Alexitinia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElHombreQueViola rebuznó:
te crees muy listo y culto.

Neopaleto. Se dice neopaleto. Y sí, lo soy.

Pero es que tu frase tiene tela, querido. Si el sexo "evolucionado" es como tú lo pintas, pasaré a llamarme Hermafrodito sin nigún rubor.

Este tema es una estupidez, pero me ha hecho gracia alguien que ha comentado las ganas de "salir volando" cuando una tia le dice lo que siente.
A mi me pasa algo parecido, pero en el wc, siempre que visito esa parte de la casa me acuerdo de declaraciones de este tipo o metidas de pata que me incomodan de sobremanera.

En persona cuando alguna chica empieza a decir bobadas cariñosas, me da la risa interior, pero aguanto el tipo como buen machote duro.

El tema es una tonteria y el autor un triste que se autoengaña a si mismo diciendo que no quiere estar con ninguna cuando realmente ninguna chica se le acerca. Es como la fabula de la zorra
Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando;
halla una parra; quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaturas;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
--No las quiero comer. No están maduras.

Si no lo puedo tener pues lo rechazo. Solo hay que ver el nick del autor del hilo "Hombre que viola". ¿Porque tiene que violar? Pues pq esta mas solo que la una. La historia de la alexitinia no es mas que un parapeto presuntamente pseudo-intelectual para encubrir sus tristes razones. Pero no engaña a nadie, solo a si mismo.

joder ¿qué triste no?

No. Y para no caer en un más uno de mierda, dire que peor es lo contrario, ser un puto gusiluz blandengue que dice estar enamorado cada cinco segundos y con una tía al lado se transforma en una especie de babosa, la verdad mejor ser frío con las tías que quemarlas siendo un pegajoso.

No temáis, expresad vuestros sentimientos. La vida es demasiado corta para perder el tiempo, exprimidla, dejaos llevar por la pasión, saboread cada instante de esta efímera y maravillosa aventura. Sigue mi consejo y drógate.

??¿

Vaserqueno rebuznó:
Rescatas un post de hace tres añazos sólo para decir esta MIERDA???

Eso sí que es triste.

Es un post de hace tres años, pero que sigue teniendo vigencia actualmente. Me enorgullece no haber cambiado de opinión en todos estos años, estoy por el buen camino.

A veces me dedico a buscar lo que escribía en antaño, algunas cosas las mantengo y muchas otras las he cambiado o puntualizado.

Por cierto, es alexitimia.

Es un post de hace tres años, pero que sigue teniendo vigencia actualmente. Me enorgullece no haber cambiado de opinión en todos estos años, estoy por el buen camino.

A veces me dedico a buscar lo que escribía en antaño, algunas cosas las mantengo y muchas otras las he cambiado o puntualizado.

Por cierto, es alexitimia.

La rigidez mental es síntoma de trastorno mental, ¿lo sabías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie