ALEXA 645525751 experiencia de 10

Repetí hace unos días. Ya me conocía de otras veces, me cobró 60€ con griego, pero el envite duró más de una hora.

Es muy teatrera, pero la tía goza follando como una campeona. Mola ver a una tía que se implica tantísimo. Le dí por delante, por detrás, por la boca y si se deja por la nariz.

Valor seguro . No tiras el dinerín.


Por arriba, por abajo, por delante, por detras, por donde quieras con una implicación cojonuda.
 
Reafirmo todo lo dicho. Se entrega a tope
Mamada top y dejando acabar con la polla en la boca siguiendo mamando hasta la última gota.

Aprovechar mañana q se va ya este finde
 
Última edición:
FECHA: hace un para de semanas
DIRECCIÓN: zona Santa Ana
NOMBRE: Alexa
TELEFONO: 604239436
- WEB: en Pasión
- TARIFA: 50 euros media hora y 100 euros una hora
- EDAD APROXIMADA: 35-37 aproximadamente.
- NACIONALIDAD: Portuguesa.
- ¿FUMA?: en mi presencia no.
- HIGIENE: excelente.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCION DE SU ROPA: sujetador, tanga y tacones.
- DESCRIPCION DE SU FISICO: cara morbosa, rubia de bote, tetas normales, buen cuerpo en general y buen culo.
- DESCRIPCION DE SU TRATO: muy bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: otra que se licenció con Matrícula.
- PRELIMINARES: sí, buenos besos con lengua, caricias varias, te va desnudando poco a poco y tu a ella.
- SIMPATIA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICION: si, me ofrecio cerveza, agua o una copa.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Se corrió pero bien.
- DESCRIPCION DEL SERVICIO: 100
- TIEMPO QUE DURA EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
- FRANCES SIN: cojonudo, se deja follar la boca a tope y baba que jode.
- FRANCES COMPLETO: sí (te puedes correr en su boca por 20 euros más me comentó).
- GRIEGO: si con suplemento de 20€
- BESOS EN LA BOCA: mete unos besos con lengua que se caga hasta la puta perra, conmigo los buscaba ella.
- NIVEL DE IMPLICACION: sobresaliente.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí.
- ¿REPETIRIAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Todo en general.
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACION DE SU FISICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACION DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Habitación muy limpia y organizada.
- DISCRECION DEL LUGAR: Aceptable.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedé con ella 40 minutos antes de ir para alli por que quería arreglarse antes de que fuera. Me presento a la hora acordada y me gusta mucho lo que veo. Bien maquillada y aseada para mi (aun tenia el pelo mojado de la ducha que se debió dar). Pasamos a la habitación y acordamos 1 hora. La digo que voy limpio y me dice de ir al baño para asegurarse, limpieza y para la habitación. Empieza con unos muy buenos preliminares, besos, caricias y tocamientos. Ya desnudos los dos me la mama de cuclillas y bien profundo, te deja follar la boca y te come bien los huevos. Pasamos a la cama, buena follada en varias posturas, 69 y termino a 4 patas. Me dice que si quiero un masaje mientras recupero para la segunda parte que quiere dejarme seco luego. Accedo a ello y me da un masaje bastante bueno, cuando llega a acariciar la polla despues de unos 10 minutos de masajito vuelve a la carga y empezamos el segundo asalto, buena mamada otra vez y buena cabalgada y para acabar me la chupo otra vez aunque no me dejo acabar en la boca pero si en sus tetas.

Gran profesional y muy implicada. Seguro que repetire.
 
ya está en leon
esta es de las que traga hasta los huevos
escupe buena baba y a ratos casca a mano vuelta
 
¿Donde recibe? Hay que buscar un hueco pronto...
 
Podéis describir un poco su cara? Parece algo fecha o igual es cosa mía. Que tal coño gasta?
 
esto come polla como una lima
se amorra con mas ganas que dios
me dejó los huevos sin munición socios
me hizo una gran sacada de leche
 
estuve esta semana con esta mujer
corroboro todo lo bueno dicho por los compañeros
el titulo del post lo resume facilmente
experiencia 10
 
Atrás
Arriba Pie