Alemania über alles. El león despierta

La sexta haciendo el ridículo. Da igual cuando leas esto.
Ver el archivos adjunto 170154
Si le pones dos canicas blancas al Abascal en los agujeros de la tocha, haces un mostro de las galletas con la barba.

Llevo anos (jij) siguiendo este detalle cada vez que veo al tipo. Me fascina ver al puto Triky ahi rajando mierda.

Con el tiempo se ha difuminado mucho, debido a las canas. Ya ni esa gracia tiene el hombre.

Este le está hablando a un micrófono imaginario:

5C92892D-DF89-425B-979E-E20EF51E021C.webp

Pues estos chavales de sanas intenciones lo tienen difícil para ganar el espectro del frikismo y el populismo. Por el ala opuesta, el "Podemos alemán" viene fuerte, la hostia.

Ver el archivos adjunto 173249

Ver el archivos adjunto 173251

Ver el archivos adjunto 173252

Este último Echeniggar me ha hecho jijij. Luego resulta que le gusta arrimarse a las gordas y tiene mal perder, pero eso ya es otra historia.

Han ganado en Berlín, te rieh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esto me produce sentimientos raros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues estos chavales de sanas intenciones lo tienen difícil para ganar el espectro del frikismo y el populismo. Por el ala opuesta, el "Podemos alemán" viene fuerte, la hostia.

Ver el archivos adjunto 173249

Ver el archivos adjunto 173250

Ver el archivos adjunto 173251

Ver el archivos adjunto 173252

Este último Echeniggar me ha hecho jijij. Luego resulta que le gusta arrimarse a las gordas y tiene mal perder, pero eso ya es otra historia.

LOL.

No se si han ganado por políticas desfasadas o la gente a votado circo y frenopatico.

Menudo tongo, si la AfD ha sacado esos resultados, los reales son 3 veces mejores.
👃 vigilando

La PP alemana debe tirarse en brazos a la PSOE alemana para hacer gobierno, y creo que deben meter a la chusma de los verdes también.

Lo que hace 20 años era propio de una herejía ahora será amor globalista, euro resiliente y otanista

Tiene el paquete de extras premium el amigo, no le falta de nada.

Última edición:
Cuando gana la extrema derecha en Alemania, se invoca a Hitler y los millones de muertos; cuando suben los frikis de la izmierda eco-woke alemana, se recuerdan las "bondades" de la RDA (olvidando algunos hits como la Stasi, el partido único, y la contaminación industrial).
Patética prensa española, salvo par de excepciones.

Última edición:
La PP alemana debe tirarse en brazos a la PSOE alemana para hacer gobierno, y creo que deben meter a la chusma de los verdes también.

Lo que hace 20 años era propio de una herejía ahora será amor globalista, euro resiliente y otanista

Tiene el paquete de extras premium el amigo, no le falta de nada.

Efectivamente, hace 20 años. De unos años para acá, el PP es un partido abiertamente woke y globalista (esto último lo ha sido siempre), su conservadurismo lo vende al mejor postor y la mayoria de sus votantes aún no saben lo que están votando.

El pp español quizá sea algo más conservador, pero realmente hace años que no tienen una ideologia, dan bandazos en función del pp europeo. Ese Juanma moreno diciendo que nos comemos la inmigración ilegal porqie TENEMOS UN CORAZÓN ENORME ya era para hacerselo mirar (a sus votantes).

El votante pepero tradicional realmente quiere ese cordón sanitario, apuesta por el wokismo globalista? Preferiria un pacto con el sanchismo que con voz por tener más poder?

Resultado histórico para AfD. Y es más que histórico porque que un partido como ese esté ahora mismo donde está en un país como Alemania, la verdad es que tiene mucho mérito.

Otra vez cordón sanitario, otra vez negándose a ver la realidad de las cosas, haciendo como que esa segunda fuerza (y sus votantes) no existe.

Cuatro años más de decadencia social y económica para Alemania. Cuatro años más con un país paralizado, negando la relidad y con un gobierno de coalición junto al SPD y los verdes que no se va a poner de acuerdo en nada, salvo para llamar "nazis" a los de AfD.

Cuatro años más de atentados diarios de "perturbados". Cuatro años más donde cuatro mercadillos navideños serán arrasados por un coche o camión con un moro al volante dejando un montón de muertos y heridos.

Total.. y todo para retrasar sólo un poco más lo inevitable: que antes o después habrá en Alemanoa un canciller del AfD.

Buenas tardes.

P.D. El resultado del SPD es el peor de la toda la historia. Jamás habían bajado del 20%. Para ver un desastre similar, hay que irse a la época imperial, a 1887.

Última edición:

Resumiendo, todo era trola, vais a seguir comiendo polla moruna y me quedo tan ancho.

Ya lo he dicho antes, cuatro años más de decadencia para Alemania. Cuatro años con más de lo mismo. Cuatro años más de parálisis. No es ninguna sorpresa.

Cuando dentro de cuatro años el AfD (si no lo ilegalizan antes) pase del 20,8% al, no sé, el 30%, muchos pondrán el grito en el cielo preguntánfose qué como ha podido pasar algo así.

Última edición:
Esto me produce sentimientos raros...

Sie ist eine Frau, ich bin ein Mann.

No sé vosotros pero yo ya estoy aprendiendo alemán. Pero cuando empiezan con esas palabras tan largas enchundesliguen me cago en el tercer reich.

Última edición:
No funciona así. No estamos hablando de 4 años para que gane el afd ese. La cuestión no es si habrá genocidios sino cuando. Cuando los de la religión de paz serán aplastados. O en su defecta la sangre de ambos lados corra por las calles. Diez? Veinte años?

Pero qué coño os pensáis que las cosas se arreglan metiendo un papelito en una urna?

Última edición:

Resumiendo, todo era trola, vais a seguir comiendo polla moruna y me quedo tan ancho.

Pero esto podria ser el equivalente a una denuncia por estafa? Deberia ser. No puede quedar sin consecuencias punitivas que yo te vote a ti porque tienes un programa político y una vez tengas mi voto te desdigas y hagas lo opuesto

Algunos ya van viendo las orejas del lobo: :lol:

Lo de Alemania, bueno, una muestra más de que Europa está enferma y herida de muerte. Para qué hablar más. No hay esperanza ninguna. Porque, realmente, para parar esto no se hace con papeletas. Hay que hacerlo con la fuerza y tomando las armas, y yendo a saco sin piedad. Y eso no se va a hacer, al menos no hasta que fuera ya demasiado tarde y estuviese todo en ruinas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie