Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:quiero que escucheis la cancion de alex fong y me digais que os transmite, y que os parece
mmmmTORBE rebuznó:se la acabo de poner a un amigo y dice que le han entrado ganas de llorar
TORBE rebuznó:
TORBE rebuznó:
TORBE rebuznó:lo de engordar? claro, no paro de comer como una cerda en celo
pero que mas da? jaja si no paro de follar
Ar-C-angel rebuznó:Joder debe ser de las frases con mas sentido que se han dicho en este puto foro.
TORBE rebuznó:
oye colega que haces con el RANGO PERSONALIZADO QUE ME HICE YO MISMO?cachalote rebuznó:Sublime, maravillosa...
Comienza con un piano que recuerda a canciones del verano tan entrañables como "Help Ayúdame" o al propio rompecorazones y rompepistas de los 80 Glen Medeiros...
Esa contestación femenina, en la segunda parte, de la partenaire tiene un punto pimpinela que estremece...
El estribillo es pegadizo de cojones
los arreglos de guitarrilla eléctrica, pero con una base electrónica a base de batería eléctrica.
El Alex Fong además se lo curra en los coros...en el aspecto coral está suplida de narices...
Es algo acojonante...
A la cabeza se me vienen las escenas románticas de "Tigre y dragón" o "La casa de las dagas voladoras"...cuando la escucho, bueno y también me pongo triste porque me acuerdo de los pandas del zoo de Madrid (chinos) que nos dejaron como Chu-lin...
Gracias Alex Fon, voy a quemar todos mis discos de OT y me voy a quitar de la droga.
desechos genéticos rebuznó:La canción en si me parece una puta mierda. No se de que hablan pero no le ponen ni una gota de emoción. La he aguantado hasta el final a ver si subía de intensidad la cosa pero nada. Prefiero cualquier bachata sudaqueña.
La performans está graciosa. Teneis tiempo libre eh cabrones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.