Alexitinia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Alexitinia:dificultad para procesar el mundo emocional, para expresar verbalmente sus sentimientos.

Soy de esos. Las circunstancias de la vida han hecho que me convierta en un edonista que solo busca el placer del ego, del mi, del yo.

Realmente sólo soy cariñoso cuando necesito cumplir un objetivo: el sexo.

Por ello mucha gente me tacha de frío y flemático, pero yo lo reconozco, lo soy.

El problema es cuando no sabes ni lo que eres, ni a donde vas. Luego pasa lo que pasa, desengaños amorosos y vidas destrozadas a los treinta. Y con un poco de suerte no has tenido hijos y puedes intentar rehacer tu vida, porque si tienes chupasangres a los que alimentar, estas bien jodido amigo. Amigo, te compadezco.

6988007.6ace45.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Por ello mucha gente me tacha de frío y flemático, pero yo lo reconozco, lo soy.

Pues entonces, no hay problema alguno, amigo. Es más, he de reconocer que me das cierta envidia.

En este caso, creo que la ausencia es mejor que el exceso, ya que es enorme la cantidad de inconvenientes que conlleva decir las cosas tal cual te pasan por la cabeza (e incluso, por qué no, por el ciruelo). Sí, la gran falacia de que las mujeres quieren alguien cariñoso y sensible se empieza a descubrir.

Una vez más, pon un macarra en tu vida.

Alexitinia:dificultad para procesar el mundo emocional, para expresar verbalmente sus sentimientos.

Soy de esos. Las circunstancias de la vida han hecho que me convierta en un edonista que solo busca el placer del ego, del mi, del yo.

El problema es cuando no sabes ni lo que eres, ni a donde vas. Luego pasa lo que pasa, desengaños amorosos y vidas destrozadas a los treinta. Y con un poco de suerte no has tenido hijos y puedes intentar rehacer tu vida, porque si tienes chupasangres a los que alimentar, estas bien jodido amigo. Amigo, te compadezco.
¿Cual es tu objetivo con este hilo? ¿Quieres que hablemos sobre si padecemos o hemos padecido alexitinia como tú y formar un hilo tipo "Alexitimicos Anonimos"? ¿Pretendes que nos compadezcamos de ti y te demos consejos para espabilarte? ¿O simplemente es algun tipo de terapia para comenzar a superar la timidez detrás de la barrera? :?: :?:

De todos modos con ese problema que afirmas tener (y que no es más que timidez no superada) no me extraña que tu mundo interior te haga parecer correcto tu nick.

Mientras respondes, decirte que edonista se escribe con "h".

vaya vaya....otro que se cree de acero y hielo.
Cambiaras cuando encuentres (o te encuentre ) la persona adecuada,ya veras :wink:
Por lo demas..no intentes cambiar por ti mismo porque dudo que lo logres.
Ah, y contesta las preguntas de caliostro plis.

Rob Gordon rebuznó:

Pues entonces, no hay problema alguno, amigo. Es más, he de reconocer que me das cierta envidia.

quote]

No conocía esto de la "alexitinia", pero sin lugar a dudas no la padezco.

A mi también me das algo de envidia, me gustaría ser más fría en algunas ocasiones y no dejarme llevar tanto por las emociones o los sentimientos.

Vamos, que si me hubiera topado con el pavo del cartel del abrazo (hilo cerrado) fijo que le habría abrazado, y es que hoy en día esas muestras de cariño parece que están olvidadas. Con lo que gusta un abrazo bien dado.

Aprovecho para decir aunque no viene a cuento que no me gusta nada esa gente que cuando te da dos besos te pega un pomulazo en la cara, para eso dame la mano.

Hay muchos tíos que dicen ser así, pero al final son los peores, más blandengues que un flan.

Sr. Calcetín rebuznó:
impersonal rebuznó:

Hay muchos tíos que dicen ser así, pero al final son los peores, más blandengues que un flan.

También hay muchas tías que dicen les gustan los chicos cariñosos, comprensivos, responsables... y terminan con el chuloputas de turno.

Y las hay que argumentan sentirse manoseadas cuando un caballero, castamente, apoya su mano en la cintura para calcular la distancia y conseguir que los dos besos de presentación no se conviertan en los empellones de un becerro atrapado.

impersonal rebuznó:

También hay muchas tías que dicen les gustan los chicos cariñosos, comprensivos, responsables... y terminan con el chuloputas de turno.

me uno a la causa, con varios desórdenes sumados a años de maltrato psicológico y físico, allá en las minas de siberia

Yo también me uno al club de Alexitímicos Anónimos. La incapacidad tremebunda que experimento a la hora de decirle a un hombre lo que siento me ha creado verdaderos problemas. Yo creo que todo como resultado de las experiencias traumáticas que he vivido a lo largo de mi vida. Desde el efecto "boomerang" que mi madre conseguía al pegarme con la zapatilla (que por arte de magia volvía a su mano tras golpear mis cachetes), hasta el rechazo de aquel niño a la edad de 14 años que alegaba que estaba loca y que la otra tenía más tetas que yo.
Todo eso creó una coraza emocional que sólo mi almohada y los objetos domésticos con forma de falo han podido romper.

Gina Gross rebuznó:
Yo también me uno al club de Alexitímicos Anónimos. La incapacidad tremebunda que experimento a la hora de decirle a un hombre lo que siento me ha creado verdaderos problemas. Yo creo que todo como resultado de las experiencias traumáticas que he vivido a lo largo de mi vida. Desde el efecto "boomerang" que mi madre conseguía al pegarme con la zapatilla (que por arte de magia volvía a su mano tras golpear mis cachetes), hasta el rechazo de aquel niño a la edad de 14 años que alegaba que estaba loca y que la otra tenía más tetas que yo.
Todo eso creó una coraza emocional que sólo mi almohada y los objetos domésticos con forma de falo han podido romper.

Eres un clon muy currado. ¡Gñé!

Amroth Elendil rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Yo también me uno al club de Alexitímicos Anónimos. La incapacidad tremebunda que experimento a la hora de decirle a un hombre lo que siento me ha creado verdaderos problemas.

Si es un clon me quedo con él antes que con el original.
Dudo mucho que Gina sea un clon.

Por cierto Gina... a mi lo que me crea problemas es lo contrario. En cuanto una chica me dice lo que siente me entran unas ganas de salir volando que para qué. Por dios que tres citas no es una relación!!!

Gina Gross rebuznó:
Yo también me uno al club de Alexitímicos Anónimos. La incapacidad tremebunda que experimento a la hora de decirle a un hombre lo que siento me ha creado verdaderos problemas.

Cuentame mas!!!!

8)

Weiz rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
te aseguro que no es un clon :lol:
Hasta el momento las únicas mujeres foreras que tengo identificadas como tales son Tamara, Stracciatella y Nicte. El resto son entes indefinidos hasta que hayan pruebas fehacientes de lo contrario (y no me refiero a escanear el sen[Θ] ). De todos modos hay que reconocer que ya va bien que alguien adopte un rol femenino que sirva de contrapunto a tanta opinión pseudomachista.

Los que decís ser alexitinícos por traumas de la infancia/adolescencia sois unos tristes sin capacidad de reacción a los que un par de árboles no les deja ver el gran bosque que es la vida. No superarlo es estar autocompadeciéndose con el gozoso masoquismo de un lirio roto por cosas que pasaron hace una eternidad y que sólo un necio demasiado ocioso se complacería perversamente al contemplarlas .

A ver si espabilais de una vez, cobardicas.

Yo no entiendo al autor del hilo porque menciona dos circunstancias conectándolas de un modo extraño, a saber:

1) La alexitinia, que, según la definición, se trata estrictamente de un problema verbal, que él a dice padecer.

2) Su orientación al mundo hedonista y sin compromiso. Pura frialdad que sólo se transforma en calidez para conseguir sexo.

Pero no veo la conexión entre la una y la dos, porque este tipo dice no sentir nada, así que su problema no consiste en no saber comunicar sino en no tener nada que comunicar, pero él mismo no lo enfoca como un problema...

En fin, espero que se explique.

Yo no padezco alexitinia, nunca he tenido demasiados problemas para decir lo que siento, siempre he sabido juntar el valor y el vocabulario necesario. Una vez que lo siento y que lo sé, el siguiente paso es inmiediato.

En cuanto a Gina, su reciente obsesión por los falos me hace dudar de su identidad. En cualquier caso, su historial de contribuciones perfectas, desde el punto de vista masculino, la convierte en una sospechosa habitual.

Lo realmente interesante sería que algún personaje masculino fuera, en realidad, una fémina.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo realmente interesante sería que algún personaje masculino fuera, en realidad, una fémina.

Jeje.

Y ya si es vil y rastrero seria la repanocha.

En cuanto al autor del hilo, esta claro, esto es algo que ha escuchado por la radio o leido en la prensa, no tenia ni idea de lo que significaba, ha cojido el diccionario que utiliza para calzar la mesa del salon y le ha molado su significado.

Que para hacerse el interesante esta bien pero que a efectos practicos no le va a servir para nada y de tu bolsa de ganchitos, la peli del plus los viernes y acabar con tu soledad a golpe de muñeca no te va a salvar ni Larouse.

Gina Gross rebuznó:
Colgué un audio con mi voz hace tiempo en el que declaraba mi amor a Rastrero. Pero no conseguí nada de él, poco después me confesó que era homosexual.

Esa tu version, yo tengo la mia;

Aunque parezca mentira a veces tengo ataques de humanidad y aquel dia no se me ocurrio otra forma mejor de eludir tal declaracion de amor sin hacerte daño, lo mas sutil de decirte fue eso, recurrir a mi fingida homosexualidad.

Porque querida, de lo que se refiere a belleza, de interior muy bonita y tal pero la exterior da verdadero asco.

Rastrer0 rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Colgué un audio con mi voz hace tiempo en el que declaraba mi amor a Rastrero. Pero no conseguí nada de él, poco después me confesó que era homosexual.
Aunque parezca mentira a veces tengo ataques de humanidad y aquel dia no se me ocurrio otra forma mejor de eludir tal declaracion de amor sin hacerte daño, lo mas sutil de decirte fue eso, recurrir a mi fingida homosexualidad.
Porque querida, de lo que se refiere a belleza, de interior muy bonita y tal pero la exterior da verdadero asco.
Vamos que el "Ente Indefinido" conocido como Gina Gross o está encarnado en una típica escultura de Botero de rostro Picassiano o directamente es un tío con afán de superación tratando de batir el record de hacerse pasar por tía sin que la mayor parte del foro se de cuenta.

Casi que prefiero imaginar lo 2º :?

En cuento al Rastrer0, aunque ahora te hayas encaminado finalmente por la senda del bien, ningún hombre de verdad hace ostentación de una posible homosexualidad sin que tenga serias dudas (o hechos :oops:)por el medio. Si no te gusta una chavala has demostrado tener suficiente inteligencia, inventiva y don de palabra para poder inventar cualquier excusa barata de que tienes otra chica por ahí. Máxime en un foro en el que nadie puede comprobar la veracidad de tus palabras. Así que mucho me temo que aunque ahora te arrepientas:
¡¡MARICONSON!!

Sin acritud.

Cagliostro rebuznó:
Weiz rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
te aseguro que no es un clon :lol:
Hasta el momento las únicas mujeres foreras que tengo identificadas como tales son Tamara, Stracciatella y Nicte. El resto son entes indefinidos hasta que hayan pruebas fehacientes de lo contrario (y no me refiero a escanear el sen[Θ] ). De todos modos hay que reconocer que ya va bien que alguien adopte un rol femenino que sirva de contrapunto a tanta opinión pseudomachista.
.

Este tio me esta llamando ENTE INDEFINIDO :lol: :lol: . Desde que mi proferosa Mª Cinta me gritaba "Empachosa!" en el colegio, no he vivido algo así.

Gina Gross rebuznó:

Hilarante. :lol: :lol:

megante78 rebuznó:
Vamos que el "Ente Indefinido" conocido como Gina Gross o está encarnado en una típica escultura de Botero de rostro Picassiano

Para ser justos, es falso todo lo que he dicho anteriormente, menos lo de mi homosexualidad fingida y si miento que caiga un rayo y me parta en dos.

En realidad lo que he dicho anteriormente es producto del fracaso y del rechazo, la señorita Gross esta hiper mega buena, ademas de simpatica, no dudeis en enviarla mensajes privados y cuantos mas mejor.

Yo os dejo el dato ese para los indecisos y confirmaros de paso que verdaderamente es una femina, os lo dejo en bandeja porque os lo mereceis y tambien porque ligar por aquí me parece de tristes para tristes.

Aparte de los patéticos intentos de lamer almejas de algunos voy a comentar lo ssiguiente.

Yo defiendo un modelo de vida que no se corresponde con el clásico. Yo creo que la sociedad moderna no estará formada por una pareja heterosexual con hijos, eso es una cultura inculcada por la iglesia, sino que será la busqueda del placer constante del ego.

Cualquiera que haya tenido pareja sabe que el primer momento de pasión es el mejor, sexo, ausencia de responsabilidades, respeto, cariño.... todo eso se3 pierde con el paso del tiempo.

Concluyo: hay una nueva generación de personas que dan un paso más en la evolución humana y en las relaciones entre sus semejantes. Para que todos lo entiendan, tú me chupas la polla, pero no me pidas que recuerde tu nombre.

Concluyo: hay una nueva generación de personas que dan un paso más en la evolución humana y en las relaciones entre sus semejantes. Para que todos lo entiendan, tú me chupas la polla, pero no me pidas que recuerde tu nombre.

Ya me lo dirás cuando pases la adolescencia.

Rob Gordon rebuznó:

Ya me lo dirás cuando pases la adolescencia.

Tú sigue utilizando clichés sin ton ni son, que seguro que por ello te crees muy listo y culto.

Que atrevida es la ignorancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie