[RETARDS] Alerta faltas hortografia en la WEB

  • Iniciador del tema Iniciador del tema macumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

macumba

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Mensajes
27
Reacciones
0
Hen uno de los titulares aveis puesto "...El presidente de los HUSA a decidido echarle " hechar ha la calle es con H, dejo este ilo para halertar de faltas hortograficas que claman al cielo...
 
No haber estudiado y así no te inmutarias.
 
macumba rebuznó:
En uno de los titulares habeis puesto "...El presidente de los USA ha decidido hecharle " echar a la calle es sin H, dejo este hilo para alertar de faltas ortograficas que claman al cielo...

Supongo que será deliverado, pero si no lo digo, me muero: ORTOGRAFÍA (véase la ausencia de H)
 
macumba rebuznó:
En uno de los titulares habeis puesto "...El presidente de los USA ha decidido hecharle " echar a la calle es sin H, dejo este hilo para alertar de faltas ortograficas que claman al cielo...

y quien coño eres tu para dejar o dejar de dejar un hilo
 
No te preocupes, Torbe ya ha avisado a la patrulla ortográfica.

2lngt3c.jpg
 
macumba rebuznó:
En uno de los titulares habeis puesto "...El presidente de los USA ha decidido hecharle " echar a la calle es sin H, dejo este hilo para alertar de faltas ortograficas que claman al cielo...

Me cago en tu puta calavera, abres un hilo quejándote de la ortografía y no pones una puta tilde.
 
Pasaba por aqui rebuznó:
Supongo que será deliverado, pero si no lo digo, me muero: ORTOGRAFÍA (véase la ausencia de H)

Me lo ha quitado de la boca hoyga :lol:
 
es qe los denas no savemos tanto como tu de hortojrafia y claro, no avlamos y escrivimos tan vien como tu, pero aprenderemos prontomuahaha
 
PichaLoca rebuznó:
es qe los denas no savemos tanto como tu de hortojrafia y claro, no avlamos y escrivimos tan vien como tu, pero aprenderemos prontomuahaha
Yo tengo un montónde faltas de ortografia, despuesde haber estudiado seis años
ya claudiqué, leo un montón y no hay manera.
 
soania rebuznó:
Yo tengo un montónde faltas de ortografia, despuesde haber estudiado seis años
ya claudiqué, leo un montón y no hay manera.

Pero mira, no todos tus estudios y lecturas han sido en balde, ya sabes resubir hilos.
 
jopepe rebuznó:
Pero mira, no todos tus estudios y lecturas han sido en balde, ya sabes resubir hilos.
Ahora le falta saber mandar mps a la muy puta.
 
Pasaba por aqui rebuznó:
Supongo que será deliverado, pero si no lo digo, me muero: ORTOGRAFÍA (véase la ausencia de H)

Hay que ser tonto de cojones, y no lo digo por macumba, que también.
 
Y encima escribe "deliverado", con dos cojones. Qué asco siento.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¡Gracias por habisar!


Habisar: (verb.)(dic. Ornitolog.) Notar la presencia de habes. (en Sud.) Notificar o informar de algo a las habas.

:lol:
 
faloni rebuznó:
Habisar: (verb.)(dic. Ornitolog.) Notar la presencia de habes. (en Sud.) Notificar o informar de algo a las habas.

:lol:


Habisar

2ª Acepción: Plantación de habas en las profundidades marinas.
 
Arriba Pie