Alergia a las 19:00

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Todos los putos días ahora en primavera sobre esa hora se me bloquea completamente la nariz, me pican un poco los ojos y la cabeza y los oídos se me hacen más pesados, sé que tiene que ser porque en ese momento se abre el polen de una determinada planta de mierda pero no sé cual puede ser.

No me seduce la idea de ir a hacerme las pruebas de la alergia y que al pincharme esa cosa se me ponga el brazo como el de Pherseo, así que si alguien sabe del tema o sabe de qué puta planta se trata que me informe. Vivo en Madrid capital pero creo que no son los plataneros.

Y no, no tengo SIDA cabrones :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Todos los putos días ahora en primavera sobre esa hora se me bloquea completamente la nariz, me pican un poco los ojos y la cabeza y los oídos se me hacen más pesados, sé que tiene que ser porque en ese momento se abre el polen de una determinada planta de mierda pero no sé cual puede ser.

No me seduce la idea de ir a hacerme las pruebas de la alergia y que al pincharme esa cosa se me ponga el brazo como el de Pherseo, así que si alguien sabe del tema o sabe de qué puta planta se trata que me informe. Vivo en Madrid capital pero creo que no son los plataneros.

Y no, no tengo SIDA cabrones :lol:

Puede ser casi cualquier cosa... Incluso pelos de gato o ácaros del polvo. Yo me haría las pruebas.

tú lo que le tendrás alergia es a la gramínea y al olivo que ahora están a unos niveles altísimos.
Para que te sea mas leve puedes probar civerán,colirios y flú-flú de ese ajja

Con las pruebas sabrías exáctamente que es, pero sino... puede ser cualquier cosa.

Yo también vivo en Madrid y me pasa lo mismo, es jodido. Pueden ser hasta el cesped (aunque parezca tontería).

¿Sólo a esa hora y cada día? Es que al ser tan determinado tiene que ser polen de algo que se abre a esa hora.

Puta mierda de primavera, a ver si pasa ya joder.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Sólo a esa hora y cada día? Es que al ser tan determinado tiene que ser polen de algo que se abre a esa hora.

Puta mierda de primavera, a ver si pasa ya joder.

A esa hora es cuando las defensas dicen "hasta aquí hemos llegado" y se ponen brutas. Hasta entonces han estado capeando el temporal más o menos.

Topper Harley rebuznó:
Con las pruebas sabrías exáctamente que es, pero sino... puede ser cualquier cosa.

Yo también vivo en Madrid y me pasa lo mismo, es jodido. Pueden ser hasta el cesped (aunque parezca tontería).

¿A la misma hora cada tarde?

Me cago en la puta, esto es una conspiración del Gallardón :lol:

a esa hora es cuando te vas para casa??

sabes qué puede pasar??,que de estar por ahí todo el día no te notas nada y cuando llegas a casa del cambio te provoca la reacción alérgica.

Yo no tengo mucha idea,pero cuando me meto en casa y hay mucho pólen es cuando me pican los ojos
:cry:

edito para decir que eso de hacerte las pruebas es lo mejor!! ajajaj
o por lo menos curioso.

ebastel-productog2.JPG

pim_pam_pum rebuznó:

Vale que confies demasiado en tus amigos del foro, pero yo que tu ademas de contar con sus opiniones no dejaria de ir al alegologo, que creo que de eso saben mas que nosotros por aqui.

Yo tambien llevo unos años fatal con la alergia y aun no me han sacado de que es, pero lo mio es al contrario que la mayoria, yo empiezo a ponerme fatal en octubre-noviembre y cuando llega esta epoca es cuando mejoro. Soy un caso extraño.

No es casualidad, entre las 19 y las 22 el polen desciende de la atmósfera, son las peores horas para los que padecemos alergias

Que te pase siempre a la misma hora no es casualidad. A primera hora del día y cuando empieza a caer la tarde es cuando la concentración de polen en el ambiente es mayor. Por eso, es más que seguro que tu alergia sea a las gramíneas, una planta silvestre que no hace flor, pero que produce más cantidad de polen que cualquiera otra con flores vistosas. Y, para desgracia de los alérgicos, es una planta muy común en todos nuestros montes. Lo mejor que puedes hacer es hacerte las pruebas de alergia, solo un profesional puede ayudarte y recetarte lo más indicado para tu caso particular.

Y mientras, puedes hacerte lavados de ojos con manzanilla amarga, cerrar en lo posible las ventanas, usar gafas de sol cuando salgas a la calle, aunque esté nublado, y comprar en la farmacia algún descongestivo nasal suave hasta que tengas los resultados.

Y esto, amigo, son años de experiencia con alergias variadas.

Bradley rebuznó:
razorblade rebuznó:

Lo mejor que hay, y ebastel forte flas la mejor presentacion. Eso sin, sin receta son 20 euracos... :lol:

A mi me ha costado 11,50 :lol:

Lo de la hora puede ser porque es en ese momento del día cuando el sistema inmunitario está más débil. Este tiene ciclos y su pico más bajo suele ser sobre las 19H o las 20H. Aunque también puede ser por alguna planta que hecha polen sobre esa hora o vete a saber... Yo tenía alergia todo el puto día 24 horas hasta que me tome un ebastel de esos y mano de santo oiga...

No seas nenaza y hazte las pruebas que el médico es el que sabe.
Vale que puede llegar a picar y a hincharse bastante pero con la cremita se te pasa rápido.

Lo malo del ebastel es que produce somnolencia, y es bastante jodienda sobre todo si tienes que estudiar. Yo utilizo otro antiestamínico que se llama Aerius. Si tienes una alergia floja, con los antiestamínicos el problema se soluciona.

Para descongestionar la nariz (para mí, es lo más molesto) yo utilizo Otrivín (vale cualquier otro, pero a mí este es el que mejor me ha funcionado). El truco es sonarse la nariz antes de echartelo, y luego ya no vuelves a tener mocos. Otro truco es echartelo cuando estas tumbado.

061D1CTGP1_1.jpg

laniña87 rebuznó:
a esa hora es cuando te vas para casa??

sabes qué puede pasar??,que de estar por ahí todo el día no te notas nada y cuando llegas a casa del cambio te provoca la reacción alérgica.

Yo no tengo mucha idea,pero cuando me la meten en casa y hay mucho pólen es cuando me pica el coño
:cry:

edito para decir que cuando me pica mucho el coño, el picor se me quita metiéndome 2 o 3 dedos ! ajaja.

Joooooooder, no quiero ofender pero sí que eres una zorra.

Procede al escaneado mamario de una puñetera vez :evil:

el jazmín despierta de tarde-noche. si viviendo en madrid tienes un jardincito con jazmines, o vives en la periferia, o te puedo llamar hijo de puta sin problema alguno.

Lo mejor para la alergia son éstos dos medicamentos:

alerxia.jpg

Llevo con ellos unos tres años y... ¡mano de santo!

Joder pues a mí me da siempre por las mañanas. Las crisis asmáticas siempre me daban de madrugada. (Suerte que ya no me dan).

Lo mejor es tomar algun antiestamínico suave si la alergia no es muy fuerte y ves que va bien. Yo he tirado siempre de claritine.

Aprovecho mi post número 666 para cagarme en la puta primavera, empiezan las alergias y los rumanos/as ya salen armados con sus limpia parabrisas a darte el coñazo cuando conduces. Ahh y me cago en el corte inglés también.

Prende fuego a todos los árboles de tu ciudad. Siempre funciona.

Yo me lo estoy planteando, mierda de alergias.

Atrás
Arriba Pie