa Marta Luisa de Noruega

GfO7b3M.jpeg
mTMIdSi.jpeg
KbQbt8F.jpeg
:sadpepe:

A mí en el aeropuerto hace dos días me cachearon dos policías mujeres (me gustó), me registraron el equipaje y me pasaron un test reactivo de drogas.

Y sin embargo aquí con un correo ya se nos infiltra cualquier cansino.

Yo digo no.
Te hubieras dejado cachear por mí?
Me puedo quitar la cuca y dejarla en la mesita de noche si te sientes más segura, prenda.

No falta ninguna tilde amego.
Es la primera persona singular del presente de subjuntivo del verbo insertar.
Yo si hice la EGB , ponte las pilas.
Eso sería "inserte", no "insertare".
"Insertare" sería la primera persona del singular del futuro simple de subjuntivo, no el presente.
Cuánto sepo.
Mire, @mundele, mire lo bien que foreo, riau, riauuuu.

Última edición:
Con esos brazos de charcutera y esa cara de "no aguanto un lifting más" ya se puede dar con un canto en los dientes de haber pillado cacho con un buen rabo de ébano.

A ver aver aber.
Yo follarmela no, pero sí me hacía una buena paja a la crema con un video suyo. Siempre y cuando no sea el negro el que se la folla

Última edición:
A ver aver aber.
Yo follarmela no, pero sí me hacía una buena paja a la crema con un video suyo. Siempre y cuando no sea el negro el que se la folla

Joder, yo es que es ver un negro en un video pr0n y cerrar esa pestaña. No big deal, aún hay otras 23 abiertas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie