alex fong

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige bando

• Correcaminos

Votos: 0 0,0%
  • Coyote

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Buenas man.

El pavo este q canta en Japo (chino o lo q sea) ha subido al status de Dios, por ello he decidio aprenderme esa cancion y al mismo tiempo "traducirla" a nuestro idioma. Ahi te pongo un cacho de la letra y te añado un cacho de mi cantando (en breves toda la cancion junto a una amiga):

Comisansinsansinti gomoutbent'mousi enjañayúneicuankón

no hay atún nohayaitín

dont see et yekei toineis

si sei it tintoncxing

moto y ni si cutxa xoumaumatayipsin.

Taisaisón sini tixon but jan koi hawaii my nooo

can kip neit son yu

dam sin yon pei

tu gay form jaycóngi

am a mosani guay yu si.

kakel rebuznó:
Que pasa o sublime o una puta mierda? que extremista...

asi es la condicion humana, para algunos, algunas cosas son obras maestras, mientras que para otros son mierdones
asi son los humanos, hijo

Y poner, me da lo mismo que lo mismo me da? Hay cosas que no trasmiten nada

Sublime, maravillosa...

Comienza con un piano que recuerda a canciones del verano tan entrañables como "Help Ayúdame" o al propio rompecorazones y rompepistas de los 80 Glen Medeiros...

Esa contestación femenina, en la segunda parte, de la partenaire tiene un punto pimpinela que estremece...

El estribillo es pegadizo de cojones

los arreglos de guitarrilla eléctrica, pero con una base electrónica a base de batería eléctrica.

El Alex Fong además se lo curra en los coros...en el aspecto coral está suplida de narices...

Es algo acojonante...

A la cabeza se me vienen las escenas románticas de "Tigre y dragón" o "La casa de las dagas voladoras"...cuando la escucho, bueno y también me pongo triste porque me acuerdo de los pandas del zoo de Madrid (chinos) que nos dejaron como Chu-lin...

Gracias Alex Fon, voy a quemar todos mis discos de OT y me voy a quitar de la droga.

TORBE rebuznó:
Buenas man.

El pavo este q canta en Japo (chino o lo q sea) ha subido al status de Dios, por ello he decidio aprenderme esa cancion y al mismo tiempo "traducirla" a nuestro idioma. Ahi te pongo un cacho de la letra y te añado un cacho de mi cantando (en breves toda la cancion junto a una amiga):

Comisansinsansinti gomoutbent'mousi enjañayúneicuankón

no hay atún nohayaitín

dont see et yekei toineis

si sei it tintoncxing

moto y ni si cutxa xoumaumatayipsin.

Taisaisón sini tixon but jan koi hawaii my nooo

can kip neit son yu

dam sin yon pei

tu gay form jaycóngi

am a mosani guay yu si.

Es un mensaje en clave.

Los orientales van a atacar Hawai como ya hicieron con Pearl Harbor, lo que ocurre es que esta vez, en vez de bombas, van a usar las sobras excedentes de sus fábricas de artículos de todo a 100.

El ataque con regaderas de latón, ceniceros cutres y juguetes pésimos está al caer. :?

P.D. Menuda basura de canción.

Yo como también estuve en Hong Kong me pasa un poco como a tí que cuando la escucho me vienen recuerdos de esa ciudad y todas esas tierras asiaticas que pude conocer y esas gentes. Aunque reconozco que de no haber estado nunca allí al escucharla por primera vez quizá opinaria que es una puta mierda.

Canción de amor comercial, versión asiática (menos garrula que la versión latina).

Los que comercian tan a la ligera con algo tan sagrado merecerían ser proscritos.

ES UNA

shit.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues me ha gustado. En serio.

Esto lo cantan en castellano y entendeis la letra y estamos todos llorando. Ya la música y las entonaciones por sí solas transmiten mucho

Yo la encuentro lenta ,y la voz de ambos bastante cutre = mierda

qaE73455.gif

JORDITRON rebuznó:
Yo la encuentro lenta ,y la voz de ambos bastante cutre = mierda

qaE73455.gif

joder, pues yo encuentro que tienen buena voz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ella.

Es como muchos de los cientos de canciones que van a Eurovisión, pero en chino, claro...

Escala del 1 al 10 un 7½

"Er niño de Hong-Kong"

Atrás
Arriba Pie