Relativo
Veterano
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 1.503
Te gusta que te toqueteen mujeres?
Mujeres con uniforme, esposas y porra: el sueño del forero medio (no descontextualicemos)...
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te gusta que te toqueteen mujeres?
No falta ninguna tilde amego.2.- Primera persona del singular del futuro simple del verbo insertar. Aunque lo has escrito mal, falta una tilde.
Como no encuentro el hilo adecuado porque el buscador no funciona bien, informo aquí mismo que se acaba de casar la princesa Marta Luisa de Noruega
Te hubieras dejado cachear por mí?A mí en el aeropuerto hace dos días me cachearon dos policías mujeres (me gustó), me registraron el equipaje y me pasaron un test reactivo de drogas.
Y sin embargo aquí con un correo ya se nos infiltra cualquier cansino.
Yo digo no.
2- ¿Que es Insertare?
Es la primera persona singular del presente de subjuntivo del verbo insertar.
Subjuntivo
Presente
que (yo) inserte
Eso sería "inserte", no "insertare".No falta ninguna tilde amego.
Es la primera persona singular del presente de subjuntivo del verbo insertar.
Yo si hice la EGB , ponte las pilas.
A mí en el aeropuerto hace dos días me cachearon dos policías mujeres (me gustó)
Bueno, al fin encontró afortunada el príncipe nigerianoComo no encuentro el hilo adecuado porque el buscador no funciona bien, informo aquí mismo que se acaba de casar la princesa Marta Luisa de Noruega
Lo son los dos, el matrimonio es para disimular y la blanquita está engañada, creía que se iba a comer un buen chorizo de marmolejo, pobrecica.No sé cual es más maricón, si el negro o el panahorio de atrás.
Con esos brazos de charcutera y esa cara de "no aguanto un lifting más" ya se puede dar con un canto en los dientes de haber pillado cacho con un buen rabo de ébano.Como no encuentro el hilo adecuado porque el buscador no funciona bien, informo aquí mismo que se acaba de casar la princesa Marta Luisa de Noruega
Tengo yo más pinta de la realeza que ella.Con esos brazos de charcutera y esa cara de "no aguanto un lifting más" ya se puede dar con un canto en los dientes de haber pillado cacho con un buen rabo de ébano.
Al ser de los primeros homínidos que hollaron la faz de la tierra es algo que se sobreentiende.Tengo yo más pinta de la realeza que ella.
Cuando yo nací el Manzanares tenía sólo una orilla.Al ser de los primeros homínidos que hollaron la faz de la tierra es algo que se sobreentiende.
Con esos brazos de charcutera y esa cara de "no aguanto un lifting más" ya se puede dar con un canto en los dientes de haber pillado cacho con un buen rabo de ébano.
A ver aver aber.
Yo follarmela no, pero sí me hacía una buena paja a la crema con un video suyo. Siempre y cuando no sea el negro el que se la folla
joder pensaba que era el unico. ni asiaticas ni negras.Joder, yo es que es ver un negro en un video pr0n y cerrar esa pestaña. No big deal, aún hay otras 23 abiertas.
Su nick es sin tilde.
Pues de los que me he pasado, el único que merece es el Stellar Blade, los demás meh.¿Cuáles son los mejores videojuegos que te has pasado este año?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.