Ales vs Klaus Kinki

¿te pone o no te pone?

  • Me pone perro

    Votos: 0 0,0%
  • No me pone na...

    Votos: 0 0,0%
  • Ummmm

    Votos: 0 0,0%
  • Gñè

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta que olvidó poner HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Ales: Black Sabbath
Klaus Kinki: Los Secretos

Árbitro: Hand Tool
Regla Obligatoria: Videoclips
(Tanto apoyar las propias como criticar las contrarias)

Regla Prohibida: ???
Regla Aleatoria: ???


Jueguen


0-0
 
Yo creo que los Sabbath lo van a tener jodido, Los Secretos tienen un plus por muerto.
 
Entre un mítico grupo y los Secretos que triunfaron en Iowa tal vez... ¿quién decidió este duelo? Me lol :lol:
 
Leyendo así por encima; veo que Gable ha cogido la misma regla, no quería repetir con ningún compi, pero como lo he hecho rápido y corriendo a joderse.

Como variante, acepto DIRECTOS. Pero nada de mierdas de documentales, ni covers, ni polladas de esas.
 
Ales, llegas a coger a los White Stripes y metes cinco goles con cualquiera de sus videoclips, tontico. Pero como has querido ser impredecible, se siente :lol:
 
Cuidado, creo que es un truco.
 
Yo creo que la intención de Klaus Kinki es defender el glorioso pop español (sic) en toda su extensión; de McNamara a Alex Ubago pasando por los Secretos. Y no sé si todo el pop español podría contra Black Sabbath, pero puede intentarlo, claro.
 
Bueno, este fue el videoclip promocional para el DVD ''Black Sabbath: Behind the Legend''


Se ve así viejuno y casposo porque fue grabado en 1974.

Luego otros más cutres, pero MÁS COMERCIALES, fueron los oficiales. Aqui podemos ver el de Black Sabbath.

http://www.youtube.com/watch?v=qiGxMoEHUJk

Teniendo en cuenta que es 1970 y que el grupo acababa de sacar el disco de debut, era de suponer que no habría mucho presupuesto. De todos modos caben destacar el uso de las cámaras, alternando entre unos y otros al ritmo que tocan (bastante novedoso para la epoca, donde lo normal era un video estático y fin) y hasta los cutres efectos tienen su gracia, como cuando te pones un film de los 50 y alguien va en coche y se ve por detrás la pantalla con el vídeo. Una vez más Black Sabbath no tenia miedo de nada y se reian de ellos mismos sin problemas.

Pero de este vídeo, si hay que destacar algo CON DOS COJONES que pocas veces lo he vuelto a ver hacer, es que para el videoclip volvieron a grabar la canción entera y en otra afinación, para que asi sonase totalmente distinta al la del álbum y evitar que se les comparase con un grupo de promoción, de esos que simplemente ponían su rostro al single del momento para sacarlo con una cara b cualquiera. Del minuto 4:50 en adelante se desata el puto infierno.

Por otro lado:

http://www.youtube.com/watch?v=K5PoEObhv_Y

ESE FILTRO AMBAR TO SHULOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=kSYQBL8IdrI
 
Carne de tuneo, solo pongo la chicha.

enrique-urquijo-con-maria.jpg
 
Joder, los padres reales de prácticamente todos los estilos de metal y algunas corrientes del rock, una de las bandas más inluyentes de la historia, contra... ¿quiénes? :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, los padres reales de prácticamente todos los estilos de metal y algunas corrientes del rock, una de las bandas más inluyentes de la historia, contra... ¿quiénes? :lol:


Unos que ponen en los bares donde nos vetan la entrada.

Berliner, no se me da bien tunear, pero Pedro oso se está haciendo pajas :lol:
 
Esto es como un partido entre los Bulls de Jordan y los juveniles del Cajasol :lol:



Ales rebuznó:
Teniendo en cuenta que es 1970 y que el grupo acababa de sacar el disco de debut, era de suponer que no habría mucho presupuesto.

Tranquilo, la mayoría de vídeos de los 80 y primeros 90 han envejecido bastante peor.



Ales rebuznó:
Por otro lado:

https://www.youtube.com/watch?v=K5PoEObhv_Y

ESE FILTRO AMBAR TO SHULOOOOOOO

Pues eso.

¿Tengo que esperar al "duelo" o puedo votar ya? :lol::lol:
 
y es de Mecano por.... ?

¿ Y es clon de...?

Estas 2 preguntas, ambas, tienen una respuesta basada en el maravilloso mundo de las Gónadas, aquellas diosas griegas de las que lo sabemos casi todo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo creo que la intención de Klaus Kinki es defender el glorioso pop español (sic) en toda su extensión; de McNamara a Alex Ubago pasando por los Secretos. Y no sé si todo el pop español podría contra Black Sabbath, pero puede intentarlo, claro.

Hace falta más inspiración y sensibilidad femenina en este foro, que solo tú te hayas dado cuenta es claro ejemplo. Black Sabbath?? cagoenmiputamadre

Ales rebuznó:
Se ve así viejuno y casposo porque fue grabado en 1974.

Pero de este vídeo, si hay que destacar algo CON DOS COJONES que pocas veces lo he vuelto a ver hacer, es que para el videoclip volvieron a grabar la canción entera y en otra afinación, para que asi sonase totalmente distinta al la del álbum y evitar que se les comparase con un grupo de promoción, de esos que simplemente ponían su rostro al single del momento

18 horas de estudio para sacar una canción es de lúsers, aparte de que hace tiempo que no me creo nada de lo que se dice por aquí con lo que será falso fijo.


Tranquilo, la mayoría de vídeos de los 80 y primeros 90 han envejecido bastante peor.

¿Tengo que esperar al "duelo" o puedo votar ya? :lol::lol:

hola y tal, vótame a mi que al menos voy con lo patrio.
Lo mio es que se defiende solo, además nunca me convencerás que un grupo que se llama Sábado negro pueda ser mejor que los secretos. Os agarrais a donde podeis para justificaros, como llame a Ramoncín ...
 
Tú, edita arriba y mete el vídeo en spoiler; no vayamos a tener la primera muerte súbita en el campo.
 
hola y tal, vótame a mi que al menos voy con lo patrio. Lo mio es que se defiende solo, además nunca me convencerás que un grupo que se llama Sábado negro pueda ser mejor que los secretos.

Hola, qué tal, muy buenas.

Sí te voy a votar, sí. Fíjate que Sábado Negro iba a ser la banda que hubiera escogido para participar...

Vamos, que aunque lo hagas de puta madre (que va a ser que no, porque el arbi ha dicho que valen directos y cualquier mierda en super 8 del desquiciado de Ozzy y el medio dedo es más AMA que todos los DVD remasters que puedas colgar del que dormía en los portales) optaré por la opción "hijoputa troll" y votaré a los Sabbath.

Te has topado con la caverna mediática melenuda :lol:
 
Ya sólo falta que venga Michael J. Fox a hacer piña con Ozzy :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie