Ales vs Desmond

¿?

  • Ya, ya mismo sale al mercado Ala'Oreal

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca. Los moros están hechos de otra pasta. Inconmensurables.

    Votos: 0 0,0%
  • En 50 años, ponle.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Aiko

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.953
Reacciones
7.103
patadon.jpg


PRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIT


Y comiensa el partido, looocos. Sabés que quiero juego relindo y mucha joda. ¿Ok? La reconcha de vuestra puuuuta maaaadre.

Obligatoria: Equipaciones
Aleatoria:
Prohibida:
 
Equipaciones contra Michael Jackson

meme_yao_ming.jpg

- Suerte en la final Desmond
 
Ales rebuznó:
- Suerte en la final Desmond

Coño Desmond Humes, que en el título pone Demond y pensaba que era un especie de clon de Madeira flipado con los demonios o algo así.

Voto a Ales porque Yao Ming me hace mucha gracia.
 
Voto a Desmond, no me está gustando el juego sucio de Ales, pegando argumentos del partido anterior
 
No, no, si lo voy a intentar a muerte. Tengo pensaba incluso una encuesta a pie de calle grabando con el móvil, pero vamos, que tocarme equipaciones contra MJ es la hostia, y encima ya gaste mis argumentos sobre las pintas en otro partido.
 
Ales rebuznó:
No, no, si lo voy a intentar a muerte. Tengo pensaba incluso una encuesta a pie de calle grabando con el móvil, pero vamos, que tocarme equipaciones contra MJ es la hostia, y encima ya gaste mis argumentos sobre las pintas en otro partido.

Cópialas. No obstante, el que llegue a la final pierde, tenedlo claro
 
El mundial se va a consolidar, por eso hay que darlo todo en cada minuto de cada partido de cada mundial.
La historia nos juzgará.

Partido en juego.
 
Otro partido, y de nuevo otro rival de gran calidad y al que admiro. ¿Como tirarle piedros a Sonic Youth, Camilo Sesto o Nirvana? No se puede.
Por eso quiero estar en la final, tener un rival al que poder machacar sin ataduras y dar el cien por cien.

Vamos a ir tirando a ver si por fin encuentro una aleatoria:

Portadas

Poco que destacar de las portadas de Michael Jackson. Tanto en sus inicios con los Jackson 5 como en su carrera en solitario, en la mayoría de los casos simplemente aparecía su rostro o el de sus hermanos y no se complicaban demasiado.
Lo mismo sucede para las portadas de Bad y Thriller, si bien es cierto que se hacen sesiones fotográficas mucho más cuidadas y profesionales. Pero como digo, ninguna me parece memorable, de hecho si preguntásemos a alguien cual es la portada de Thriller, mucha gente no caería en la cuenta o tardaría en dar la respuesta, y eso que ese album vendió alguna copia que otra al parecer.​


Personalmente me quedo con el collage de la portada de Dangerous. Por bizarra, artística, y que coño, por nostalgia:​




url







De hecho, la portada en si es una obra de arte, pintada por encargo por el dibujante Mark Ryden.
En la final, si se llega, análisis de todos los detalles de la portada.
Como detalle, decir que el tipo que aparece trajeado es Barnum, el creador de los mayores circos del mundo.
Y en la esquina inferior derecha, aparece el joven Michael, los huesos del hombre elefante, y detrás, Macauly Culkin:lol:






Las de Nirvana son más chanantes, y hasta tienen ediciones especiales, como este par de ejemplos:​



19775378ece1b8b630d5f272153a1e89ab119e5a.jpg







19775384f2b14faada863057efef9487ac92d508.jpg






Ambas portadas, llevan un mensaje oculto contra Filimbi, úteros, bebés... Eso es solo el primer signo de algo que será revelado por completo en la final.​
 
Joder, veo los partidos y al menos puedo decir que me tocó en la conferencia de la muerte. :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Obligatoria: Equipaciones


Empecemos por el final:
La última equipación conocida de MJ es un traje oscuro y un ataúd tal que asi:



di-J37S.jpg




Si, de oro:face:
Aunque bien pensado tampoco es tan hortera, podría haber sido peor, estar recubierto de diamantes, o un ataud estilo egipcio, o cualquier otra frikada de nuestro desequilibrado amigo.

Si nos remontamos un poco más atras, a cuando aún respiraba, encontramos algunas curiosidades en el vestuario de su última gira, la que era la gira de su despedida.
Supongo que todo esto de los trapitos os interesa bien poco, pero es la norma obligatoria, y hay que esmerarse.
El caso es que para esta serie de conciertos se preocuparon especialmente del vestuario y se gastaron un fortunón. Quizá por un lado para llamar la atención más en la ropa y desviarla un poco de la actuación de Michael, en caso de que no estuviese al cien por cien para darlo todo.
El hombre tenía ya cincuenta años, y aunque todavía podía defenderse con los bailes, desde luego no era el del 92. Supongo que los trajes espectaculares eran una "ayuda" para compensar.





url



A la derecha, el traje de "lightman". Al principio del concierto saldría de un robot gigante con ese traje puesto. Está compuesto con cientos de cristales y la idea era, junto con las luces del show, "cegar" con tanto destello. Podría decirse que es una evolución de su clásico guante de brillantes.
El traje de la izquierda se usaría para Black or White. Bordados muy gruesos y cierta influencia Samurai.Dejo otra desde más cerca:

url






El traje para Billie Jean:

url




De estilo similar al original, pero con avances tecnológicos. Estaba fabricado de tal manera que al moverse, o por control remoto, se encendían varios colores desde los zapatos, pasando por pantalones, chaqueta y guante. Daba la impresión de un camaleón. (O de árbol de navidad:lol:) El caso es que el baile de Michael durante Billie Jean en directo es de lo más espectacular que hizo nunca, hubiera sido curioso ver todo eso mientras la ropa "bailaba con los colores"



Para Thriller:

url



Respetando el clásico. Nada especial que comentar. Bueno, si, los zapatos, es un detalle curioso, que irá en otro post.





Para las canciones ñoñ... lentas:


url


Diferentes estilos de bordados y tejidos, cada uno particular de cada continente. Mucho metal y pulseras en las mangas, no deja de tener un aire militar, o tribal, a pesar del look hippie.





Man in the mirror:

url


Otra casaca de estilo militar, adornada con más cristalitos.









url



Este traje sencillo era para el medley o popurri de canciones de su época en los Jackson 5.
En resumen ese era el vestuario para la gira, las fotos no hacen mucha justicia.
Este post resume lo que aparece en los extras del DVD de "This is it"
Si a alguien le interesa verlo(:lol:), aqui lo tiene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Colaboraciones


No solamente se reducen a la música, Jackson ha colaborado con "los del cine".
George Lucas, Spielberg, John Landis, Coppola, Scorsese...
Cuanto talento junto, señora.






url



El primer acercamiento fue de Spielberg hacia el dúo Quincy Jones-Jackson, para participar de alguna manera en el proyecto de E.T.
Al final Jackson hizo un storybook sobre ET narrando varios pasajes y completando con canciones. Le dieron un Grammy, o un Emmy, o algo de eso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Captain Eo:



url






Proyecto para Disney, muy en el estilo de Star Wars.



Con Woody Allen nunca colaboró, aunque si que compartían aficiones musicales



Y poco que comentr respecto a los videoclips con John Landis y Scorsese.
Dejo una colaboración musical de "altura", ya que las de Mercury, Jagger y compañía no parecen impresionar.
Michael Jackson y Britney Spears.
Probablemente nunca ha estado más buena que en ese escenario, y a la vez nunca ha cantado peor:lol: Aunque sea playback.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
make avatar

Veo que el juego de mi rival sigue basandose en lo mismo. Bicicletas en tierra de nadie, tacones en defensa, regates al aire y aspamientos al publico. Voy a soltar un par de contraataques a ver que se cuece por la cocina de la aleatoria.
Era Enero de 1992 y Nirvana ya había lanzado Nevermind. Hacia menos de siete horas que Cobain habia tocado en el Saturday Night Live, siendo la primera banda grunge que salia en televisión nacional. Una vez terminada la actuación, un miembro de la discográfica DGC se acerco al camerino. ''Enhorabuena chavales, lo habéis conseguido. Teníais que ser vosotros, estaba claro''.

Nevermind encabezaba todas las listas de ventas del país, era nº1 en la lista de éxitos de Billboard y Smells Like Teen Spirit era lo más radiado.

Las felicitaciones no venían tanto por lo que habían conseguido, sino más bien por a quien se lo habían quitado. Michael Jackson había bajado hasta el segundo puesto, y Nevermind había desbancado tras incontables semanas a Dangerous como el disco más vendido del país.

Actualmente hablamos de 10 discos de platino.
 
Tengo un disco de Nirvana que la verdad es que cumple prácticamente todas las reglas del juego, asi que voy a intentar desarrollarlas para que no se me tache de oportunista.

El disco en sí es el single de Lithium, incluyendo dos rarezas. Been a son (en directo) y Curmudgeon (la versión unreleased). Pero no me lo compre por eso, ya que ambas canciones aparecen en otros recopilatorios de la banda que tengo. Me lo compre por una bizarrada, por las letras.

Kurt Cobain decidió que Nevermind no contendría letras en la versión de Vinilo, Casette ni CD. Yo poseo las tres y mientras que en las dos primeras no incluye nada de nada, en CD solo se adjunta una foto del siempre sexy (LOL) Dave Grohl y unos párrafos con frases aleatorias.

sam0579.jpg


sam0580.jpg


Las letras del álbum entero se publicaron en el single de Lithium, varios meses después y en formato limitado. La pegatina reza asi ''Includes complete lyrics to every song on Nevermind'' y para uno de mis cumpleaños me lo regalaron. No hay mucha gente que tenga esto, y es curioso, ya que prácticamente dentro del CD no hay casi referencias a Lithium y las demás canciones, solamente habla de las letras y la composición del Nevermind.

sam0575.jpg


sam0574.jpg


Y las letras:

sam0578.jpg
 
Ales rebuznó:

La de años que me pasé intentando desentrañar lo que decían las letras del nevermind, disco que cambió el rumbo de la música en los 90.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mi voto para Desmond por esta amez.

Yo estuve a punto de hacerlo también, pero I Believe in Ales.
 
Ales rebuznó:
Tengo un disco de Nirvana que la verdad es que cumple prácticamente todas las reglas del juego, asi que voy a intentar desarrollarlas para que no se me tache de oportunista.

El disco en sí es el single de Lithium, incluyendo dos rarezas. Been a son (en directo) y Curmudgeon (la versión unreleased).

Cierto es que te has colado con lo de las reglas, así que te tomo en cuenta sólo las dos primeras a las que has aludido: anécdotas -en el post de arriba- y caras b y rarezas -en este mismo post-.

funny-sports-pictures-penalty-hands-on-the-ball.jpg


PRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT

PENALTY

Regla Prohibida: Caras B y rarezas


Prueba: El rastro. Debéis buscar por la infranet el artículo a la venta MÁS BARATO posible de vuestros personajes.

Tenéis hasta mañana a las 15 horas.
 
Venga hombre, no me jodas. Me curro semejante post para LETRAS, después de que haya sido la norma obligatoria de mi partido anterior y me lo cuentas como caras b y encima penalty :lol: :lol:
 
Ales rebuznó:
Venga hombre, no me jodas. Me curro semejante post para LETRAS, después de que haya sido la norma obligatoria de mi partido anterior y me lo cuentas como caras b y encima penalty :lol: :lol:

Joder, a lo primero que haces alusión es a un single con sus correspondiente cara b y, para más inri, en dicha cara b vienen dos rarezas. Si te lo tomo como letras, ¿qué diría Desmond? :roll:

Hay que tener cuidado cuando se puede tocar más de una norma. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, a lo primero que haces alusión es a un single con sus correspondiente cara b y, para más inri, en dicha cara b vienen dos rarezas. Si te lo tomo como letras, ¿qué diría Desmond?

Amos, no me jodas, ahora vamos a ser más papistas que el papa. Te acepto el penalty porque eres el arbitro, pero en ninguna cabeza cabe que tenga más valor el continente que el contenido. Encima la regla aleatoria sera letras, como si lo viese venir.
 
Ales rebuznó:
Amos, no me jodas, ahora vamos a ser más papistas que el papa. Te acepto el penalty porque eres el arbitro, pero en ninguna cabeza cabe que tenga más valor el continente que el contenido. Encima la regla aleatoria sera letras, como si lo viese venir.

Es que has puesto demasiado "continente"; hasta se podía interpretar como sala de trofeos. Qué tío más liante :lol:.
 
Smells Like Teen Spirit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A pesar de parecer uno de los más sosos en cuanto a referencias y contenido bizarro, hay muchos pequeños detalles que la gente no conoce. Por ejemplo un cameo que pasa desapercibido normalmente. Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, y amigo de Cobain aparece en el vídeo, entre la multitud en varias ocasiones. Una de las que mejor se le puede ver es desde el 1:05 al 1:08. No seria el ultimo guiño entre ellos, porque en el disco Californication (en la canción de idéntico titulo), Kiedis recuerda a Cobain en la letra.

Cobain, can you hear the spheres. Singing songs off station to station?

El conserje que aparece haciendo el lol durante el video parece un elemento de mofa más que otra cosa, pero la realidad es que para Kurt era un detalle esencial. Durante su época de instituto fue expulsado varias veces, hasta que él mismo abandono las clases. Cuando decidió ponerse a trabajar uno de sus primeros curros fue como conserje, y el destino quiso que en el propio instituto donde meses antes habia estudiado. Esto le producía muchísima vergüenza evidentemente y cuando la gente comenzo a murmurar sobre él frases del estilo ''Kurt estudio para conserje'' o ''nunca sera otra cosa'' se dio por vencido y dejo el trabajo.

El conserje simboliza a ese Kurt Cobain que nunca llegaría a nada ni vería más de 20 dolares en su cartera. Su propia forma de decir al mundo, ahora vuestro conserje sale en la MTV y es una estrella del rock.

El vídeo, pese a no ser un prodigio técnico, ha pasado a ser un icono y no son pocos los que han imitado el estilo. Incluso el genial cómico/músico Weird Al Yankovic hizo una de sus famosas imitaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie