Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.551
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuera alemán, votaría al AfD de cabeza. El resto de partidos (socialdemócratas, democristianos, liberales y verdes) son unos vendidos corruptos al servicio de intereses extranjeros. Como no podía ser de otra forma, anglosajones.
¿Marionetas de Rusia y China por querer soberanía para poder comerciar con quien quiera, sacar las bases y armas nucleares USAcas de Alemania y por querer dejar de ser un país ocupado? Creo que el cuñado que no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú, mastuerzo otanista.Di que si, mejor votar por las marionetas de Putin y espías chinos que componen AfD, no?
Ver el archivos adjunto 171851
Ver el archivos adjunto 171852
Yo creo que mas bien deberías dedicarte a cuñadear la realidad de tu comarca que SÍ conoces.
Por favor, alecciona a todos, que no se tiene que reír @Leger solo.¿Marionetas de Rusia y China por querer soberanía para poder comerciar con quien quiera, sacar las bases y armas nucleares USAcas de Alemania y por querer dejar de ser un país ocupado? Creo que el cuñado que no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú, mastuerzo otanista.
Conozco muy bien lo que propugna el AfD y las dificultades que está pasando Alemania por culpa de sacrificarse para que EEUU siga manteniendo su economía, a costa de Europa, para enfrentarse a China. Cuando quieras te doy un par de clases.
¿Marionetas de Rusia y China
En España, tenemos una legión de espías infiltrados en el CNI, en la política y en los medios de comunicación, que miran por los intereses de EEUU, Reino Unido, Francia o Marruecos. El mismo Esteban González Pons es un "agente extranjero", que hizo campaña para que Pedro Baños no fuera elegido director de Seguridad Nacional, porque no era lo suficientemente otanista. De hecho, es muy crítico con el papel que ha jugado EEUU en Europa, desde la II GM. Como cualquier persona documentada y sensata haría. Y si hablamos de espionaje, EEUU no sólo espía a todos los líderes europeos, sino que los chantajea y presiona para que cedan ante sus pretensiones. El amigo americano no es tan amigo. Siempre ha usado a Europa como su salvavidas para mantener la hegemonía mundial. Y está dispuesto a hundirnos con tal de competir con China. De hecho, ya lo está haciendo.Oye TARADO, que no te enteras, que han literalmente CAPTURADO a una red de espias chinos trabajando con y para AfD??
![]()
AfD politician’s aide arrested on suspicion of spying for China
Man worked as assistant to Maximilian Krah, top candidate in European parliament elections, say prosecutorswww.theguardian.com
Aparte de los mas que demostrados nexos con demas cacas de la galaxia como Rusia.
Dicho esto, para cuando vives como predicas y te mudas a esos paraísos de las libertades y oportunidades que son Rusia y sus amigos? A ver cuanto duras si tratas de decir lo que piensas.
Los alemanes están despertado después de décadas
Despertando DE QUÉ?
De llevar desde los años 50 en crecimiento y desarrollo permanente, hasta ser de los 3 mas exportadores del mundo, además de ser el país más rico, industrializado, con más innovación, mejores universidades, mas Premios Nobel etc etc de la UE y uno de los mas ricos y con mayor prestigio del mundo?
Y los de AfD no solo son putas de Putin y China sino que propugnan políticas que ya llevaron a la mayor debacle y miseria histórica del pais? Eso es lo que dices?
En pocas palabras, ERES IMBECIL O QUÉ?
¿Qué no entiendes de que Alemania es un país OCUPADO sin ningún tipo de soberanía? ¡Que sus supuestos "aliados" les han saboteado una estructura estratégica crítica, como era el Nord Stream 2. Alemania entregó su soberanía y protección a EEUU. Hoy, las FFAA alemanas dan lástima. EEUU está usando de salvavidas a Europa ¿Tan difícil te resulta de entender? Ya lo dijo Victoria Nuland: FUCK EU.Despertando DE QUÉ?
De llevar desde los años 50 en crecimiento y desarrollo permanente, hasta ser de los 3 mas exportadores del mundo, además de ser el país más rico, industrializado, con más innovación, mejores universidades, mas Premios Nobel etc etc de la UE y uno de los mas ricos y con mayor prestigio del mundo?
Y los de AfD no solo son putas de Putin y China sino que propugnan políticas que ya llevaron a la mayor debacle y miseria histórica del pais? Eso es lo que dices?
En pocas palabras, ERES IMBECIL O QUÉ?
Victoria Nuland
La nazi esa me acaba de pkner la pichula bailarinaAlemania volverá a brillar como en sus mejores tiempos.
![]()
Yo en España, pero los conocidos que tengo en Alemania (que por cierto el verano que viene voy ahí para una boda) me cuentan que este tipo de cosas son el pan de cada día. Noticia de hoy:En que parte de Alemania dices que vives?
tengo más de un conocido
los conocidos que tengo
yo no...pero el exguitarristas de mi grupo va por trabajo a ransteim cada dos meses(es un carguito en ups y hace cursillos alli gracias a su conocimiento del aleman) y me cuenta cosas como que alemania esta echa un adefesio(el se crio en suiza en el canton aleman y iba mucho a alemania,como yo a portugal,varias veces al año)que se acuerda de cuando iba de pequeño y ahora(tiene 31 años) y le dan ganas de llorar xd..que eso parece la barcelona actual, de eho le pase el video del temazo nazi y me dijo riendose...eso ya no es posible viejo,que vas a echar a negada de 3 o 4 generacion?alli ya no queda ni un solo rubio,xd ni un solo ario...algo si te vas a la alemania del este,y alli tienen sus problemas tambien....pero que la immigracion trajo muchos problemas....es algo que el dice que constata y que le dicen alemanes con los que coincide alli.En que parte de Alemania dices que vives?
Tres apuntes:
- La AfD gana en las peores cloacas de la galaxia, lugares que hacen que la ciudad de Cadiz parezca muy bonito
- El votante de AfD es un ignorante acomplejado de cojones, tan imbecil como el típico votante de Bildu, ERC o de Pablemos
- AfD es tan cutre y caca, que a su lado los de VOX son prácticamente filosofos griegos
Tengo a varias personas de confianza diciéndome lo mismo, literalmente a diario noticias en los medios y videos en rrss de amegos robando, violando o dando tremendas golpisas en Alemania.Ver el archivos adjunto 171981
La proxima si eso hablamos de la política de Papua Nueva Guinea, Burundi, Surinam, o de cualquier otro país de los que tanto uds como yo no tengamos npi del tema. Porque pasa que vivo aquí casi 20 añazos, asi que el tema si que lo controlo bien, no como vosotros, cuñadazos de mierda.
![]()
El 41% de crímenes en Alemania los cometen extranjeros
Los crímenes cometidos por inmigrantes en Alemania aumentan hasta alcanzar el 41,5% y los delitos violentos llegan a los 214.000gaceta.es
![]()
Alemania: debate sobre migrantes tras violencia de Año Nuevo – DW – 07/01/2023
Ataques contra la policía y servicios de emergencia durante las celebraciones en zonas urbanas étnicamente diversas de todo el país suscitaron diferentes llamados. Expertos piden no politizar los hechos.www.dw.com
![]()
¿Ha dado Alemania la espalda a la acogida de inmigrantes?
Tras dos derrotas electorales de su coalición, el canciller alemán, Olaf Scholz, está adoptando una postura más dura en materia de inmigración, tratando de intensificar los esfuerzos para deportar a quienes se encuentran ilegalmente en el país.es.euronews.com
tienes que entender @Leger que si tenemos colegas que nos dicen eso....que tienen contacto con alemania mas o menos estable y ademas aqui nos llegan esas noticias...que quieres que pensemos que todo el mundo menos tu(que eres de ideologia izquierdista curiosamente)esta equivocado?
es como si me dice un pavo que vive en el barrio salamanca...immigracion?problemas de adaptacion en españa?eso lo diran 4 fachas.....
ahora ,preguntale a uno que vive en Villaverde,y ahi vivi yo 13 meses,y cuidao,,aquello es para los muy cafeteros...xd
Se detecta a un subnormal cuando menciona este nombre.
Se detecta a un subnormal cuando menciona este nombre.
Por otro lado he visto por ahí citado a Cuñado Baños, otro que parece que tiene la polla rusa metida hasta los riñones.
Igual que han pillado a varios podcasters/influencers americanos bien regados de dinero ruso, no me sorprendería que en España Cuñado Baños estuviese en la misma situación.
Ver el archivos adjunto 171906
Si habéis oído alguna mentira salida de los propagandistas del Kremlin, no sé, por ejemplo que Ucrania tenía laboratorios de armas químicas secretos, o que a los rusos los recibirían los ucranianos con los brazos abiertos durante su invasión, o que Ucrania mató a 14000 civiles en el Dombas, o alguna forma de influir en la opinión pública (no se le deberían de dar armas a Ucrania) ha salido en algún momento por la boca de Cuñado Baños.
A ver si va a ser por eso que lo vetan para cualquier cosa.
Toma, tonto:
![]()
‘Fuck the EU’: US diplomat Victoria Nuland's phonecall leaked - video
The assistant US secretary of state, Victoria Nuland, has apologised after her phone conversation about the political crisis in Ukraine was leaked on the internetwww.theguardian.com
Cuando yo menciono nombres, es por algo. Y Victoria Nuland es una "neocon" belicista, a la cual le da exactamente igual Europa. Sólo piensa en los intereses del complejo militar-industrial y financiero de EEUU.
En cuanto a Pedro Baños, es un héroe y un patriota español. Ninguna sabandija otanista, que desea que Europa y su país sean vasallos del Tío Sam, es apta para poder se considerada patriota. Lo gracioso es que los que más señalan a los demás, son los que más tienen que callar, por cobrar de servicios de inteligencia extranjeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.