ALEXANDRA RUSA - 639873936

Pues yo tuve los santos cojones de ir a verla y me lo pasé de puta madre. Llevo visitándola unos cuantos años y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Supongo que es cuestión de gustos...

Hombre con Alejandra no es cuestión de gustos, que aparte parece ser que ya le van notando más los años.

Si no dle día, momento o segundo que tenga. Como se le vaya la pinza es desagradable para un cliente y más su trato. Es su mayor queja y defecto.

Si la pillas de buenas tienes un polvo brutal y muy cerdo. Pero un cliente no esta para jugar a la ruleta rusa precisamente.
 
opino igual que vosotros, esta mujer esta tronada. estuve 2 veces con ella, la primera fue mas o menos normal pero la segunda fue una locura, creo que tenia mal dia y estaba enfadada desde que entre alli, se le va mucho la pinza y no se que problema tenia por telefono que se puso a hablar con uno y los insultos que salian por esa boca me acojonaron, desde ese dia ya no volvi a verla.
 
a esta la conoci hace años en el piso de la condesa. Hacia un griego buenisimo pero es verdad que esta muy zumbada. Pero de los mejores griegos que he probado y hasta ella se la metia por el culo directamente, me dijo que era lo q mas cachonda la ponia y tuve una temporada q siempre q venia a leon iba a verla para follarla el culo pero los años y su caracter la matan.
 
40 años...
Cuando se casó su hijo.. jajajaja!

Nadie puede quitar el recomendable del título de este post!? Hombre no me jodas.. con la avería que tiene jajajaja!
 
Yo recuerdo hace 8 o 9 años cuando se dejó caer por aquí por primera vez q era la leche, lo más guarro q me he cruzado, se ve q el tiempo y la lefa la ha ido comiendo las neuronas
 
Última edición:
Está muy loca, tiene un caracter horrible, es muy inestable emocionalmente.
 
esta hija puta necesita tratamiento del fuerte, yo recuerdo hace años que una vez que estuve con ella mientras la estaba bombeando el ano a 4 patas se metió un vibrador por el coño y se empezó a masturbar con el, me temblaban los huevos de igual manera que con el nokia 3330 en el bolsillo cuando me llamaban....otra vez que fui a verla se le inflamo la vena de la cabeza y me amenazo con un puto tenedor.
 
Arriba Pie