Alexa - Girls BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zental
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zental

Aborto de Forero
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Edad del cliente: ---
Nombre "artístico": Alexa
Nacionalidad: Eslovenia
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Plaça de Sants, supongo que depende de la hora pero yo no tuve demasiado problema.
Teléfono: 634-932-685
Horario: ---
Web: Alexa - Girls BCN
Fecha de la experiencia: Semana pasada.
Tarifas: (ofertadas y contratada): 150/h
Duración del servicio: 40-50mins
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): No hace falta decir demasiado, tal y como en las fotos.
Fuma?: No en mi presencia.
Vestimenta: Minifalda, blusa y tacones.
Ambientación: Piso bonito y confortable.
Tatuajes (valorar discrección): Creo que sólo uno en el tobillo.
Da besos/morreos?: No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Con goma.
Griego: No.
Implicación: Media.
Chica recomendable?: Depende de lo que estés buscando.
Para repetir?: No lo creo.
Resumen experiencia:
Hace ya un tiempo que la había visto en Girls BCN y aquel día tuve ganas de materializar esa fantasía así que la llamé un par de horas antes y concerté la cita para esa noche.

La primera impresión fue excelente, cumplía con las expectativas (físicas) que habían suscitado en mí aquellas fotos tan espectaculares. Es sin duda una mujer preciosa, de ojos penetrantes y piel inmaculada; además de poseer un cuerpo de modelo, sin grandes curvas pero rozando la perfección.

Me invita a su habitación, nos presentamos, me ofreció bebida y hablamos un poco antes de la ducha. Su castellano es bastante bueno (siendo su lengua natural tan distinta a la nuestra) por lo que es posible conversar con ella con bastante soltura. Salimos de la ducha y me pregunta si me apetece un masaje, lo realiza con aceite y aunque no es una profesional en la materia consigue relajarme un poco.
Acto seguido empiezan los preliminares, sabe jugar con su lengua en lugares sensitivos; no obstante, su sexo oral es bueno (tampoco diría que sobresaliente) pero con preservativo (y aunque a mí no me importa, habrá hombres a los que sí). Otra cosa a resaltar es que no le gusta besar, me dio un par de besos secos pero poco más, y a mí tampoco me gusta forzar así que eso fue todo.

En el sexo tampoco se puede decir que sea una experiencia excepcional pero es preciosa y ella es lo que yo estaba buscando esa noche por lo que eso bastaba para que disfrute, me cabalgó hasta que se cansó (deduzco por comentarios posteriores que intentando acabar conmigo antes de tiempo) y luego hicimos el otro par de posiciones convencionales. Fingía bastante bien pero tras más o menos 20mins, y convirtiéndose quizá en lo único de la experiencia que me molestó, me farfulló algo así como: "Sí que duras..." Yo no estaba conteniéndome, ni mucho menos, con el afán de parecer un semental, es simplemente que ese es mi ritmo y no soy de polvos rápidos.

Minutos después ya estaba tumbado en la cama, bebiendo un poco antes de irme, me ofreció espuma de cabello y peine, finalemente me cambie y me despedí cortésmente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es, sin duda, su físico, es una mujer hermosa, roza la perfección.

Lo peor es, seguramente su implicación, yo no esperaba que fuera una mujer apasionada (aunque me habría gustado que lo fuese) por lo que no fue una gran decepción, si esta chica besara seguramente me convertiría en un asiduo pero pese a que no es así considero que está bien para ser un solo encuentro en la vida. Lo que yo buscaba de ella era admirar su belleza durante unos minutos y eso lo hice. Sólo por ello no me arrepiento, he derrochado mucho más dinero en bellezas similares y no eran profesionales del sexo.

Un saludo.
 
belleza

Coincido al 100% con el colega.

Una belleza para no olvidar.

Dos veces con ella. Me acepto 80 por 30m.
Buena ocasion para acariciar un bellezon, y para comprovar que la belleza no tiene nada de sublime, es mas basta que el esparto, incluso en español no le falta un acento de campo.

Ahora bien, se puede negociar alguna cosa: chupada sin, algun beso, pero antes por telefono. No deja de ser una lucha ,se escaquea como pude. Ahora pues que me da como pereza. Pero que bellezon...

Se le da bien meterte el consolador por el culo, para quien le guste.
 
la verda es que como esta hay miles en el rivi o cualquier otro club de chicas del este pero en fin para gustos...
 
Yo pienso lo mismo por ese preicio,yo conozco mas baratitas y estan mejor que ella,y ademas tampoco es nada del otro mundo pero para gustos,no hay nada escrito,me alegro por tu experiencia.
 
No fue muy buena tu experiencia pero la has contado muy bien y además sin ningún resentimiento hacia ella por su falta de implicación. A mí me ha ocurrido lo mismo cuando he ido con mujeres de pago, la mayoría de ellas no se ha implicado nunca pero he salido medianamente satisfecho, el saber esta de ellas siempre nos convence. Suerte en la próxima, saludos a todos:53
 
Seleno rebuznó:
No fue muy buena tu experiencia pero la has contado muy bien y además sin ningún resentimiento hacia ella por su falta de implicación. A mí me ha ocurrido lo mismo cuando he ido con mujeres de pago, la mayoría de ellas no se ha implicado nunca pero he salido medianamente satisfecho, el saber esta de ellas siempre nos convence. Suerte en la próxima, saludos a todos:53
Lo malo de estas rusas es que vienen de su pais siendo putas allí tambien. Pero si las vierais en su casa acen de todo hasta fisting vaginal y anal.
Para más señas mirad esta web y alucinareis. www.usdosug.ru
 
chulinoa118 rebuznó:
Lo malo de estas rusas es que vienen de su pais siendo putas allí tambien. Pero si las vierais en su casa acen de todo hasta fisting vaginal y anal.
Para más señas mirad esta web y alucinareis. www.usdosug.ru
Como siempre el ordenadoe se me come las letras la web es www.rusdosug.ru
 
opinion

Buenas noches a todos he estado perdido unos 3 meses sin entrar ni nada porque he tenido una separacion pero ahoera ya estare por aqui. Buenio al grano yo estuve con esta chica hace 1 año mas o menos y si es bastante guapa pero a mi me dijo que era eslovena y la mire como que no le creia y me dijo al final que era rumana , y en ese tiem`po si la chupaba sin condon ahora no lo se bueno apenas pueda segurop afin de mes jaja la visitare de nuevo pero yo creo que si vakle la pena eso si griego no quiso
saludos
 
Relación calidad-precio

Supongo que este aspecto de si vale la pena o no es muy personal y subjetivo. Depende del gusto de cada persona, puedes creer que la tia merece más la pena o no, ahí no voy a entrar. Donde si voy a entrar es en la implicación.
Una señorita que cobra 150 e/h ( o sea 2,5 euros el minuto :53) no puede tener una implicación media o baja y que encima la gente que diga que vale la pena.
Con estos precios, tendrian que tener implicación de 8 para arriba para realmente tener la sensación de que ese dinero ha valido la pena y no ha caido en "saco roto".
Pero....como han dicho por aqui, PA GUSTOS LOS COLORES!! yo soy un currante y esta claro que el dinero cuesta mucho ganarlo y estas tipas a veces abusan demasiado.
 
Yo estuve con Alexa hace un año aproximadamente. Durante algún tiempo la tuve en una lista de "probables" porque sus fotos me ponían a mil, pero al final me entreba algo de duda y siempre acababa repitiendo a alguna de mis favoritas. Un día la vi el el super haciendo las compras y quedé impresionado por su belleza (se veía incluso mejor que en las fotos) y asumiendo que encima estaría cerca de casa terminé decidiéndome. En general, si bien el servicio no estuvo del todo mal, tampoco fue para lanzar cohetes. Lo más agradable con ella fue la ducha, que la hicimos juntos al principio y durante la cual sentí que había buen rollo, lo cual me hizo esperar grandes cosas de ese encuentro, pero sobre la marcha vi que su implicación era escasa y su desempeño en general dejaba mucho que desear. Me dió la impresión de que a ratos trataba de ser complaciente pero ponía tantos límites que al final me quedé con una sensación de insatisfacción tremenda. Sin duda es una mujer hermosa, pero para mi eso no basta.
 
Atrás
Arriba Pie