Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Joder, pero que las medidas son dar dinero a los países que nos invaden para que "controlen sus fronteras". Eso es validar su estrategia de presión migratoria. Y las reducciones en las cifras son tras haber batido récords, que en 2023, según algunas fuentes, llegaron más del doble que en 2022.
Más que gorro de papel de aluminio, es un "follow the money". Te hace pensar que le sale muy rentable a un país africano meter pasta en partidos anti inmigración a la vez que deportan por la vía más barata a la clase criminal y chusma en suelo europeo. Si la jugada sale, el partido de la llamada ultraderecha se apunta el tanto de reducir la inmigración a algo que ya era alarmante antes de ser catastrófico, pero el problema para los europeos está muy lejos de desaparecer. El gobierno africano se apunta un tanto que seguro que se traducirá en acuerdos comerciales que destruyan más el campo del sur de Europa y encima se les paga por no mandarnos a tantos hijos de puta de golpe.
Estoy en parte de acuerdo con lo que dice. Ahora bien, le llegan pateras (remolcadas,.porque nadie se creerá que hacen cientos o miles de millas per se, no?) y los negros vienen completamente indocumentados. No sabe de dónde son, ningún estado los conoce ni los reconoce y, lógicamente, no los admite (salvo que haya dinero por medio). Qué haría? Bombardearía las pateras y sus remolcadores? Yo sí, pero... Es que yo no gobierno ni podría gobernar nunca. De hecho, miro la escena política occidental y nadie se acerca ni lejanamente a tomar una medida así porque posiblemente tuviera severas represalias en muchos ámbitos a nivel nacional e internacional. Eso lo hacen China & co. "porque pueden" (entiéndase las comillas), pero nadie más.
Última edición: